Este muchachito no tiene que manejar nunca mas en su vida

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

jalucerol

Este muchachito no tiene que manejar nunca mas en su vida

Mensajepor jalucerol » Mar, 25 Ago 2009, 14:33

Lei esta nota en InfoBae, realemente me dejo shockeado. Aùn tengo una rara sensacion de bronca y dolor ajeno.

http://www.infobae.com/contenidos/46844 ... na-familia
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

LEO FERNANDEZ

Re: Este muchachito no tiene que manejar nunca mas en su vida

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 25 Ago 2009, 15:18

A este hay que cortarle las piernas y los brazos asi nos aseguramos que no manbeje ni un auto a radio control
Imagen
Imagen

seba_gti16v

Mensajepor seba_gti16v » Mar, 25 Ago 2009, 16:26

naa se fue al pasto, a ese pibe hay de darle cadena perpetua

para cuando la carcel para los menores y la pena de muerte para los asesinos??? no se puede vivir mas asi
Seba ex Serie Especial II
Imagen

Zepe
SOCIO OFICIAL

Mensajepor Zepe » Mar, 25 Ago 2009, 17:09

Un desastre, lamentablemente va a pasar una semana y todo se olvida. Recordemos a este flaco Cabello que choco corriendo una picada y nunca fue preso, es mas lo filmaron con camara oculta y el tipo seguia manejando a pesar de tenerlo prohibido...
Imagen
Chevrolet Corsa..........una pasión!!

leo campagnani

Mensajepor leo campagnani » Mar, 25 Ago 2009, 18:11

A este hay que cortarle las piernas y los brazos asi nos aseguramos que no manbeje ni un auto a radio control
1º_ habría q ver si tenes los huevos para hacer eso vos mismo....

Te lo doy atado al pibe y te doy una sierra.....y le cortas los brazos y las piernas ah???....haber si con eso la familia q destruyó se qeda conforme...y reviven los fallecidos y todo...
Demás esta decir q me pareció totalmente desafortunado tu comentario...

Papa este pibe es un pobre infeliz q por una u otra razón no midió las consecuencias q podría ocasionar hacer lo q hizo...no creo q haya qerido matar a madie y menos destruir a una familia de la manera q lo hizo...

OJO...!! no lo estoy defendiendo ni a palossssss PERO NI A PALOSSSSSSSS...

Es mas tendria q ir preso y pagar como corresponde haber hecho lo q hizo aún siendo menor de edad... Esto no puede qedar asi...obviamente para eso esta la justicia (en teoría) para q este tarado pague por lo q hizo...

saludos.
Imagen

mauror2d2

Mensajepor mauror2d2 » Mar, 25 Ago 2009, 18:59

....uuuyyyy estoy cansado de ver a estos pibitos comiendose el mundo con sus coches todos poderosos, y mas cansado aun de ver a los padres que le dan el nene para que no joda el tutu. Lo primero que hacen estos pibes es plancharlo, ponerle llantas y a salir con la musica al palo ( todo permitido, twitter, buffer, corneta marca acme, o lo que de..., hasta reventar oidos) a correr picadas en todas las esquinas con el primero que se les pare al lado. Ojo que hablo de un tipico perfil, no es que este mal hacer las cosas que mencione antes.

Que carajo nos pasa?? a los padres de este pibe cadena perpetua! Que se le va a hacer... son responsables de los actos de su hijo segun la ley dice hasta su mayoria de edad. Con una buena educacion esto se evita, pero aca estamos.

Los adolecentes generalmente son inmaduros, en busca de su indentidad buscan todo el tiempo llamar la atencion, ganar, destacarse, y en ese afan entre otras cosas buscan correr riesgos... no se le puede dar un auto a estos "chicos" hasta que estos maduren , tomen responsabilidad de sus actos y puedan hacerse cargo de sus consecuencias como por ejemplo ir presos.

Pero es siempre lo mismo, y van cuantos??

pana

Mensajepor pana » Mar, 25 Ago 2009, 19:19

Cuando tenia 13 años le "saque" la chevy a mi padrino... y le aplaste la Siam Lambretta que estaba arriba de la vereda a un vecino...
Por suerte no lastime a nadie... :shock:

Mi viejo me cago a cinturonazos LITERALMENTE [-o<
Conclusiones: volvi a manejar cuando cumpli 18 y mientras tuve que trabajar para devolver la guita de la Siam...

No digo que sea una receta magica... pero una castaña bien dada a tiempo ahorra un monton de lios futuros.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 25 Ago 2009, 19:27

Te lo doy atado al pibe y te doy una sierra.....y le cortas los brazos y las piernas ah???....haber si con eso la familia q destruyó se qeda conforme...y reviven los fallecidos y todo...
Demás esta decir q me pareció totalmente desafortunado tu comentario...

Papa este pibe es un pobre infeliz q por una u otra razón no midió las consecuencias q podría ocasionar hacer lo q hizo...no creo q haya qerido matar a madie y menos destruir a una familia de la manera q lo hizo...

OJO...!! no lo estoy defendiendo ni a palossssss PERO NI A PALOSSSSSSSS...

Es mas tendria q ir preso y pagar como corresponde haber hecho lo q hizo aún siendo menor de edad... Esto no puede qedar asi...obviamente para eso esta la justicia (en teoría) para q este tarado pague por lo q hizo...

saludos.
Sabes que pasa leo que aca todo el mundo hace lo que quiere, y si lo digo es por exp propia, mi primo en tucuman un 25 de diciembre se llevo puesto a un motoquero y a su novia con la camioneta de mi abuelo, el motoquero queda en estado vegetativo, la mina murio, mi primo no ve una vaca dentro de una heladera y y el loco todo lo que agarro con ruedas lo destrullo y sigue manejando. a issisto al pendejo no lo curas metiendolo en cana pero bueno opiniones son opinions, y quedate tranquilo que si un imprudente de estos agarraria a un hijo lo busco y no paro hasta matarlo
Imagen
Imagen

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Mar, 25 Ago 2009, 22:55

sin defender ni nada parecido , y ni justificar lo que paso
pero... hay que estar eh.. a veces alguna bolu** hacemos con el auto..
para que pensemos todos eh..
Imagen

leo campagnani

Mensajepor leo campagnani » Mar, 25 Ago 2009, 23:12

Entiendo perfectamente lo q decís Leo y estoy totalmente de acuerdo con vos en eso de q en este país cada uno hace lo q qiere...

Pero según tu criterio habría q cortarle las piernas y los brazos a tu primo por lo q hizo, hace, hará....?? para q deje de hacerlo o simplemente matarlos.....
Si es por matar a los imprudentes nos qedaríamos con la mitad del país e incluso menos...

EL Q ESTE LIBRE DE PECADOS....

Como dijo Mauro es cuestión de educación y cultura....

Eso de la pena de muerte dejalo para los hijos de pu** q matan o asesinan con premeditación, violan a una nena cagándole la vida para siempre, q no tienen escrúpulos y q se cagan en el sufrimiento ajeno. (en mi opinión no se merecen vivir, pero no soy nadie para quitarles la vida tampoco...)

Este pibe es un bobo q no midió las consecuencias q podían tener sus actos, y q (me imagino) el peor de los castigos q puede tener es saber q mato a 3 niños inocentes...
obvio q tiene q pagar por lo q hizo...pero creo q si se puede "curar".
Ni me qiero imaginar q me pasaría si fuera alguien de mi familia el q se viera perjudicado...pero es lo q pienso HOY y AHORA

Todo lo q te digo es con el mayor de los respetos..Yo leo mucho y constantemente el foro y me parece q sos una persona q siempre está para dar una mano...respeto totalmente tu opinión...solo q no la comparto...

Saludos.
Imagen

CUERVO_CORSA II
Ubicación: Con el pie en el acelerador... Chevrolet Corsa II 2006 GL
Contactar:

Mensajepor CUERVO_CORSA II » Mié, 26 Ago 2009, 09:28

Te lo doy atado al pibe y te doy una sierra.....y le cortas los brazos y las piernas ah???....
Me gustaria que me hagas esa pregunta a mi... :evil: :evil:
Sabes que en una situacion como esta, tengo los huevos para eso y muchos mas querido, por mi familia cualquier cosa.
Es facil escribir pavadas sentadito en su casa, cuando no es a vos que te toca un problema como este, me parece que con tu comentario meastes fuera del tarro... :evil: :evil: :evil:
Saludos.
Imagen

GPS Garmin Nuvi 310 y Mapear V9.1
Llantas TSW Xtreme 205-215/40/17
Chip y CAI Simota By PowerBoost
Multiple Largo By PowerBoost
1/2 Equipo By Cañossilen
Crystal Vision H7,H1,H3
120 HP
Audio

CUERVO_CORSA II
Ubicación: Con el pie en el acelerador... Chevrolet Corsa II 2006 GL
Contactar:

Mensajepor CUERVO_CORSA II » Mié, 26 Ago 2009, 09:35

....uuuyyyy estoy cansado de ver a estos pibitos comiendose el mundo con sus coches todos poderosos, y mas cansado aun de ver a los padres que le dan el nene para que no joda el tutu. Lo primero que hacen estos pibes es plancharlo, ponerle llantas y a salir con la musica al palo ( todo permitido, twitter, buffer, corneta marca acme, o lo que de..., hasta reventar oidos) a correr picadas en todas las esquinas con el primero que se les pare al lado. Ojo que hablo de un tipico perfil, no es que este mal hacer las cosas que mencione antes.

Que carajo nos pasa?? a los padres de este pibe cadena perpetua! Que se le va a hacer... son responsables de los actos de su hijo segun la ley dice hasta su mayoria de edad. Con una buena educacion esto se evita, pero aca estamos.

Los adolecentes generalmente son inmaduros, en busca de su indentidad buscan todo el tiempo llamar la atencion, ganar, destacarse, y en ese afan entre otras cosas buscan correr riesgos... no se le puede dar un auto a estos "chicos" hasta que estos maduren , tomen responsabilidad de sus actos y puedan hacerse cargo de sus consecuencias como por ejemplo ir presos.

Pero es siempre lo mismo, y van cuantos??
Coincido plenamente con vos...
Imagen

GPS Garmin Nuvi 310 y Mapear V9.1
Llantas TSW Xtreme 205-215/40/17
Chip y CAI Simota By PowerBoost
Multiple Largo By PowerBoost
1/2 Equipo By Cañossilen
Crystal Vision H7,H1,H3
120 HP
Audio

Zepe
SOCIO OFICIAL

Mensajepor Zepe » Mié, 26 Ago 2009, 11:18

Es verdad lo que decis, quizas uno al subirse al auto no ve las consecuencias que pueda ocasionar a uno mismo y menos a un tercero. Lamentablemente uno se olvida de estas cosas, quizas porque no le toco de cerca.
Ojo estoy hablando en primera persona, todos tenemos parte de culpa creo.
Imagen
Chevrolet Corsa..........una pasión!!

leo campagnani

Mensajepor leo campagnani » Mié, 26 Ago 2009, 12:55

Es facil escribir pavadas sentadito en su casa, cuando no es a vos que te toca un problema como este, me parece que con tu comentario meastes fuera del tarro... :evil: :evil: :evil:
Ni me qiero imaginar q me pasaría si fuera alguien de mi familia el q se viera perjudicado...pero es lo q pienso HOY y AHORA
Saludos.
Aclaré q no me había pasado a mi nunca y q no se como reaccionaría ante esa situación.

Lo q le dije "A LEO" fué con un tono irónico, para aclarar q cortarle las piernas y los brazos no revive a los muertos ni te devuelve nada...q para eso estaba la justicia...

Deberías leer todo antes de bardear al pedo...

Explicame porq te pareció tan desafortunado mi comentario...o q fueron pavadas las q escribí...
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 26 Ago 2009, 13:19

Te lo doy atado al pibe y te doy una sierra.....y le cortas los brazos y las piernas ah???....
Me gustaria que me hagas esa pregunta a mi... :evil: :evil:
Sabes que en una situacion como esta, tengo los huevos para eso y muchos mas querido, por mi familia cualquier cosa.
Saludos.
Esto ya se está conviertiendo en la ley de la selva. Propongo a Tarzán como presidente, y a Chita como vice. Clarence podría ser asesor del Gobierno.
¿Y para que están las leyes? ¿para que está el Código Civil? ¿para que está la Justicia?
Acá hubo un delito, y lo que yo más quiero es que el o los responsables sean juzgados en debido proceso, de acuerdo al derecho argentino.
No qiuero que les corten ni los brazos ni las piernas, ni nada que no se ajuste a derecho.
A quienes les parece que cortarles las extremidades es una alternativa más conveniente, pueden proponer esta iniciativa a las autoridades legislativas nacionales (diputados y senadores) para que la traten en el Congreso, y si el proyecto prospera, se transforme en ley. En ese caso sí yo estaría de acuerdo en el desmembramiento, porque se ajusta a derecho (en el hipotético caso de estar avalado por ley).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Mensajepor ragusti » Mié, 26 Ago 2009, 13:52

Las opiniones son infinitas con muchos matises
Yo conozco al pibe al que cabello le mato la familia.
el se ajusto a la ley , espero el debido proceso (practicamente 9 años) :shock:

antes
(Era responsable de un sector con gente a cargo y muy bien visto por su desempeño)
ahora
Gracias a que labura en una empresa grosa lo ubicaron en un lugar "comodo" no hace nada.
con psiquiatra
medicado
panic attack
lo traen y lo llevan a la casa
no puede manejar ;se paraliza cuando hay un poco de transito.
lo miras a los ojos esta con la vista perdida
la mitad de los tratamientos no se los cubre la obra social

Conclucion
que calidad de vida tiene (eso es peor que si lo hubiesen matado a el)

simplemente cuento la otra parte de lo que la justicia no ve (el caso segun la justicia ya tiene sentencia)

lo que creo que en este vendito ispa cada vez que salis de tu casa le tenes que rezar al que cada uno crea ala,dios, mahoma. etc...
para que no te pase nada

son situaciones limites de la vida nadie puede medir la reaccion que pueden tener ante una cosa como esta

jalucerol

Mensajepor jalucerol » Mié, 26 Ago 2009, 14:36

Muchas veces la veo irse a mi esposa embarazada y mi hija de dos años en el auto, y siempre pienso "Ojala no les pase nada en el viaje"... son dos años de ese pensamiento, que muchas veces no me deja tranquilo hasta un bueb rato que se han ido...
Si algo asi le pasara a mi familia... no se como reaccionaria... pero no seria nada lindo de ver.
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

andres_tutto

Mensajepor andres_tutto » Mié, 26 Ago 2009, 14:39

Lei con detenimiento las opiniones de todos y aunque NO soy partidario en lo mas minimo de la pena de muerte porque la considero el homicidio mas premeditado de todos, de lo que si soy partidario es de la NECESIDAD urgente de implementar leyes mas duras, reveer el tema de la edad de inimputabilidad, de eliminar la excarcelacion por buena conducta, o las salidas "vigiladas" para ladrones/Asesinos/Violadores que porque se "portaron bien" durante su priemr año en la carcel entonces pueden andar por la calle entre nosotros sin que siquiera sepamos que el que tenemos sentado al lado nuestro en el bondi o enfrente en un bar es un tipo que mato a una persona o violo a una nena.

POR SUERTE y toco madera, aun nunca me ha pasado nada a mi ni a mi familia mas que las cosas normales como ser que te choreen la bicicleta, o la billetera o te aprieten entre 3 o 4 para sacarte el celular (es casi gracioso que para nosotros, los argentinos, esto sea normal). Pero a pesar que nunca pase algo similar, soy un tipo que odia por demas la injusticia, me hace hervir la sangre cuando veo que se comete un acto de barbarie y no solo NADIE paga las concecuencias sino que encima si reaccionas VAS EN CANA y es por eso que muchas veces he dudado sobre mi principio de "no a la pena de muerte".
Sin ir mas lejos no hace mucho hubo un piquete cerca del lugar donde trabajo, era uno de esos piquetes de gente que queria que le pagaran un aguinaldo por no trabajar, y para eso nos cortan las libertades a los que no solo NO TENEMOS LA CULPA sino que encima somos esos que pagamos los impuestos y de donde salen los porcentajes que se convierte en los "planes trabajar" "jefes y jefas de hogar" y demas subsidios del estado, resumiendo era otro piquete ridiculo mas de esos a los que estamos acostumbrados (otra costumbre argentina altamente graciosa). Este piquete violaba la ley de piquetes (jajaja, si es algo asi, es una "ley" que dice que si se cortan las calles por protesta no pueden cortarse TODOS los accesos, se debe dejar al menos UN paso de circulacion) bueno, este gente no conocia esa "ley" asi que nos tuvo 2 hs de reloj PARADOS delante de ellos mirando como tomaban cerveza mientras agregaban una que otra cubierta a su "fogata". Pasadas las 2 hs llego un oficial de la policia y les pidio amablemente (y no estoy siendo ironico) que abrieran un paso, los muchachotes estos dejaron la cerveza y corrieron las cuibiertas de un carril, y emepzamos a pasar, pasaron 2 autos y el tercero que era un 206 que estaba delante mio, se le pararon adelante y cuando se detuvo, tomaron dos cubiertas prendidas fuego con unos palos, y le depositaron una arriba del capot y otra arriba del techo. No puedo explicarles la cara del loco cuando se bajo del auto y se quemo los brazos enteros en la desesperacion por sacar las cubiertas prendidas fuego que le estaban LITERALMENTE prendiendo fuego el auto. El policia OVBIANMENTE no hizo nada y los muchachos estos se pararon al lado del tipo y lo empezaron a insultar mientras el pobre hombre veia como se le quemaba el auto. Porque le tiraron las gomas prendidas fuego? Porque lo insultaban? Porque no les importo que estuviera la policia?.. saben por que? PORQUE PUEDEN, PORQUE NADIE HACE NADA, PORQUE LAS LEYES DE ESTE PAIS SOLO LAS TENEMOS QUE CUMPLIR LOS pelo**** QUE LABURAMOS, QUE NOS ROMPEMOS EL or.. PARA TENER ALGUN QUE OTRO BIEN, Y PODER MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS, PARA QUE DESPUES VENGA UN HIJO DE REMIL pu** COMO ESTE Y TE DESTRUYA TODO EL AUTO PORQUE SI, O UN PENDEJO QUE SABE MUY BIEN QUE COMO ES PIBE ENTRA POR UNA PUERTA Y SALE POR LA OTRA Y TE ARRUINE LA VIDA PARA SIEMPRE...
Dejemosnos de jdoer, este pais los que los mantenemos a flote somos NOSOTROS y los que hacen que no podamos arrancar son todos esos que andan en las calles, y a los que les tenemos que tener miedo porque como no tienen nada que perder, saca una faca y te cagan matando por un atado de cigarrillos...

Saben cual es el problema, que esto NO se va a terminar, NO se van a terminar los asesinatos, ni las violaciones, ni las amenazas, ni los choreos, NADA se va a terminar, vamos a seguir viviendo detras de las rejas porque ellos estan sueltos caminando por la calle como si fueran los dueños de NUESTRA vida y todos sabemos porque, todos sabemos porque nunca se va a terminar, porque son todas esas lacras que andan por la calle, todos esos parasitos que nos chupan la sangre los que le dan de comer a LOS de arriba y ellos NUNCA los van a dejar desaparecer, porque de ellos viven.

Bueno, perdon por irme taaanto de tema, pero estoy muy arto y necesitaba descargarme con alguien, esto se nos esta yendo de las manos a todos, y cada dia uno se siente mas en pelotas, mas inseguro, mas agarrado para la joda, lamentablemente cada dia uno siente mas que esta dejando de amar el pais que lo vio nacer y que defendio tantas veces... solo nos queda tener fe que esto alguna vez cambiará y como digo siempre, ESTE ALGUNA VEZ FUE EL GOBIERNO DE Y PARA EL PUEBLO Y QUIZA ALGUNA VEZ, LO VUELVA A SER...

Un abrazo.
Imagen

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Mié, 26 Ago 2009, 21:11

Dejando de lado la polemica de como castigar o no al que maneja y del cumplimiento o no de la ley... Cuantas veces se lee por aca que "le di a un uno" o "con chip y filtro de doy a un gol?" o cuentan hazañas callejeras y se jactan de esos actos.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

toreto

Mensajepor toreto » Mié, 26 Ago 2009, 21:32

Es verdad lo que decis, quizas uno al subirse al auto no ve las consecuencias que pueda ocasionar a uno mismo y menos a un tercero. Lamentablemente uno se olvida de estas cosas, quizas porque no le toco de cerca.
Ojo estoy hablando en primera persona, todos tenemos parte de culpa creo.
ovbio muchachos ya lo dije en varios post parecidos...a mi tambien me shokea el anuncio y todo pero ahora no salgamos diciendo que no voy a decir todos pero la mayoria alguna ves acelero el auto en la calle y no respeto la maxima permitida por varios kilometros por ensima....
El tema de la seguridad vial en la argentina esta muy jodido y no se va arreglar de un dia para el otro ni en pedo por mas multa,control, y otras cosas que alla.....
Con los años uno va aprendiendo y cambiando y cuando yo tenia 18 años tambien pelo**** de lo lindo con el auto sin medir las consecuencias....ovbio que no defiendo al pibe este......pero todos nos mandamos cagadas porque por la poca educacion vial que tenemos desde que nacemos...
Otra cosa mas que lei recien arriba del mio .Esto de la preparacion de los autos por momentos es una mi**** porque no todos lo usan en el autodromo nomas.porque para pegarsela a 140km/h en una calle con un palio std la tenes que carretear....
mi comentario fue sin animo de ofender a nadie.
EL TIBURON GUERRERO...107.3CV / 160NM by diefer

Volver a “Noticias”