TITULO EDITADO POR USO INDEBIDO DE MAYUSCULAS
No puedo abrir la puerta trasera- cerrar
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- doblecorsa
No puedo abrir la puerta trasera- cerrar
Buenas amigos Corseros. Haber quien me puede ayudar o si a alguien le paso lo mismo que a mi. Resulta que la manija de la cerradura de la puerta trasera quedo como loca y no puedo abrir la puerta del lado de afuera.Es un corsa classic 4P 2007, con levantavidrios electricos
. Desde ya les agradesco.
Última edición por doblecorsa el Jue, 30 Jul 2009, 01:39, editado 2 veces en total.
Re: NO PUEDO ABRIR LA PUERTA TRASERA
Filate si nos es el seguro para niños , es una pestañita que esta cerca de la cerradura de la puerta movela, tal vez sea eso lo que te esta jodiendo, suerte

- doblecorsa
Ya me fije y no es eso, pareceria que se solto algo adentro de de la cerradura.igual cuando lo "normalice" les aviso.
Los titulos en mayusculas porfavor, a evitarlos.
- doblecorsa
Re: No puedo abrir la puerta trasera
Listo, se normalizo la puerta. Se habia salido un perno del interior de la puerta que se mueve con la cerradura del lado de afuera, cuesta un poco colocarla otra vez, pero no imposible.Espero que no se vuelva a salir.http://www.corsa-club.com.ar/foro/posti ... 49&t=32056#

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”