Ruido en el asiento trasero Corsa 3p
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gustavo_pal
Ruido en el asiento trasero Corsa 3p
Buenas mi consulta es la siguiente, me esta haciendo un ruidito totalmente rompe bolas el asiento trasero, un chichi chichi ya se que es de ahi porque le puse para probar 2 topesitos de goma asi nomas sin pegar ni nada y no hace mas un ruido, el tema es saber si se puede regular de alguna forma los resortes para que no tenga ese juego y por ende no genere ese ruido molestisimo, sino voy a tener que adosarle 2 topesitos de goma entre el asiento y el chapon trasero de los guardabarros. Gracias
Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p
el ruido de donde viene ? del asiento o el respaldo ? y a que resorte te referis ? en el mio tambien hacia ruido ...ya me tenia podrid....
..de tanto buscar encontre el problema en dos partes del respaldo ...despues subo un par de fotos y te explico ....pero decime de donde viene ese ruido que vos decis --- 
- gustavo_pal
Hola si es del respaldo, viste que cuando lo bajas tiene los enganches con unos resortes, bueno desde que lo baje como que quedo con juego y hace un ruido muy insoportable. es de ahi como decis vos, del respaldo, me exprese mal. Gracias
ha ok ..exactamente ..es ahi ..bueno ..te cuento como lo solucione yo ...saca el respaldo ..vas a ver que tienen como dos alambres pequeños que son un seguro ..los desenganchas..luego te quedan los plasticos negros sobre la chapa ..esos son los que hacen ese ruido insoportable !! tiralos con una pinza de punta y colocales grasa grafitada !! santo remedio !! si queres ponele en los pernos tambien ....no se si me explique bien ...mañana subo un par de fotos para que veas mejor ....nunca mas ese ruido ..
espero te sirva ....
- gustavo_pal
Hola, si te explicaste barbaro, pero... si podes subir unas fotos nunca esta demas, muchas gracias por la data
- gustavo_pal
Hola Mario, me vienen barbaro las fotos, gracias por la data, un abrazo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”