Tanque Corsa 1.4 2009

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
josiuk
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 21:38

Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor josiuk » Mar, 13 Oct 2009, 17:54

Hola tengo un Corsa Life 3p 1.4 y quisiera saber realmente cuanto tiene el tanque de Nafta, pues en las especificaciones dice 54lts, pero yo nunca he podido cargar mas de 45 y pico....

Desde que la luz de reserva comienza a parpadear (segun el manual, cargar inmediatamente) he circulado en ruta (a 90kmh) unos 8km, y luego de eso cargué (lleno, con 2 o 3 cortes de surtidor) unos 45.2lts.... (no es la primera vez q cargo así, pero no sabia si me quedaba a pata...)

Eso implicaría que si según el manual 54lts-45lts= 9lts... con luz de reserva??? (parpadeante, no la que queda fija)

será cierto?? o es que los Corsa Life (K) tienen el tanque anterior???? #-o

Saludos!

Avatar de Usuario
fede_ferra
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 21 May 2009, 17:03

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor fede_ferra » Mar, 13 Oct 2009, 18:50

Yo tengo el gls 1.4 y apenas prende la luz de reserva, son exactos 42,5 lts (5 tanques cargados igual).
Lo que si, no le tengo mucha confianza al marcador de combustible, miente como loco. Por ahi baja a 3/4 a los 20 km de haber llenado el tanque; se queda ahi 100 km y despues empieza a bajar otra vez, por ahi voy andando con la aguja en 1/2 y a los 20 km esta entre 1/2 y 3/4 (a menos que tenga algun sistema generador de combustible, no hay manera de que eso pase).

Pero por lo que decis de los litros, debe tener el mismo tanque que el mio, asique, o vienen todos mas chicos y nos mintieron que podemos cargar 54 lts o cuando empieza a parpadear, le quedan como 8 lts.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!


fede_ferra

Avatar de Usuario
cholazo2001
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 22:52

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor cholazo2001 » Mar, 13 Oct 2009, 23:26

Yo tenía un GLS 2008 4p, y más de una vez le entraron entre 50 y 52 litros. Con varios cortes de la pistola del surtidor.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 14 Oct 2009, 02:30

si carga eso tiene el tanque que tenian los corsa classic, es de 48 litros + reserva (unos 2 o 3 litros).

Aunque tenia entendido que los nuevos traen un tanque de 54 litros conociendo a GM puede traer cualquier cosa.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
chicho
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 26 Jun 2009, 18:24
Ubicación: Floresta, Capital Federal

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor chicho » Mié, 14 Oct 2009, 23:18

Hola, saben que a mi me pasa lo mismo, me enciende la luz y cuando lo lleno jamas paso los 45 o 46 litros a full. Nose si es que calibraron bien el cambio de tanque (supuestamente este mas grande de 54 litros o que!!) Lo que no preste atencion es si la luz parpadea o queda fija... La verdad que es bastante mentiroso el indicador....
Corsa GLS 2009 1.4, Asthenes Blue

josiuk
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 21:38

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor josiuk » Jue, 15 Oct 2009, 11:30

Parece que a todos nos pasa lo mismo. Habrá que probar. Cargarse algún bidoncito con nafta.... y darle hasta q se acabe.
:D

saludos y gracias por responder!!!

srm
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 23 May 2008, 13:20

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor srm » Jue, 15 Oct 2009, 13:07

El mio Corsa 1,6 8V (año 2006), si bien no se cuanto tiene el tanque (estimo 54 o 55 litr), yo le he cargado en varias oportunidades 51 ltr. Normalmente cargo 47 a 49 Ltr.
Sds.

hector84
Mensajes: 303
Registrado: Dom, 22 Abr 2007, 20:48
Ubicación: (0574)

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor hector84 » Jue, 15 Oct 2009, 14:56

mi corsa 1.6 llegó a cargar 48L
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

ximena wilkinson
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 09:26
Nombre: ximena wilkinson

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor ximena wilkinson » Lun, 03 Nov 2014, 10:06

''en realidad mas que una respuesta es una pregunta... alguien sabe cuanto tiene la reserva? desde que titila la luz , cuanto queda? gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Tanque Corsa 1.4 2009

Mensajepor reyleon » Lun, 03 Nov 2014, 10:52

Desde que empieza a titilar, en aprox. 30 kilómetros de uso urbano te quedás sin nafta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados