Reforzar suspension trasera
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Reforzar suspension trasera
Queria saber si le agrego el GNC al Wagon ,debo reforzar la suspension trasera o se la banca la que tiene el auto es 0km.
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños
- LEO FERNANDEZ
Re: Reforzar suspension trasera
Y si le compras espirales reforzados para gas mejor, por que quiza se te caiga un poquito la cola, si bien las garrafas de ahora no son tan pesadas como hace años no es lo mismo andar sin ella que con ella
Mira el tuvo es como una persona mas, si vos habitualmente no cargas el auto quisas no sea necesario, habria que ver cuanto pesa el tuvo, ahora si sos de cargar el auto, y ademas tenes un tuvo, quisas no ya, pero vas a tener que pensar en reforzar
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Hola... primero probalo a ver como queda con el gnc, porque te digo que capaz gastas guita el pedo en los espirales para gnc que al fin y al cabo no suben casi nada, a lo sumo 1 o 1.5 cm. Te digo porque en el taller ya se los pusimos a varios taxis y no son gran cosa. SAludos
mi corsa ya tiene 3 años (salio con gas de la concesionaria) y no toque nada Tiene un tubo de 14 mts y visto de costado el auto queda derechito, cuando salimos los finde (parece una mudanza) no he tenido problemas que me toque abajo
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA
Gracias a todos por los consejos ,cuando lo pare para el primer service 10000km se lo hago poner en la concesionaria el equipo y despues les cuento,eso sera para el mes de noviembre mas o menos.
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños
-
gustavito2009
Mirá papacho, es como todo, los amortiguadores te duran 70000 km aprox. después se van desgastando, yo a mi corsa lo compré con gnc , un tubo de 9 mts. y con los añortiguadores originales, tenia 150000 km. o sea el doble y estaba rebajo, la pesadilla de los lomos de burro era, le cambié espirales y les puse amortiguadores sachs para gnc y quedo de 10. te gastás un mango, pero te olvidás. saludos.
-
gabriel6556
Hola
Sin ser experto en el tema. Tengo un corsa con gnc desde 0km y con la suspensión original (actualmente tiene 42.000km)
El tubo de un infex de 60lts y pesa 66kg. Con 2 personas para usarlo nunca tuve problemas. Cuando meto más gente al auto tengo cuidado de que no sean más que 4, pensando que el quinto pasajero es el tubo de GNC. He realizado viajes con 4 personas y ningún problema.
Habitualmente lo utilizo mucho en ruta (viajo yo solo) y contrario a lo que escucho que el clasic se va de cola en las curvas, en la ruta 3 tomo curvas fuerte y se agarra muy bien.
Cuando lo saqué de la consesionaria sugerí reforzar atras (obvio que yo pagaba) y me aseguraron que de no usarlo con más de 4 personas era inutil.
Espero que te sirva
Gabriel
Sin ser experto en el tema. Tengo un corsa con gnc desde 0km y con la suspensión original (actualmente tiene 42.000km)
El tubo de un infex de 60lts y pesa 66kg. Con 2 personas para usarlo nunca tuve problemas. Cuando meto más gente al auto tengo cuidado de que no sean más que 4, pensando que el quinto pasajero es el tubo de GNC. He realizado viajes con 4 personas y ningún problema.
Habitualmente lo utilizo mucho en ruta (viajo yo solo) y contrario a lo que escucho que el clasic se va de cola en las curvas, en la ruta 3 tomo curvas fuerte y se agarra muy bien.
Cuando lo saqué de la consesionaria sugerí reforzar atras (obvio que yo pagaba) y me aseguraron que de no usarlo con más de 4 personas era inutil.
Espero que te sirva
Gabriel
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas
Hola!! yo tambien lo tengo medio bajito atras!!! por el tema de estetica no me calienta!! y cargo hasta 3 personas y queda realemnte bajo!!! pero no toca nada por suerte!!! mi pregunta es si es PELIGROSO o PERJUDICIAL para el auto que este medio bajo atras en relacion a adelante!!! yo generalemnte ando solo!! mi auto tiene 40.000kms, calculos que los amortiguadores deben estar bien!! pero queda medio bajito igual!! que dicen?
-
aldosorbera
- Nombre: aldosorbera
Hola! Soy de Cba. tengo una Wagon 2006 de 0km, en la actualidad tiene 140.000 km, salió de la concesionaria con GNC. He viajado a Brasil 2 veces, y 4 a la costa atlántica y siempre me pareció inestable (ojo, viaje con mi gpo fliar., 4personas y todo el equipaje, bien cargadita) hace unos días cambié los espirales traseros (le puse para GNC) y los 4 amortiguadores. Salí rumbo al NOA le hice 3000 km y la verdad que cambió totalmente el andar, se ha vuelto firme y muy maniobrable, lo único que quedó un poco mas dura de suspensión pero a mi me gusta así. Ahora dobla como un karting y ni se mueve, PROBLEMA SOLUCIONADO CON POCO DINERO. Recomiendo a los que viajan con flia. y equipaje que inviertan unos mangos y no se van a arrepentir. Espero que les sirva el consejo.
Perdòn que reviva este post, yo tengo el corsa y coloque recientemente un tubo de gnc de 60 .
He recibido varias opiniones y no se que hacer.
Algunos me dicen que hay que reforzar la suspension trasera, porque con el peso del tubo atras voy a desgastar el tren delantero porque dicen que esta como flotando.
Otros me dicen que al colocar los espirales reforzados atras la suspensiòn va a quedar muy dura y se van sentir demasiado todo.
La verdad no se que hacer aca en Rosario me salen alrededor de $500.- el par de espirales y si los pongo y despues queda redura la suspension gaste y lo tengo que sacar y colocar nuevamente los originales.
Bueno espero respuesta de Ud. que son entendidos y siempre ayudan a solucionar problemas a todos.
Un abrazo a todos los corseros.
He recibido varias opiniones y no se que hacer.
Algunos me dicen que hay que reforzar la suspension trasera, porque con el peso del tubo atras voy a desgastar el tren delantero porque dicen que esta como flotando.
Otros me dicen que al colocar los espirales reforzados atras la suspensiòn va a quedar muy dura y se van sentir demasiado todo.
La verdad no se que hacer aca en Rosario me salen alrededor de $500.- el par de espirales y si los pongo y despues queda redura la suspension gaste y lo tengo que sacar y colocar nuevamente los originales.
Bueno espero respuesta de Ud. que son entendidos y siempre ayudan a solucionar problemas a todos.
Un abrazo a todos los corseros.
Classic 2010, 1.4 , 4 puertas, tl.-
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Todos mis corsas tienen GNC y la suspensión estandar. Te aconsejo que no hagas nada.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias Reyleon viniendo de ud. pienso que lo dejo asi no toco nada y tema cerrado.
Un abrazo , nos vemos.
Un abrazo , nos vemos.
Classic 2010, 1.4 , 4 puertas, tl.-
Hola gente, los molesto, para darme una idea Reyleon, el cilindro que tenés de cuantos L es?, le estoy por poner gnc de 60l corsa classic xsl 2009, que se esta usando para remis! y nosé si me conviene poner de 40l para no tener que reforzar nada(algunas personas me recomendaron eso). o darle para adelante con el de 60l. Gracias a todos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Todos los tubos que tengo son de 60lts. Ninguna suspensión está reforzada, todo está 100% original. Y te recomiendo que no refuerces nada, dejá la suspensión como la tenés ahora.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...