Cuenta KM

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mvladimirsky

Cuenta KM

Mensajepor mvladimirsky » Lun, 15 Jun 2009, 14:38

Hola gente, quisiera hacer una pregunta sobre mi corsa wind 1.7 diesel. No me funciona el cuenta km pero ando todo lo demás, inclusive el cuenta RPM. Me dijeron que puede ser el sensor, encontré uno en la caja, lo desconecto y sigue andando el cuenta RPM, o sea que puede ser. Podría alguien decirme si es el de la foto, o sino donde está?
Imagen

LEO FERNANDEZ

Re: Cuenta KM

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 15 Jun 2009, 14:42

El cuenta KM trabaja independiente del marcador de rpm.

http://www.forocorsa.com.ar/viewforum.php?f=31
Imagen
Imagen

mvladimirsky

Mensajepor mvladimirsky » Mar, 16 Jun 2009, 21:52

Hola gente, quisiera hacer una pregunta sobre mi corsa wind 1.7 diesel. No me funciona el cuenta km pero ando todo lo demás, inclusive el cuenta RPM y el velocímetro. Me dijeron que puede ser el sensor, encontré uno en la caja, lo desconecto y sigue andando el cuenta RPM (no me fijé el velocímetro). Podría alguien decirme si es el de la foto, o sino donde está? ¿ o si el velocímetro está relacionado con el cuenta Km?
Imagen

juandemardel

Mensajepor juandemardel » Sab, 20 Jun 2009, 10:02

sigamos el tema....igual problema en el mio....(sin solucion aun) se "clavo" en los 150 mil..uufff

alebahia

Mensajepor alebahia » Lun, 22 Jun 2009, 14:34

2 posibilidades o es el sensor que esta arriba en la caja de cambios que se corto algun cable el mio es digital 3 cables ya lo cambie con 300 mil km me costo 380 pesos o al lado del manchon de la selectora abajo del termostato hay una baina llena de clables fijarse si no hay ninguno cortado o pelado el cuenta vueltas creo que trabaja con el alternador nose nunca tuv3e problemas con el. suertte espero respuestas ojala puedan arreglarlo un fierro 1.7 D

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”