centralizado dp-20

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elchipi

centralizado dp-20

Mensajepor elchipi » Dom, 05 Jul 2009, 19:04

Hola.. El tema es el siguiente compre un cierre centralizado especifico para corsa 2 marca dp-20 y me puse a desarmar los paneles de las puertas pero tengo la siguiente duda. la manija exterior y la cerradura hace falta desarmarlos para agregar el cierre?? Les agredeceria su ayuda. un abrazo.

joe_35

Re: centralizado dp-20

Mensajepor joe_35 » Mar, 07 Jul 2009, 16:25

generalmente se conecta al pestillo que uno sube o baja (destraba -traba) desde adentro , o sea, el motorcito del centralizado trae un fierrito que hay que engancharlo al fierro que va por dentro de la puerta que viene del pestillo donde uno traba la puerta , no hay que tocar la cerradura ni la manija exterior, puede que en el corsa 2 sea distinto pero estimo que no.
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

gabriellc_boca

Re: centralizado dp-20

Mensajepor gabriellc_boca » Mié, 08 Jul 2009, 21:23

si te vendieron el original como decis vos, es una cajita cuadradita como con una palanca en un costado, no hace falta sacar la cerradura ni manija externa ni nada, va adaptado a la manija del lado de atras obvio y la puerta ya tiene el lugarcito para atornillarlo, es arrimar, ver que encanche la trabita y atornillar.
ahora si es un motorcito alargadito que sube y baja, no es el original, va con un fierro con unas omegas agarrado, lo mas derecho posible y tenes que hacer un agujerito a la chapa(atras del tapisado, no que se vea) y listo.
saludos
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”