Cristal Vision Vs. Diamond Vision - DUDA

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cholazo2001

Cristal Vision Vs. Diamond Vision - DUDA

Mensajepor cholazo2001 » Sab, 22 Ago 2009, 04:47

Hola. Si bien he encontrado en le buscador sobre estos temas, en ningún Thread me pude quitar bien la duda:

Cuál de las dos lámparas tiene mayor "claridad" de luz?

Producen de frente ese encandilamiento que causa el Xenon en las ópticas que no tienen lupa?

Porque tengo puesto Xenon en baja y alta halógena, y realmente veo que molestan. De hecho lo vendo. Lo puse hace hace una semana :(

Gracias.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.

charlyfarias

Re: Cristal Vision Vs. Diamond Vision - DUDA

Mensajepor charlyfarias » Sab, 22 Ago 2009, 10:19

la cristal vision es mas azuladita...es la q tengo yo...y esta buena, pero me gusta mas la diamond ya q es mas blanca, y es lo que me gusta ami. si queres blanco sin duda diamond

cholazo2001

Mensajepor cholazo2001 » Sab, 22 Ago 2009, 11:39

Gracias Charly. Lo que quiero saber es si encandilan... porque las de Xenon la verdad que no les encuentro la vuelta.

Te piden cambio de luz cuando vas con las Cristal/Diamond bajas puestas?

Cualquier cosa si alguien le interesa el kit que saco, avise. Que no se entienda que quiero comercializar por el foro. Simplemente que no convencen las luces y quiero volver de las lámparas comunes.

Saludos.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.

corsitarabioso
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor corsitarabioso » Sab, 22 Ago 2009, 11:43

la cristal vision es mas azuladita...es la q tengo yo...y esta buena, pero me gusta mas la diamond ya q es mas blanca, y es lo que me gusta ami. si queres blanco sin duda diamond
PERDON Q ME META PERO TUBE DIAMOND VISION EN ANTINIEBLAS Y AHORA TENGO CRISTAL

LAS DIAMOND SON LO MAS SEMEJANTE AL XENON EN COLOR DE LA LUZ OSEA SON MAS CELESTONAS LAS CRISTAL SON BLANCAS BLANCAS!!!

ESPERO TE SIRVA SINO ACERCATE A MACRO EN WARNES E IRIGOYEN ( no me acuerdo como se escribe este irigoyen jajajaj ) Y AHY TE VAN A SACAR BIEN LA DUDA LA TIENEN ATADA CON LAS LAMPARAS!!!

ABRAZO Y ESPERO AYUDARTE CON ESTO...

PARA MI 100% CRISTAL
Imagen

cholazo2001

Mensajepor cholazo2001 » Sab, 22 Ago 2009, 12:05

Gracias fiera!
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Sab, 22 Ago 2009, 12:36

MI amigo, te estas confundiendo, mientras mas Grados K mas azul la luz osea 4300 (Crystal ) es mas blanca que la 5000 (Dyamond)

Yo tuve Crystal Vision en elCorsa y la verdad que da una luz exelente
Imagen
Imagen

corsitarabioso
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor corsitarabioso » Sab, 22 Ago 2009, 14:16

MI amigo, te estas confundiendo, mientras mas Grados K mas azul la luz osea 4300 (Crystal ) es mas blanca que la 5000 (Dyamond)

Yo tuve Crystal Vision en elCorsa y la verdad que da una luz exelente

Osea que tengo razon yo no LEO???
Imagen

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Sab, 22 Ago 2009, 15:44

Yes SR., para mi son mejor las crystal vision
Imagen
Imagen

Hostilebleach

Mensajepor Hostilebleach » Lun, 24 Ago 2009, 09:39

Toda la vida las Crystal!!

No es porque yo las tenga, sino que las vi puestas en un gol G4 y son iguales, tiene un tono un poco mas azulado simil xenon, pero no existe una GRAN diferencia de alumbrado (o como se diga) con respecto a las crystal (para ser sincero.. alumbra igual que las 4.3K)

En donde vas a notar una diferencia, es en tu bolsillo

$109 Crystal

$190 Diamond

Saludos!!
Corsa GLS 1.4 4p 2009. Rm Rally, BlueVision 5.000K x2, Pioneer 3050UB, Boss D3000, Selenium 12SW11A x2.

guitarmanfl

Mensajepor guitarmanfl » Mar, 10 Nov 2009, 12:26

hola, justo tenía esta duda y ya se me está aclarando.
ahora vi publicadas las NightGuide, incluso a un precio similar que el de las Crystal.
Ya que mi objetivo principal es lograr la mejor iluminación posible sin importar el color, y por lo que leí en la descripción de estas, me parece que son las que mejor irían para eso.

Alguien tiene referencias de las NightGuide?

esteban_cat

Mensajepor esteban_cat » Mar, 10 Nov 2009, 18:30

Yo tengo las diamond vision, y son una maza, tengo entendido q son mas nuevas, y mejores q las crystal vision, deben alumbrar mas o ser mas blancas, q ese es el objetivo de estas lamparas no???y no creo q por nada salgan casi el doble.
Pero gustos son gustos.
C.A.T. Capo de Cordoba

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Mar, 10 Nov 2009, 21:08

tuve las dos, y te aseguro, alumbra muchisimo mejor las diamond que las crystal, se nota enseguida la diferencia, sobre todo cuando hay niebla o lluvia en la ruta.

Ahora, si las queres simplemente para andar en la ciudad, dale a las crystal ya que ahi no creo que se justifique le diferencia en $, la diferencia la notas realmente en la ruta.
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Sab, 14 Nov 2009, 11:58

yo tengo en mi corsa las diamon !! anteriormente tube las bleu vision , las diamon son mas celestes asemejan mas el efecto cenon !!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

jonatan_ivan
Contactar:

Mensajepor jonatan_ivan » Dom, 15 Nov 2009, 00:03

tuve las dos, y te aseguro, alumbra muchisimo mejor las diamond que las crystal, se nota enseguida la diferencia, sobre todo cuando hay niebla o lluvia en la ruta.

Ahora, si las queres simplemente para andar en la ciudad, dale a las crystal ya que ahi no creo que se justifique le diferencia en $, la diferencia la notas realmente en la ruta.
totalmente de acuerdo yo también probé las dos y las diamond en la ruta son muy buenas, tenes demasiada luz, lo que si te piden cambio siempre pero son muy buenas, alumbra la ruta a lo lejos y las banquinas completas. andas re tranqui en ruta con esas.
Saludos
Imagen
Imagen

matiasmataderos

Mensajepor matiasmataderos » Dom, 15 Nov 2009, 06:36

ahora q lei todo esto, yo compre hace como 3 meses y todabia no se las puse las philips h4 X-treme power, las conocen? me ensarte? ,las pague $100 en un distribuidor mayorista en mataderos.

tenia una optica rota las dos patas de arriba y ahora q la cambie se las mando y les comento como alumbra.
corsa1.6, cañosilens,chipracing,llantas 15" astra, suspension pena,"admision directa",equipo de audio

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Dom, 15 Nov 2009, 10:59

ahora q lei todo esto, yo compre hace como 3 meses y todabia no se las puse las philips h4 X-treme power, las conocen? me ensarte? ,las pague $100 en un distribuidor mayorista en mataderos.

tenia una optica rota las dos patas de arriba y ahora q la cambie se las mando y les comento como alumbra.
Las conozco de nombre tocayo, dicen que son muy buenas, pero ni idea el rendimiento. Creo que son similares a unas Narva que tuve en el auto, pero la verdad no se
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

gabriellc_boca

Mensajepor gabriellc_boca » Dom, 15 Nov 2009, 22:41

mi cuñada tiene las cristal y la verdad no me gustan, muy blancas,
en el clio tengo arriba diamon y abajo xenon y el color es el mismo, azulado, el xenon es de 8000k.
yo elijo las cristal, me parece q alumbran mejor
Imagen

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Dom, 15 Nov 2009, 22:57

Gabriel, al comparar en autos con opticas totalmente distintas, es muy dificil (por no decir imposible) decir cual alumbra mejor.

En mi caso, en mismo auto (mi propio Corsa), se reemplazo una por otra, te aseguro, mucho mejor las diamond, tremenda diferencia.

Ahora, a la hora de hablar del color etc, ahi si, va en preferencias personales.

estas son las diamond...
Imagen

tenia una foto de cuando las instale, de un lado las crystal y del otro las diamond, ahi se veia barbaro la diferencia, no solamente en el color sino hasta donde alumbraban. Las saque con el celu viejo y se me traspapelaron, si las encuentro las subo... creo que son las "fotos del millon" en este temita...no?
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay

Zepe
SOCIO OFICIAL

Mensajepor Zepe » Lun, 16 Nov 2009, 13:10

mi cuñada tiene las cristal y la verdad no me gustan, muy blancas,
en el clio tengo arriba diamon y abajo xenon y el color es el mismo, azulado, el xenon es de 8000k.
yo elijo las cristal, me parece q alumbran mejor
En que quedamos te gustan o no las cristal jajajaj? Le pusiste xenon abajo topu al final?
Yo tengo las cristal y van muy bien, ahora que que las diamond van mucho mejor, va en gustos y $$$
Imagen
Chevrolet Corsa..........una pasión!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”