Buenas tardes les quiero hacer una consulta, resulta que en mi corsas tengo instalada una alarma PTS esta traba las puertas a los 5 seg de darle arranque, cuando lo apagas al toque se destraban las puertas.
Hoy me paso en 2 oportunidades que cuando lo apago destraba solo 3 puertas menos la mia, ahora si juego un toque con la palanca para trabar y destrabar agarra que sera????
PD: con el control remoto traba y desatraba lo mas bien.
Tendre que lubricar la maquinita?
Cierre centralizado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
- maxi_Clasic
Re: Cierre centralizado
No se si se pueden lubricar...
Abria q ver q no se haya aflojado alguna parte del sistema, ya q esa puerta por lo general es la q se abre y cierra mas seguido..
Abria q ver q no se haya aflojado alguna parte del sistema, ya q esa puerta por lo general es la q se abre y cierra mas seguido..
Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido
- LEO FERNANDEZ
Ok lo que me queres decir quetengo que revizar trabas, movimientor etc no ???
- maxi_Clasic
yo empezaria revisando eso..
Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido
- LEO FERNANDEZ
- LEO FERNANDEZ
Bueno les cuento que revise el mecanismo de la puerta izquierda delantera y no encointre nada fuera de lo normal.
Ahora si cierro el auto con llave (desde la cerradura) este no se habre.
Si lo cierro desde el comando de la alarma note que la puerta que no traba es la delantera derecha por eso es que traba y destraba????
Revise las conecciones de la alarma para ver si habia algo malosea algun cable pelado y bada que opinan que hago ????
Ahora esta con la alarma conectada pero al auto lo cierro desde la cerradura.
Grs
Ahora si cierro el auto con llave (desde la cerradura) este no se habre.
Si lo cierro desde el comando de la alarma note que la puerta que no traba es la delantera derecha por eso es que traba y destraba????
Revise las conecciones de la alarma para ver si habia algo malosea algun cable pelado y bada que opinan que hago ????
Ahora esta con la alarma conectada pero al auto lo cierro desde la cerradura.
Grs
generalmente las alarmas lo unico que hacen es dar el pulso para abrir o cerrar las puertas, este pulso casi siempre es negativo, pero no discrimina a ninguna puerta, con esto quiero decir que si el pulso existe cierra una o tantas puertas como esten conectadas al centralizado (baul , tanque de nafta...) por lo que entiendo con lo que decis al principio del post, que tu puerta no abre cuando apagas el auto y la alarma destraba automaticamente las puertas, pero que si te pones a jugar un poquito con el pestillo trabapuerta (subiendo y bajando me imagino) se normaliza, si es asi se me ocurre que puede ser los contactos internos de el motorcito de ese trabapuerta que tiene adentro una especie de suich inversor, nunca desarme uno de esos pero si es asi el tema no te queda otra que jugarte y desarmar ,
Ahora en el ultimo mensaje del post decis que si cerras el auto desde la cerradura de tu puerta luego no habre, pero de donde intentas abrirlo,( conectastes la alarma y tu puerta no cerro ? , por eso la cerras desde la cerradura? , o cerras el auto desde tu cerradura y luego abris desde la cerradura del acompañante y no abre tu puerta? )
¿tenes el cierre original o lo agregastes vos? te pregunto esto porque difiere la cerradura , en los originales la cerradura del conductor tiene dos posiciones una que activa el centralizado y otra que activa la alarma original del auto que a su vez da otro pulso de cierre al centralizado e impide que se pueda abrir desde la cerradura de la puerta del acompañante.
Ahora en el ultimo mensaje del post decis que si cerras el auto desde la cerradura de tu puerta luego no habre, pero de donde intentas abrirlo,( conectastes la alarma y tu puerta no cerro ? , por eso la cerras desde la cerradura? , o cerras el auto desde tu cerradura y luego abris desde la cerradura del acompañante y no abre tu puerta? )
¿tenes el cierre original o lo agregastes vos? te pregunto esto porque difiere la cerradura , en los originales la cerradura del conductor tiene dos posiciones una que activa el centralizado y otra que activa la alarma original del auto que a su vez da otro pulso de cierre al centralizado e impide que se pueda abrir desde la cerradura de la puerta del acompañante.
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA
- LEO FERNANDEZ
Aver voy a tratar de swer un toque mas claro.
Si utilizo la llave para cerrar o habrir el auto no hay drama funciona todo perfecto, si trabo o destrabo desde el interior en forma manual como vino de fabrica funciona todo perfecto.
Ahora tema ALARMA:
Si funcionaria todo ok:
Con el control activi y trabo o desactivo y destrabo las puertas y baul. Dentro del auto con las puertas cerradas poniendo el motor en marcha a los 5 seg este traba todas las puertas y baul y al apagar el motor destraba todas las puertas y baul.
Que es lo que pasa ahora osea que desperfecto tengo:
Si activo la alarma esta se activa pero las puertas y baul intentan cerrar pero no cierran osea traba y destraba automaticamente, lo mismo pasa si lo pongo en marcha a los 5 seg traba y destraba automaticamente. Pero traba y destraba automaticamente las puertas traseras y la delantera del acompañante osea la delantera del conductor ni se mueve.
Si bien Joe _35 dice que las alarmas trabajan por pulsos negativos ahies donde entro en duda.
La alarma entonces no es por que sino no cerraria nada de nada o no ???? Y derrar quiere opero no puede.
Sera que el motor de mi lado no tgiene fuerza como para que sea accionado por el pulso de la
alarma???
PD:el cierre es original de fabrica es full el auto
Si utilizo la llave para cerrar o habrir el auto no hay drama funciona todo perfecto, si trabo o destrabo desde el interior en forma manual como vino de fabrica funciona todo perfecto.
Ahora tema ALARMA:
Si funcionaria todo ok:
Con el control activi y trabo o desactivo y destrabo las puertas y baul. Dentro del auto con las puertas cerradas poniendo el motor en marcha a los 5 seg este traba todas las puertas y baul y al apagar el motor destraba todas las puertas y baul.
Que es lo que pasa ahora osea que desperfecto tengo:
Si activo la alarma esta se activa pero las puertas y baul intentan cerrar pero no cierran osea traba y destraba automaticamente, lo mismo pasa si lo pongo en marcha a los 5 seg traba y destraba automaticamente. Pero traba y destraba automaticamente las puertas traseras y la delantera del acompañante osea la delantera del conductor ni se mueve.
Si bien Joe _35 dice que las alarmas trabajan por pulsos negativos ahies donde entro en duda.
La alarma entonces no es por que sino no cerraria nada de nada o no ???? Y derrar quiere opero no puede.
Sera que el motor de mi lado no tgiene fuerza como para que sea accionado por el pulso de la
alarma???
PD:el cierre es original de fabrica es full el auto
- LEO FERNANDEZ
Bueno les cuento lo siguiente, fui al auto desconectye el cierre centralizado del baul y el problema siguio.
Quise cerrar con llave desde la puertas del acompañante y hace la misma falla osea quiere trabar pero destraba y el pistillo de la puerta del conductor ni mueve.
Conclusion: El problema esta en el cierre del conductor que no tiene fuerza pára accinar en otra forma que no sea manual no? que opinan???
Quise cerrar con llave desde la puertas del acompañante y hace la misma falla osea quiere trabar pero destraba y el pistillo de la puerta del conductor ni mueve.
Conclusion: El problema esta en el cierre del conductor que no tiene fuerza pára accinar en otra forma que no sea manual no? que opinan???
- LEO FERNANDEZ
Bueno les cuento vque despues de revisar el cierre del baul fui y desarme la puerta del lado del conductor, me encontre con el maldito motor, lo desenchufo y veo que oh casualidad todo funcioaba perfecto asi que saque el motorcito lo desarme y me encontre con que tenia una chapa de acero de mas omenos 5 cm de largo por 1/2 de ancho pratida a la mitad asi que ese esra el problema por lo que llame a Mery de La Roca y por la modica duma de 190 pesos me lo guardo.
Desp les cueto cuando arme como quedo todo.
Desp les cueto cuando arme como quedo todo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”