Mi consulta es: El consecionario donde estoy por sacar mi corsa classic 4 p motor 1.4L con acelerador electronico me obliga a instalar el equipo que ellos trabajan que es REG por que sino lo instalo con ellos pierdo la garantia de fabrica ,aparte me lo cobran 700$ mas que en una casa de intalacion que no es consecionario oficial GM ocea 4500$ contra 3800$. pero por lo que se informa en el club esta marca no es la mas recomendable, entonces que puedo hacer al respecto con el tema de la garantia,ya que yo deceo instalarle un Tomasetto Achille con emuladores ,modulo corrector y lazo cerrado.
Deseo alguna respuesta lo antes posible de alguien que tenga esperiencia con este tema desde ya muchas gracias.
consulta sobre obligatoriedad 0km por instalaciones de gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Pablo Castiglione
consulta sobre obligatoriedad 0km por instalaciones de gnc
Pablo Castiglione.
Re: consulta sobre obligatoriedad 0km por instalaciones de gnc
Mira pablo, yo compre un Corsa II y cuando pregunte por la garantia me dijeron que GM no tienen ningun convenio con ningun instaldor de equipos, en realidad, la agencia te ofrece ese equipo y despues si vas, no denuncian que tenes GNC y listo. ( un claro negocio entre agencia e instalador)
Yo en mi caso, espere a los 10 mil km. y puse un T.A. los 10 mil que pierdo de garantia me los gano en costo de combustible.
Si lees aca, vas a ver que eequipos conviene colocar y los consejos necesarios.
Saludos y suerte
Yo en mi caso, espere a los 10 mil km. y puse un T.A. los 10 mil que pierdo de garantia me los gano en costo de combustible.
Si lees aca, vas a ver que eequipos conviene colocar y los consejos necesarios.
Saludos y suerte
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Es un tongo del concesionario. Con el único equipo que se homologó el corsa (hace tiempo, el classic 1.6) fue con equipo TA. (con crash test y todo), y eso ya no corre mas
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Usalo un mes a nafta y si todo anda bien, olvidate de la garantía y ponelo en un buen lugar.
La garantia aca en Cba en el consecionerio chexa es una ca**... Me la pase por el or.. y le puse gas!!!

Mauroalbornoz@hotmail.com

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!