Levanta Cristales Electrico - no suben automaticamente.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tango

Levanta Cristales Electrico - no suben automaticamente.

Mensajepor Tango » Vie, 23 Oct 2009, 22:56

Hola, bueno mi consulta es sobre los levanta cristales electricos, tngo un corsa 95 1.4 con levanta vidrios AUTOMATICOS, esos que los apretas una ves y sube o baja todo de una, mi prblema es q desde hoy por la tarde esa funcion dejo de andar, solo suben o bajan manteniemdo apretado el boton todo el tiempo y ya no lo hacen de forma auto como antes, nose bien donde buscar el problema, imagino q tendra una especie de rele o algo q se abra quemado, si alguien sabe algo se agradece, salu2.

Mmaquina

Re: Levanta Cristales Electrico - no suben automaticamente.

Mensajepor Mmaquina » Sab, 24 Oct 2009, 00:03

¿Desconectaste la bateria?...

Proba subirlos y cuando haga tope, segui teniendo presionado el boton unos 5 segundos y fijate si vuelve a la normalidad.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Tango

Mensajepor Tango » Sab, 24 Oct 2009, 12:28

Buenas, si efectivamente habia desconectado la bateria =D> =D> =D> =D> =D>
Muchas gracias con eso se soluciono :D , el que sabe sabe, gracias!

mario

Mensajepor mario » Sab, 24 Oct 2009, 16:45

¿Desconectaste la bateria?...

Proba subirlos y cuando haga tope, segui teniendo presionado el boton unos 5 segundos y fijate si vuelve a la normalidad.
yo tampoco sabia :shock: , muy buena data para teneren cuenta !! =D>

CorsaGLS16V

Mensajepor CorsaGLS16V » Mié, 28 Oct 2009, 00:17

Hola, en la guia del propietario pagina 3-8 trata el tema, manteniendo apretado cambias entre los 2 modos, "one touch" para accionar y parar el levantavidrio, y el otro modo que es el de mantener apretado y soltar cuando llega a la posicion deseada. Se programa apretando por 5 segundos continuos despues de que hace tope el vidrio cuando cierra y cada vez que desconectas la bateria o tenes problemas con ella se desprograma. Saludos Gustavo
ImagenImagen

luis42

Mensajepor luis42 » Sab, 31 Oct 2009, 23:31

yo tampoco lo sabia muy bueno.
corsa worldcup 98 4p full mpfi 1.6 8v

ManOlocO

Mensajepor ManOlocO » Vie, 25 Mar 2011, 13:49

hey este club es tremendo me han respondido infinidad de preguntas q tenia con respectoa mi carro, corsa clasic gl 1.3cc, mi pregunta es la siguiente :?: en colombia los corsa clasic no vinieron con elevadores de vidrios o cristales o vidrios automaticos, solo en algunos taxis, hace poco le ofreci comprarle las maquinas eleva vidrios o cristales a un taxista y decidio vendermelas; luego una persona me dijo q si el carro no venia de fabrica con eleva vidrios no era recomendable q se los pusiese ¡Me gustaria saber si es cierto???

uds10808

Mensajepor uds10808 » Lun, 28 Mar 2011, 01:26

Que tal compañeros de emociones! les pregunto, tengo un Corsa Classic 1.4 2010 gls. Automáticos, aparentemente solo tiene para bajar el del conductor, el resto no son ONE TOUCH. Saben si se pueden programar según la explicación tan gentilmente brindada con anterioridad en este tema? Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 28 Mar 2011, 12:20

Aunque no conozco exactamente como funcionan los "one touch" en los Corsa, generalmente no es algo que se programe, sino que la tecla es diferente y tiene además un módulo electrónico que es el que en realidad comanda al motor levantavidrios.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

vyjweb
Nombre: Julio Cesar Martinez

Mensajepor vyjweb » Vie, 07 Dic 2012, 11:07

Hola estoy teniendo problemas con el levanta cristales de mi corsa classic 2008 es full y tiene comando en todas las puertas, aveces anda otras no o de arrato, cuando quiere ba... bueno (reyleon) capo sabes donde esta el modulo para probar si es eso lo que esta jodiendo o no, me dijeron que esta detrás de la fusilera una caja negra que tiene una ficha amarilla larga, ya la he desconectado y vuelto a conectar pero no paso nada. Desde ya como siempre muchas gracias a todos y si la verdad este foro es una masa.

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Vie, 07 Dic 2012, 12:16

Hola estoy teniendo problemas con el levanta cristales de mi corsa classic 2008 es full y tiene comando en todas las puertas, aveces anda otras no o de arrato, cuando quiere ba... bueno (reyleon) capo sabes donde esta el modulo para probar si es eso lo que esta jodiendo o no, me dijeron que esta detrás de la fusilera una caja negra que tiene una ficha amarilla larga, ya la he desconectado y vuelto a conectar pero no paso nada. Desde ya como siempre muchas gracias a todos y si la verdad este foro es una masa.
El mío tiene uno en cada puerta. Cuando empieza a fallar es difícil reparar la centralita, por lo cual una opción más económica que cambiarla es eliminar el one touch y comandar el motor directo (con un par de relay para no cargar la tecla). Yo tuve ese problema en las ventanillas traseras y lo solucioné de esa forma (no estaba dispuesto a gastar demasiado dinero ni dedicarle el tiempo a ponerme a repararlas) hace ya dos años y anda perfecto.
Sólo hay que tener cuidado de no mantener pulsada la llave mucho tiempo de llegado a los topes para no recalentar los motores.
Saludos

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Vie, 07 Dic 2012, 14:44

lo del conector amarillo es la alarma original, por lo menos en el ´98. la centralita del L/V esta en las puertas

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Dic 2012, 15:41

bueno (reyleon) capo sabes donde esta el modulo para probar si es eso lo que esta jodiendo o no
Lamento decepcionarte, mis corsas no tienen vidrios eléctrcos así que no tengo perra idea de como funcionan.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

geregtx
Nombre: gere

Mensajepor geregtx » Lun, 17 Dic 2012, 20:02

hola, el mio es 2008 full y solo es automático para bajar no para subir esta bien o es one touch para ambos lados ???

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Lun, 17 Dic 2012, 23:11

Debería serlo. Fijate de hacerlo llegar a tope (cerrarlo) y mantené la tecla apretada por cinco o seis segundos (no te preocupes, no se quema) así el módulo encuentra la referencia superior. Luego debería funcionar para ambos lados. Caso contrario algo anda mal.
Saludos

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Mar, 18 Dic 2012, 00:14

En los modelos del 2000 en adelante, la tecla one touch, aplica solo para la puerta del conductor y solo para bajar el vidrio de un solo toque o parcialmente, no trajo ninguna otra función, en algunos modelos full de antes del 2000, el one touch aplicaba para los cuatro vidrios en las dos modalidades, subir y bajar en un toque, y parcialmente; todo tiempo pasado fué mejór. Saludos

corsario_gls

Mensajepor corsario_gls » Mar, 18 Dic 2012, 00:57

En los modelos del 2000 en adelante, la tecla one touch, aplica solo para la puerta del conductor y solo para bajar el vidrio de un solo toque o parcialmente, no trajo ninguna otra función, en algunos modelos full de antes del 2000, el one touch aplicaba para los cuatro vidrios en las dos modalidades, subir y bajar en un toque, y parcialmente; todo tiempo pasado fué mejór. Saludos
cuanta razon gati, depto propio, auto, plata en el bolso :smt077 \:D/ ....... :smt022 :smt022 :smt022 ](*,) ](*,) ](*,)

saludos

ImagenImagen

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Mar, 18 Dic 2012, 02:28

Todo eso ???...yo en el pasado tenia un ejercito de piojos, ahora me vá un poco mejor, soy presidente del club de los muertos de hambre... :oops:

corsario_gls

Mensajepor corsario_gls » Mar, 18 Dic 2012, 03:20

Todo eso ???...yo en el pasado tenia un ejercito de piojos, ahora me vá un poco mejor, soy presidente del club de los muertos de hambre... :oops:
...y yo tratando de subir a la lona :mrgreen:

saludos

ImagenImagen

danydemoron
Nombre: dany

Mensajepor danydemoron » Vie, 19 Abr 2013, 19:25

buenas tengo un corsa dos 2005 de golpe me dejaron de andar los dos levanta vidrios solo tiene delanteros como que no le va corriente porque ni las lucecitas prenden alguno tiene una solucion o que puede ser

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”