chipear el auto y usarlo a gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

chipear el auto y usarlo a gnc

Mensajepor joe_35 » Vie, 26 Jun 2009, 09:20

Gente , he visto por la web en Diefer y otros que no recuerdo como se llaman que ofrecen cambiar la programacion del chip aumentando un 15% el par y la potencia , mi duda es si esa modificacion se la puedo hacer al corsa con gnc y si en gas tambien se nota esa modificacion. Un 15% extra no es nada despreciable pero quiero asegurarme bien que sea compatible con el gas para no tener que andar renegando despues
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: chipear el auto y usarlo a gnc

Mensajepor Pixis5 » Vie, 26 Jun 2009, 12:56

Gente , he visto por la web en Diefer y otros que no recuerdo como se llaman que ofrecen cambiar la programacion del chip aumentando un 15% el par y la potencia , mi duda es si esa modificacion se la puedo hacer al corsa con gnc y si en gas tambien se nota esa modificacion. Un 15% extra no es nada despreciable pero quiero asegurarme bien que sea compatible con el gas para no tener que andar renegando despues

Primero y antes que llegue molerpa.... que tipo de equipo de GNC tenes??? es con mezclador comun y corriente? tiene atrasador de encendido?

Segundo... el que con una simple reprogramacion promete 15% de aumento... promete demasiado... fijate si leiste mal y el auto no tiene mas cosas o simplemente la pagina miente.

Por ultimo... el coche si mejoras el avance lo vas a notar mas agil... incluso a GNC (sobretodo a GNC), pero los ajustes de combustible solo se van a ver cuando lo uses a nafta. El problema es que si tenes mezclador de GNC como en los equipo viejos, esa restriccion de paso de aire le impide al chipero darle mucha nafta al coche y lo que va a mejorar no justifica el costo del chip.

Cualquier duda... repregunta.
Saludos.
Powered by PowerBoost

Avatar de Usuario
jonatan_ivan
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 19:41
Contactar:

Re: chipear el auto y usarlo a gnc

Mensajepor jonatan_ivan » Vie, 26 Jun 2009, 21:42

hola viejo a mi me interesa lo mismo desde hace tiempo pero estoy dudando por el tema de mi querido GNC

tengo un corsa 4p con medio equipo (deje el cata proque me gusta mucho mas como suena, no lo puse para ganar rendimiento al escape si no para que suene mas lindo) y filtro conico

el equipo que tengo es un salustri (el que figura en el post de molerpa como "salustri grande 9 puntos" o algo asi, tiene emuladores no chip duo.
me encantaria saber cuanto se gana, en que combustible es donde mas lo notaria ya que me interesa notarlo mas en el gnc que en la nafta en si...

porque decis equipo viejo trae mezclador en la toma de aire??? los equipos nuevos que traen? yo tengo gnc hace 9 meses.

saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jonatan_ivan
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 19:41
Contactar:

Re: chipear el auto y usarlo a gnc

Mensajepor jonatan_ivan » Mar, 30 Jun 2009, 01:43

chan!!!!!!!!!! nadie.... :( :cry: :?: [-o<
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nicomoreno
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 09 Sep 2007, 17:53
Ubicación: La Plata

Re: chipear el auto y usarlo a gnc

Mensajepor nicomoreno » Mar, 30 Jun 2009, 10:45

Pero te parece chipiar un auto q anda a GNC??' no le veo sentido, aparte no veo autos q anden bien con chip :roll: .. Si el auto no lo usas tanto,chau gnc y ahi si dale con el chip..si no usa esa plata para otra cosa,tipo audio,suspe,llantas,etc q se yo es mi punto de vista!
!!!""*-Marcando LEVA By IDF Power--//


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados