[Opinion] Que alarma colocar?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrinegri

Re: [Opinion] Que alarma colocar?

Mensajepor rodrinegri » Mar, 21 Jul 2009, 00:48

la x28 g8 tiene la ventaja de que es multiplexada , le podes agregar los modulos levantavidrios, el modulo de radar (tiene 3 zonas de cobertura, cuando el auto esta cerrado con alarma y te asercas emite un chillido para que te alejes) viene para comandar el cierre (con cierre automatico) sensor de presencia (no interfiere con lojak) detector volumetrico, detector de rotura de cristales, detector de movimiento del vehiculo(por si levantan el auto para sacarle una rueda) y ahora tambien le podes agregar un sistema de rastreo a travez del celu (sin costo mensual) donde podes configurar la zona y velocidad donde anda el auto , por ejemplo, determinas cierto perimetro por donde circula el auto (le prestas el auto a tu hijo) si sale de ese perimetro la alarma te avisa al celu, tambien podes ponerle una velocidad maxima que si la supera te avisa al celu, y otras varias opciones como detener el vehiculo desde el celu, etc. La ventaja de la g8 es que al ser multiplexada le agregas el modulo que quieras y solo se conecta un cable que es comun a todo(sirena, levanta vidrios, radar, etc)
=D> =D> =D> ahora me imagino el precio de todo eso....

Marcelo Carrera

Mensajepor Marcelo Carrera » Mar, 21 Jul 2009, 10:17

Estimados, ayer coloque la PST + el modulo para que suban los 4 vidrios al activarse y lo pague todo $520 en 3 cuotas con Tj sin interes.
Si a alguien le sirve la data me avisan y paso la dirección.

Abz
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas

chapeta

Mensajepor chapeta » Mar, 21 Jul 2009, 11:18

Estimados, ayer coloque la PST + el modulo para que suban los 4 vidrios al activarse y lo pague todo $520 en 3 cuotas con Tj sin interes.
Si a alguien le sirve la data me avisan y paso la dirección.

Abz

Claro que si, pasate la data!!

Salduos
Imagen

Marcelo Carrera

Mensajepor Marcelo Carrera » Mar, 21 Jul 2009, 19:50

Warnes 899, es en una esquina. obviamente Capital Federal.
Abz's y suerte
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris

Diego84

Mensajepor Diego84 » Mar, 21 Jul 2009, 21:52

Warnes 899, es en una esquina. obviamente Capital Federal.
Abz's y suerte
como te trataron el auto man, hay casas que son de lo peor y te rompen todo,te marcan los paneles, cortan cables originales del auto, empalman pa la m,ierda te pegan mal los volumetricos, etc etc ...
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

chicho

Mensajepor chicho » Mié, 22 Jul 2009, 00:02

Hola chicos! soy casi nuevo en el foro :D me es muy util la información que estan compartiendo pues estoy esperando un corsa gls 0km y me dijeron que venia con alarma. Pero cabe aclarar que se conecta y desconecta desde el tambor de la puerta. Me dijeron que si queria poner el mando a distancia tenía una adicional de $600! :shock: (concecionaria chevrolet) a esto yo me dije 600 pesos suena a estafa.... Pues asique queria preguntarles si saben si es posible ponerle un modulo para el mando a distancia, y levantavidrios.

muchas gracias, espero pronto poder intercambiar mas información del corsa!

esteban(chicho)
Corsa GLS 2009 1.4, Asthenes Blue

Marcelo Carrera

Mensajepor Marcelo Carrera » Mié, 22 Jul 2009, 09:33

Mira, el trato al auto es de 10, anteriormente tenia un 306 y en el mismo lugar le habia puesto un VC3 de la que nunca me queje, ahora volvi con el corsa y la verdad de primera, muy recomendable todo.
Abz's
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris

Pol

Mensajepor Pol » Sab, 25 Jul 2009, 21:31

Hola a todos ! Hoy le coloque la alarma al auto, una pst fx. La verdad que viene muy completa y no hay drama de compatibilidad con la alarma que viene de fabrica. La coloque en un local que queda en Warnes 815. La atencion es excelente y cuidan mucho el auto. La alarma sale $320 con la colocacion incluida. Tardan aproximadamente 1 hora y media en colocarla.
Tambien le coloque los deflectores delanteros (tambien conseguidos en Warnes), a $85 mangos. Despues voy a subir algunas fotos.

Slds,

POL
Slds,

POL

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”