Led alarma corsa 2008 4p
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Led alarma corsa 2008 4p
Hola amigos de club les cuento que tengo un corsa 2008 4p y el problema que tengo es el siguiente, la luz (led) de la alarma que esta en la tecla de las balizas me queda siempre titilando estando con o sin alarma, y es un rompedero de h.... viajar siempre con ese led titilando y mas de noche. Si alguien le paso o alguien sabe como solucionarlo se los agradezco.
Re: Led alarma corsa 2008 4p
El auto lo tenes de Cero? Es Base o Full? Por ahi el dueño anterior le puso ahi el testigo de alarma falso y por eso mientras andas sigue destellando
Si lo anterior no es cierto, como abris la puerta? Con la llave o le pusiste comando a distancia? La alarma se activa cuando cerras con llave la puerta, yo al mio le puse otra alarma con comando a distancia, pero si cierro la puerta con la llave y se activa la alarma original y luego le activo la que le puse, para abrir el auto si o si tengo que desactivar la segunda alarma y luego abrir con la llave la puerta para que se desactiva la alarma principal ya que esta no se desactiva y tampoco abre los pestillos asi que es muy raro lo tuyo
Si lo anterior no es cierto, como abris la puerta? Con la llave o le pusiste comando a distancia? La alarma se activa cuando cerras con llave la puerta, yo al mio le puse otra alarma con comando a distancia, pero si cierro la puerta con la llave y se activa la alarma original y luego le activo la que le puse, para abrir el auto si o si tengo que desactivar la segunda alarma y luego abrir con la llave la puerta para que se desactiva la alarma principal ya que esta no se desactiva y tampoco abre los pestillos asi que es muy raro lo tuyo
Saludos
Sebastian
Sebastian
Gracias por tu respuesta. El auto lo tengo de cero km, y siempre anduvo bien, y hace poco empeso con eso. el auto tiene solo la alarma original que la activas cuando lo cerras desde la cerradura de la puerta.
Ok, entonces la alarma no suena cuando abris la puerta?
Saludos
Sebastian
Sebastian
La alarma si anda, pero la cuestion es que queda siempre titilando el led , yo me rompi el bocho pensando que puede ser.
Alguien que le alla pasado igual???
Arriba donde esta la luz de cortesia tenes un botoncito justo al lado del volumetrico.
mientras este el auto prendido tocalo una vez (el boton) y espera un rato, sino pasa nada, mantenelo apretado unos segundos y espera......
En el manual esta explicado, lo que te pasa es que activaste una funcion de la alarma que se usa cuando dejas alguien adentro del auto, para que no suene la alarma, o sea, desactivas el volumetrico....
A mi me paso de tocar el botoncito cuando iba andando y exactamente como a vos, se quedo titilando...
Fijate en esto y pegale una ojeada al manual que ahi dice bien como es, yo me acuerdo muy poco porque lo hice una vez en el 2007.
Saludos
Daniel
mientras este el auto prendido tocalo una vez (el boton) y espera un rato, sino pasa nada, mantenelo apretado unos segundos y espera......
En el manual esta explicado, lo que te pasa es que activaste una funcion de la alarma que se usa cuando dejas alguien adentro del auto, para que no suene la alarma, o sea, desactivas el volumetrico....
A mi me paso de tocar el botoncito cuando iba andando y exactamente como a vos, se quedo titilando...
Fijate en esto y pegale una ojeada al manual que ahi dice bien como es, yo me acuerdo muy poco porque lo hice una vez en el 2007.
Saludos
Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2
Modelo 2008
Super serie especial 2
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta, ahora no tengo el auto pero mañana a la mañana voy a probar y te digo como me fue, igualmente gracias.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”