Nuevo Corsa. Ya se comercializa en Chile.
Moderador: gatul
- cholazo2001
Nuevo Corsa. Ya se comercializa en Chile.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
-
charly del moño
Re: Nuevo Corsa. Ya se comercializa en Chile.
perdon si alguno le molesta,pero parece un tunning mediocre y de mal gusto!...extremadamente feeeoooo!!!
prefiero el chinito a pleno!!
-
eduardo de lomas
Decididamente horrible.Creo que es el mismo mexicano que allá le llaman Chevy.La trompa parece de otro coche.Me quedo con el nuestro o con el chinito por venir en 2010 según parece.
- matarodro22
Perdonen, amor chevrolet, pero esta echa de muy mal gusto, pero se presta para unas buenas modificaciones y quedaria hermoso! por ahi en estos dias las hago en chop asi les doy una idea! 
El Cielo Te Ganaste, Pero En Mi Corsa Te Quedaste!!!!
-
charly del moño
Feo che! me parece que sobredimensionaron la trompa y se les fue al carajo, no gusta

Para mi es hermoso!!! ojala lo traigan... Yo lo compro seguro!!! 
Mauroalbornoz@hotmail.com

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!
-
charly del moño
mmmm...al 4 puertas gris plata se le puede perdonar la vida
...maso maso 
-
charly del moño
- Hostilebleach
Un espanto.. se parece al nuevo Ford KA

Corsa GLS 1.4 4p 2009. Rm Rally, BlueVision 5.000K x2, Pioneer 3050UB, Boss D3000, Selenium 12SW11A x2.
- andres alejandro
Hola gente!!. La verdad es un espanto.Un consejo para los directivos de GM argentina: Por que no lo dejan asi como esta que todavia y a pesar del tiempo tiene muy lindo diseño, en lugar de hacer feas reformas yo haria hincapie en la pesima calidad de materiales con que los estan construyendo.Mi opinion es :Me gustaria que lo sigan fabricando con el diseño actual, con mas equipamiento, buen precio y mejor calidad de materiales y terminaciones. Saludos!!
- sebabasonico
hola gente, conparto la opinion de la mayoria, realmente feo!
estoy buscando fotos del chino 3 puertas (que supuestamente vendria a nuestros pagos), alguein tiene algun link porque no me doy cuenta cual es.
gracias!
estoy buscando fotos del chino 3 puertas (que supuestamente vendria a nuestros pagos), alguein tiene algun link porque no me doy cuenta cual es.
gracias!
no existe el chino 3p, lo van a inventar acá, asique no hay fotos por ahora. El chileno me estaba empezando a gustar, el interior esta muy bueno solo que no trae tacometrohola gente, conparto la opinion de la mayoria, realmente feo!
gracias!
El interior del chino llegara en ese tono beige pedorro? la verdad que no me gusta nada asi.
El Chileno me gusta pero sin los spoilers que muestran ahi en la foto
Color oscuro y bajito me encanta, pero no va a llegar

La trompa es verdad como que es muy larga, pero a mi me gusta che!!
Igual el chino es más lindo
Igual el chino es más lindo
-
JuanMagoya
Parece armado con los repuestos que le sobraron del Classic, Agile, Fun, CII, lo metieron en la licuadora y salio esto!!! jajaja
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com
- sebabasonico
oka gracias por contestar loko, pero no entiendo, si no existe el chinito 3p como puede ser que les guste mas? ja. otro tema, volvera a ser 1.6??
no se, todo este tema del los autos de ahora no me cabe, lo mismo pense con el swift, dejame de joder, en el 96 se dejo de fabricar el gti viejo y a mi gusto no lo igualo nada hasta el momento, dentro de ese targuet obviamente.
saludos lokoss!
no se, todo este tema del los autos de ahora no me cabe, lo mismo pense con el swift, dejame de joder, en el 96 se dejo de fabricar el gti viejo y a mi gusto no lo igualo nada hasta el momento, dentro de ese targuet obviamente.
saludos lokoss!
- sebabasonico
Buenas buenas.
Les cuento que llame a la concesionaria la semana pasada (29-10-09), la que me vendió el plan del corsa que estoy pagando para preguntar que onda con el restyling del que se esta hablando y me dijeron que nada de nada, ni rumores habían escuchado. queda en cada uno creer o no obviamente.
yo por mi parte no le creo, mas que nada porque me parece raro que alguien que trabaja en chevrolet, que se dedica a esto, que esta en el ambiente, no haya escuchado ni rumores de esto que se habla en todos los medios, (foros y revistas), si me hubiese dicho, mira, se que hay rumores, pero no GM no dijo nada en concreto, todo bien, pero lo que me dice no me suena creíble.
De todos modos tampoco creo que las fotos que andan circulando sean las del corsa que llegue a argentina, probablemente haya un restyling, pero vaya uno a saber como será.
Ya desde el vamos este auto tiene 4 puertas, y yo no creo que deje de ser 3p el corsita. Pero solo es una opinión despojada de veracidades ja.
Bueno gente, sigo el hilo, ojala alguien aclare esto rápidamente.
(Publico este comentario en todos los post que hablan del tema.)
Saludos!
Les cuento que llame a la concesionaria la semana pasada (29-10-09), la que me vendió el plan del corsa que estoy pagando para preguntar que onda con el restyling del que se esta hablando y me dijeron que nada de nada, ni rumores habían escuchado. queda en cada uno creer o no obviamente.
yo por mi parte no le creo, mas que nada porque me parece raro que alguien que trabaja en chevrolet, que se dedica a esto, que esta en el ambiente, no haya escuchado ni rumores de esto que se habla en todos los medios, (foros y revistas), si me hubiese dicho, mira, se que hay rumores, pero no GM no dijo nada en concreto, todo bien, pero lo que me dice no me suena creíble.
De todos modos tampoco creo que las fotos que andan circulando sean las del corsa que llegue a argentina, probablemente haya un restyling, pero vaya uno a saber como será.
Ya desde el vamos este auto tiene 4 puertas, y yo no creo que deje de ser 3p el corsita. Pero solo es una opinión despojada de veracidades ja.
Bueno gente, sigo el hilo, ojala alguien aclare esto rápidamente.
(Publico este comentario en todos los post que hablan del tema.)
Saludos!
-
JuanMagoya
Por mas que los vendedores sepan que va a salir un nuevo modelo, no te lo van a decir, porque sino la gente espera a comprar el nuevo y la idea es sacarce el modelo viejo de ensima!!!
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com
- sebabasonico
Por mas que los vendedores sepan que va a salir un nuevo modelo, no te lo van a decir, porque sino la gente espera a comprar el nuevo y la idea es sacarce el modelo viejo de ensima!!!
si ni hablar, es un garron, habra que esperar un poco mas a ver que pasa.
salute
que paso entonces? tendria que haber novedades ya respecto aver si hay un nuevo modelo