el corsa classic sigue

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

pepe el loco

el corsa classic sigue

Mensajepor pepe el loco » Vie, 04 Sep 2009, 17:45

Estimados corseros, ayer le mande un e-mail a Eduardo Smok el del programa auto al día preguntando por el corsa classic, y me respondió que está primero en ventas en argentina y cuarto en brasil, por lo tanto GM no tiene en los planes de dejar de fabricarlo y hay corsa para rato, el ágile usa la plataforma del corsa 2 por lo tanto se discontinua y es más caro, a igual precio que el gol power base, el corsa le paso el trapo a Vw, y el gol trend pack I ya se fué por las nubes, además el power a fin de año no sale más, están liquidando los últimos. Por eso a seguir con corsa ya estoy en vista de cambiar mi gol de 3 ptas. por el classic GLS que está recompleto y precio más que accesible. Saludos. Pepe el Loco.

aceiman

Re: el corsa classic sigue

Mensajepor aceiman » Vie, 04 Sep 2009, 20:10

Muy buena data!!!!

Slds
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

intid

Mensajepor intid » Lun, 28 Sep 2009, 23:12

te hago una consulta... el clasicc dicen que va a tener un restayling? puede ser...

yo igual vengo de un gol... y estoy a punto de comprar un 1.4 en estos dias...

abrazo

marux30

Mensajepor marux30 » Mié, 07 Oct 2009, 11:08

Te comento que el lunes fui a una concesionaria y me mostraron un mail que decía que discontinuaron a partir del 1 de septiembre el corsa 3p base, corsa 3p GL y el SW GL. Me está costando mucho conseguirr el GLS 3 puertas. Hay entrega para fin de mes.

Saludos

marux30

Mensajepor marux30 » Lun, 12 Oct 2009, 15:22

Hola chicos me comentaron que el corsa 3 puertas se discontinua el año que viene!!

Saludos

Massimen

Mensajepor Massimen » Mar, 13 Oct 2009, 09:34

Hola chicos me comentaron que el corsa 3 puertas se discontinua el año que viene!!

Saludos
como que se discontinua, que c :shock: arajo esta haciendo chevrolet

fgl87

Mensajepor fgl87 » Mar, 13 Oct 2009, 09:48

Saludos
como que se discontinua, que c :shock: arajo esta haciendo chevrolet

talvez les dio culpa seguir robando con un modelo diseñado hace mucho muucho tiempo?

Ahora... vamos a ver que ponen en reemplazo... despues de lo horrible que hicieron el nuevo "Agile" dudo que surja algo que este bueno...

marux30

Mensajepor marux30 » Mar, 13 Oct 2009, 14:56

lo va a reemplazar el Suzuki fun!! :cry:

Saludos

Massimen

Mensajepor Massimen » Mar, 13 Oct 2009, 16:22

Nada de fun, se viene el corsa nuevo, de chile o el tmb llamado chevy de mexico

Imagen

http://www.chevrolet.cl/vehiculos/Autos ... erior.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fgl87

Mensajepor fgl87 » Mar, 13 Oct 2009, 23:02

Nada de fun, se viene el corsa nuevo, de chile o el tmb llamado chevy de mexico

Imagen

http://www.chevrolet.cl/vehiculos/Autos ... erior.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que desastre :(
el dia que alguna automotriz sea seria y ofrezca productos decentes en nuestro mercado... ya no seremos Argentina...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Oct 2009, 23:23

el dia que alguna automotriz sea seria y ofrezca productos decentes en nuestro mercado... ya no seremos Argentina...
No te preocupes, que Toyota está estudiando importar el Yaris a Argentina... http://www.toyota.com.mx/modelos_specs/ ... yaris.aspx
Se ve se siente, Toyota está presente!!!
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fgl87

Mensajepor fgl87 » Mié, 14 Oct 2009, 17:20

No te preocupes, que Toyota está estudiando importar el Yaris a Argentina... http://www.toyota.com.mx/modelos_specs/ ... yaris.aspx
Se ve se siente, Toyota está presente!!!
Saludos... Gabriel...
Si pero seguro van a hacer la gran Honda...que vende un Fit en 15/20 lucas verdes cuando deberia valer la mitad que eso, pero solo por ser Honda te cobran lo que quieren... (encima con calidad mercosur, nisiquiera es importado)...

Espero que con toyota no pase eso, pero me temo que los japoneses se estan avivando...

aceiman

Mensajepor aceiman » Mié, 14 Oct 2009, 18:58

Tal vez estoy diciendo burradas, pero bueno si es así corrijanme. Escuche qeu GM tiene que vender Opel por el tema de quiebra/concurso o como se llame en EEUU. Los Corsas, así como el Astra, no son modelos de Opel, que pasa si Opel ya no es de Chevrolet, los puedem seguir vendiendo con marcha Chevrolet?

Slds

PD: El Corsa Chileno para mi no entra acá, o lo dejan así o lo discontinúan.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 14 Oct 2009, 21:40

No te preocupes, que Toyota está estudiando importar el Yaris a Argentina
Si pero seguro van a hacer la gran Honda...que vende un Fit en 15/20 lucas verdes cuando deberia valer la mitad que eso, pero solo por ser Honda te cobran lo que quieren... (encima con calidad mercosur, nisiquiera es importado)...

Espero que con toyota no pase eso, pero me temo que los japoneses se estan avivando...
El problema en Argentina es que el 63% del monto que pagamos al comprar un cero kilómetro son impuestos, y eso no es culpa de Honda.
La calidad de Toyota es la misma en todo el mundo, y salvo para respetar exigencias legales de los diferentes países en los que se comercializan sus productos, en cuestiones de procesos de calidad hablando es la misma en todo el mundo. Ese es uno de los pilares por los que llegó a ser la automotriz N° 1 del mundo. Por eso descarto totalmente que (si se da que importe el Yaris en argentina) sean "de segunda selección", o algo así.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mauror2d2

Mensajepor mauror2d2 » Jue, 15 Oct 2009, 14:35

chicos ya esta confirmada la version del nuevo corsa classic. Va ser la version china, y no la version que se vende en chile o mexico que es un asco.

Es una lastima porque con el nuevo diseño le quitan la personalidad que el corsa tiene. La nueva version, si bien no es horrible...parece un auto chino, de esos berretas nuevos y feos. Ademas no entiendo poque no lo reemplazan directamente por el fun y comienzan a fabricar el prisma (version 4p del fun) aca y listo. Ellos sabran porque "actualizan" al corsa y mantienen el fun en el mismo segmento.

Adios al corsa como lo conocemos :cry: :cry: :cry: ...

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Jue, 22 Oct 2009, 00:45

"buenas" gente. que ganas de llorar loko. me niego a que le cambien la cara al corsita, estoy gatillando un plan , con muchas ganas de sacarlo el año que viene, antes no puedo por la guita, pero no puedo tener tanta mala leche de que justo cuando me decido a comprar como puedo un carro (es el primero) me lo convierten en una cajita de zapatos. una garompa.

igual tengo esperanzas en que sea un mito y ustedes no esten seguros de lo que dicen. o que lo cambien por algo menos feo al menos. de todas maneras lo dudo mucho y la esperanza se desvanece post a post que voy leyendo sobre el tema-

si alguno sabe algo mas que chifle por favor, sigo el hilo.

saludos!

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Dom, 01 Nov 2009, 22:29

Buenas buenas.
Les cuento que llame a la concesionaria la semana pasada (29-10-09), la que me vendió el plan del corsa que estoy pagando para preguntar que onda con el restyling del que se esta hablando y me dijeron que nada de nada, ni rumores habían escuchado. queda en cada uno creer o no obviamente.

yo por mi parte no le creo, mas que nada porque me parece raro que alguien que trabaja en chevrolet, que se dedica a esto, que esta en el ambiente, no haya escuchado ni rumores de esto que se habla en todos los medios, (foros y revistas), si me hubiese dicho, mira, se que hay rumores, pero no GM no dijo nada en concreto, todo bien, pero lo que me dice no me suena creíble.

De todos modos tampoco creo que las fotos que andan circulando sean las del corsa que llegue a argentina, probablemente haya un restyling, pero vaya uno a saber como será.

Ya desde el vamos este auto tiene 4 puertas, y yo no creo que deje de ser 3p el corsita. Pero solo es una opinión despojada de veracidades ja.

Bueno gente, sigo el hilo, ojala alguien aclare esto rápidamente.

(Publico este comentario en todos los post que hablan del tema.)

Saludos!

clasicman

Mensajepor clasicman » Vie, 13 Nov 2009, 23:11

como puse en otro post, chevrolet ya confirmo un restyling del corsa classic que va a ser casi seguro como el chino llamado sail, que aparte ya ha sido renovado por completo y no es un corsa II.

las concesionarias no te van a decir nada porque si le dan manija a lo nuevo no venden nada de lo que les queda, aparte el cambio se espera para marzo si dios quiere.

pensa que renault sigue vendiendo el megane I cuando ya no se hace mas por la fabricacion del megane III en cordoba (llamado fluence en europa)

Volver a “Noticias”