tecla de faros auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanito

tecla de faros auxiliares

Mensajepor juanito » Jue, 03 Sep 2009, 21:16

hola amigos,soy nuevo por estos lados,tengo un corsa city 2008,vivo en cba capital y ya comienzo a preguntar,necesito si alguien me puede decir como va conectada la tecla de los faros auxiliares ya que tengo todo conectado los faros andan perfecto,pero no logro hacer andar la luz verde de la tecla que me indica si estan encendidos o no los faros,espero que alguien me pueda ayudar gracias,saludos

gabriel-gm
Nombre: gabriel-gm

Re: tecla de faros auxiliares

Mensajepor gabriel-gm » Jue, 03 Sep 2009, 22:30

Hola! Fijate en este plano de conexion a ver si falta algo.ESte plano fue aportado por un amigo del club( Adrian298).

www.postimage.org/image.php?v=Pq1fPKXA

Saludos!! Gabriel(corsa wind MPFI)

juanito

Mensajepor juanito » Vie, 04 Sep 2009, 20:05

Hola! Fijate en este plano de conexion a ver si falta algo.ESte plano fue aportado por un amigo del club( Adrian298).

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1fPKXA

Saludos!! Gabriel(corsa wind MPFI)
amigo muchas gracias por el aporte,ahora voy a tratar de hacerla andar lo que me llama la atencion es que esta todo bien con el tema de la coneccion de los faros y lo unico que no me anda es la luz de la tecla,saludos gracias

colinchoca

Mensajepor colinchoca » Vie, 04 Sep 2009, 22:29

¿No estara quemada?

adrian298

Mensajepor adrian298 » Sab, 12 Sep 2009, 10:06

gracias gm por el credito... aca paso el link original donde dice que pin hay que puentear, a mi me anda perfecto.
yo lo conecte para que encienda al hacer contacto con la llave, o sea enciende con la misma luz que todas las perillas cuando ponemos las de posicion, y despues al apretarla encienden los faros junto con la lucecita verde de la tecla, si la vuelvo a apretar se apagan los faros junto con la luz verde pero queda la otra luz de la tecla, (la amarillita) prendida.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 53&t=31467, espero les sirva.
lo unico que me falta es el testigo en el tablero, tampoco se si tiene, pero eso ya es mas trabajoso. si alguien lo hace avisen...
corsa gl mpfi 2000 AA DH cierre, un CAÑITO

juanito

Mensajepor juanito » Sab, 12 Sep 2009, 12:30

¿No estara quemada?
hola amigo,mira los faros andan perfecto,la tecla tambien lo unico es la luz verde de la tecla que no me enciende la tecla es nueva asi que no creo que este quemada salvo que se me alla roto la luz con un golpe porq recuerdo q se me callo al piso pero era tierra,me parece raro,lo mismo desde ya te agradesco que te interesaraas por mi pregunta,saludos

colinchoca

Mensajepor colinchoca » Sab, 12 Sep 2009, 14:28

Los faros pueden andar perfecto y la tecla cumplir su funcion, pero si la lampara que te indica que estan prendidos se quemo o se desoldo alguna de las patitas, no va a prender aunque le hagas la instalacion electrica a nuevo. Si la intalacion es la de fabrica, revisa eso primero y despues busca alguna falla en el circuito. Ahora si la conexion la hiciste vos o la mandaste a hacer, y el testigo nunca prendio, ahi si puede haber algo mal conectado. Saludos y que puedas solucionarlo

Mauro

Mensajepor Mauro » Sab, 12 Sep 2009, 17:25

Puentia directamente el pulsador sin todo el sistema... proba varias posivilidades con la tecla sola y una lampara de prueva y saca tus propias concluciones!!! Suerte!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”