presentacion AGILE rosario muchas fotos
Moderador: gatul
- foxcorsa22
Re: presentacion AGILE rosario muchas fotos
Me gusta bastante!!, coincido con el tema de las cubiertas.......... ahora una pregunta, vi mal o no tiene aislacion entre el motor y la cabina?? no se ve la manta termica detras del motor...........
- loquito
- Contactar:
los asientos so de pana si mal no recuerdo; los plasticos son de muy buea calidad y encastre correcto; el instrumental a mi no me gustaba pero en vivo es otra cosa; el auto en si no es tan grande; te diria 4 adultos hasa ahi......si bien nunca me toco la cabeza al techo; pero atras 3 adultos van hecho un chaguchere ( como decia el chavo ); la caja es precisa; y el habitaculo del motor sobra por todos lados........
Muy buenas fotos loquito!
Personalmente me parece horrible.
Personalmente me parece horrible.
Powered by PowerBoost
Yo ayer vi la presentación del Agile en Auto al Día, y Eduardo Smock "destrozó" al Gerente de Marketing de GM e hizo calentar al Diseñador (un mejicano de apellido Barba).
La cosa es que Smock les hizo ver que hasta el equipamiento del Agile es ilógico.
Hizo calentar al diseñador, porque lo dejó mal parado diciendo que no tenía sentido ofrecer un auto con doble Airbag y sin ABS, porque justamente el ABS es lo que evita que te des el palo y se tengan que activar los Airbag. Los tipos quedaron como que no tienen la más pu**.. idéa de como se hace un auto.
Respecto del Agile, lo mostraron bastante y la verdad sigo con mi opinión original de que no me gusta.
GM intentó hacer su propio Fox y la verdad le salió mal (igual que el Fox a VW), según lo que decía el Gerente de Marketing, ellos apuestan que el Agile se lo van a vender a los "hinchas" de la marca por más feo o ilógico que sea el auto.
Además por las medidas que dieron (si yo las entendí bien), es más chico que el Corsa II y lo quieren ubicar entre el Corsa II y el Astra.
Están locos......, la buena noticia es que dijeron que el Corsa II continúa hasta que el Agile se afiance en el mercado (si es que lo logra).
El tablero sigue sin gustarme y los plásticos aparentan fragilidad.
Lo bueno que le ví es la computadora de abordo, el climatizador y el tapizado.
Seguramente ni bien llegue a Uruguay lo veré personalmente porque ya me llamaron de la concesionaria donde compré el Easytronic para decirme que me querían enviar una invitación que seguramente es para la presentación del Agile.
Así que veremos, pero la verdad prefiero toda la vida al Aveo que al Agile.
Slds
La cosa es que Smock les hizo ver que hasta el equipamiento del Agile es ilógico.
Hizo calentar al diseñador, porque lo dejó mal parado diciendo que no tenía sentido ofrecer un auto con doble Airbag y sin ABS, porque justamente el ABS es lo que evita que te des el palo y se tengan que activar los Airbag. Los tipos quedaron como que no tienen la más pu**.. idéa de como se hace un auto.
Respecto del Agile, lo mostraron bastante y la verdad sigo con mi opinión original de que no me gusta.
GM intentó hacer su propio Fox y la verdad le salió mal (igual que el Fox a VW), según lo que decía el Gerente de Marketing, ellos apuestan que el Agile se lo van a vender a los "hinchas" de la marca por más feo o ilógico que sea el auto.
Además por las medidas que dieron (si yo las entendí bien), es más chico que el Corsa II y lo quieren ubicar entre el Corsa II y el Astra.
Están locos......, la buena noticia es que dijeron que el Corsa II continúa hasta que el Agile se afiance en el mercado (si es que lo logra).
Seguramente ni bien llegue a Uruguay lo veré personalmente porque ya me llamaron de la concesionaria donde compré el Easytronic para decirme que me querían enviar una invitación que seguramente es para la presentación del Agile.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
cada vez me gusta mas el corsa II jaja.
miren que curioso el nuevo modelo sail que se va a vender en china creo que para el 2011/12.
La trompa pareceria la del agile pero con un buen diseño, equilibrado y agradable. NO???

miren que curioso el nuevo modelo sail que se va a vender en china creo que para el 2011/12.
La trompa pareceria la del agile pero con un buen diseño, equilibrado y agradable. NO???

Última edición por mauror2d2 el Mar, 20 Oct 2009, 20:43, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Muchas veces nos pasa que cuando sale un auto no nos gusta, que nos gustan más los modelos viejos...
Por caso recuerdo cuando Toyota lanzó el Corolla 2008. Cuando lo ví, dije: "que auto horrible", me gustaba más el modelo anterior (2004 - 2007), ese que presentaba Ricardo Darín, muy canchero apoyado en el guardabarros delantero izquierdo.
Pero en poco tiempo me empezó a gustar más el modelo nuevo, y hoy en día lo amoooo!!!!!!!!!!
Saludos... Gabriel...
Por caso recuerdo cuando Toyota lanzó el Corolla 2008. Cuando lo ví, dije: "que auto horrible", me gustaba más el modelo anterior (2004 - 2007), ese que presentaba Ricardo Darín, muy canchero apoyado en el guardabarros delantero izquierdo.
Pero en poco tiempo me empezó a gustar más el modelo nuevo, y hoy en día lo amoooo!!!!!!!!!!
Saludos... Gabriel...
- Danteclassic
muy buenas las fotos trolo!!
exelente cobertura..
igual no me gusta el Agile.. pero viste que uno va cambiando.. hay q verlo
exelente cobertura..
igual no me gusta el Agile.. pero viste que uno va cambiando.. hay q verlo

-
charly del moño
impresionante galeria de fotos loquito!!..que laburo profesional men!
me mato el remache al piso :
.
yo pienso que nos termina pasando siempre lo mismo,a medida que va pasando un tiempo comenzamos a encontrarle un aractivo mejor y destacar su diseño creo
ahora mi pregunta es: alguien sabe cuanto cuesta el agile?...
yo pienso que nos termina pasando siempre lo mismo,a medida que va pasando un tiempo comenzamos a encontrarle un aractivo mejor y destacar su diseño creo
ahora mi pregunta es: alguien sabe cuanto cuesta el agile?...
Por lo que dijeron en Auto al Dia, empieza en los 50.800 pesos la versión base (Aire y Dirección) y llega a 58.000 la versión full (ABS, Doble Airbag, espejos color carrocerría y baguetas)ahora mi pregunta es: alguien sabe cuanto cuesta el agile?...
Slds
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
-
JollyRoger
Estimado.Yo ayer vi la presentación del Agile en Auto al Día, y Eduardo Smock "destrozó" al Gerente de Marketing de GM e hizo calentar al Diseñador (un mejicano de apellido Barba).
Slds
El Silca tienen uno escondido y si demostrás interés te lo muestran.
Saludos
Corsa Wind 1.4 EFI. Año 96.
Nissan Sentra B14 Gran Saloon. 1.6 16v Año 99.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
De acuerdo, pero ese es el precio "promocional", o precio "por ahora", como prefieran llamarlo.Por lo que dijeron en Auto al Dia, empieza en los 50.800 pesos la versión base (Aire y Dirección) y llega a 58.000 la versión full (ABS, Doble Airbag, espejos color carrocerría y baguetas)
Seguramente que cuando empiecen a verse por la calle va a aumentar un poco... si es que Guillermo Moreno les permite...
Saludos... Gabriel...
Sí, ese es el precio en "Preventa", no es el precio final.De acuerdo, pero ese es el precio "promocional", o precio "por ahora", como prefieran llamarlo.Por lo que dijeron en Auto al Dia, empieza en los 50.800 pesos la versión base (Aire y Dirección) y llega a 58.000 la versión full (ABS, Doble Airbag, espejos color carrocerría y baguetas)
Seguramente que cuando empiecen a verse por la calle va a aumentar un poco... si es que Guillermo Moreno les permite...![]()
Saludos... Gabriel...
No sabía, seguramente es con el cual van a hacer la presentación.Estimado.
El Silca tienen uno escondido y si demostrás interés te lo muestran.
Saludos
Ahora yo tengo interés en un Vectra GT, pero en el Agile no.
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
-
JollyRoger
Andás mal rumbeado...JE JE.No sabía, seguramente es con el cual van a hacer la presentación.
Ahora yo tengo interés en un Vectra GT, pero en el Agile no.![]()
![]()
Mucha suerte.
Saludos
Corsa Wind 1.4 EFI. Año 96.
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
na na na na posteste fotos por separado, eso no va che..
che planchado es como mas digno, me gusta, el interio HORRRRRIBLEEEEEEEEEEEEE por favor
che planchado es como mas digno, me gusta, el interio HORRRRRIBLEEEEEEEEEEEEE por favor
yo opinaba igual pero personalmente el interior cambia muchisimo, por fotos me parecia muy feo y muy claro, pero personalmente es más oscuro.na na na na posteste fotos por separado, eso no va che..
No me termina de convenser la terminacion de los vidrios laterales atras, quiero verlo negro, no lo vi en ningun shopping ni concesionario. Viene negro?
- CUERVO_CORSA II
- Ubicación: Con el pie en el acelerador... Chevrolet Corsa II 2006 GL
- Contactar:
Feo, muy feo.

GPS Garmin Nuvi 310 y Mapear V9.1
Llantas TSW Xtreme 205-215/40/17
Chip y CAI Simota By PowerBoost
Multiple Largo By PowerBoost
1/2 Equipo By Cañossilen
Crystal Vision H7,H1,H3
120 HP
Audio
- rober.lp87
la verdad que no me disgusto..lo veo un toque raro..pero la trompa me encanta es bien agresiva jaja
es una impresion mia
saludossssss
una duda..a esta le hicieron chop??? o viene asi plancha??? jajaja
es una impresion mia
saludossssss

- Fede
- Nombre: Federico
- Contactar:
sii obvio, fijate que el tipo de la derecha no tiene pies jajaja
- Danteclassic
hoy fui a chevromax.. me subi.. me gusto.. menos el tablero.. el interior es bastante moderno.. esta lindo..
depses afuera.. mmm no me va
depses afuera.. mmm no me va

Que asco, que bosta por dios, GM mercosur da pena. Los plasticos, el interior parece un gol, super pedorros, el tablero....¿es una joda no? Parece de jueguito de sega.
La verdad que si es competidor del FOX, y este siendo una mi**** tambien, me quedo toda la vida con el fox.