-Neuquén- ¿novedades?

Todo sobre el sur del pais

¿que año de corsa tenes? a ver como va el parque Chivero Patagonico

1996-97
2
7%
1998-99
2
7%
2000-2001
3
11%
2002-2003
2
7%
2004-2005
5
18%
2006-2007
7
25%
2008-2009 (futuro bebé)
7
25%

Votos totales: 28

PANCHOWIN

-Neuquén- ¿novedades?

Mensajepor PANCHOWIN » Lun, 26 May 2008, 04:24

Hola corseros neuquinos, ¿hay alguna novedad? se están juntando? soy miembro nuevo
Saludos

EMi 1.816v

Mensajepor EMi 1.816v » Lun, 26 May 2008, 11:18

no sera un corsa el mio pero bueno, conozco a algunos de aca. ;)

Saldra alguna juntada antes de que tengamos MAS frio?????? :roll:

bardo

Mensajepor bardo » Lun, 26 May 2008, 19:32

27 de Agosto de 2005 con 66700 km...
Corsa Classic 1.6 8v 3 ptas AA/DA 2005
Patas: 195/50-15"
Motor: STD

sparco_2285

Re: -Neuquén- ¿novedades?

Mensajepor sparco_2285 » Lun, 26 May 2008, 21:54

Hola corseros neuquinos, ¿hay alguna novedad? se están juntando? soy miembro nuevo
Saludos
Hola Panchowin, Bienvenido al foro y te invito q pases por la Seccion de Bienvenida y nos cuentes un poco sobre de vos y tu auto, saludos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=31
Imagen
Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com

PANCHOWIN

Mensajepor PANCHOWIN » Mar, 27 May 2008, 05:37

Saludos
Hola Panchowin, Bienvenido al foro y te invito q pases por la Seccion de Bienvenida y nos cuentes un poco sobre de vos y tu auto, saludos.

Gracias, efecitivamente, ya hice antes mi presentación en Bienvenidos,,, buscala el 25/05, ja.... bien patriótico para empezar.
Saludos

PANCHOWIN

Mensajepor PANCHOWIN » Mar, 27 May 2008, 15:40

Saludos
PANCHOWIN escribió:
Hola a todos, soy de Neuquén capital. Estoy por comprarme el corsita del título. Ya lo señé y todavía ni lo vi. jajajaja!!!! así es, es mi primer chivito y busqué algún foro para interiorisarme más en este coche.
Uds se preguntarán, ¿ como que señó un coche y aun no lo ve?. Es que mi hermano que vive en buenos aires me lo consiguió, y le dije, vos sos mis ojos, no tengo demasiado dinero y un préstamo por aprobar en unos días con mucho esfuerzo y laburo lo voy a pagar.
Vendí mi primer auto, un Peugeot 205 diesel 96 Francés usado, y la verdad que me dió muchas satifacciones, nada mal para un primer autito, pero el leoncito estaba quedando muy atraz en modelo. Asi que bien, me alcanza para un Corsa 3 puertas 1999 diesel base 140.000 reales, impecable color gris con llantas de aleación. Eso es todo lo que se de mi auto ya señado. Espero ancioso hoy fotos.
He buscado info y fotos de otros pero no encontré, así que solo me lo imagino y por la idea de unos parecidos en año me lo dibujo en la cabeza . No se si trae paragolpes color carrocería o negro, si trae apoya cabeza trasero, ni como es el tablero, ni si trae plasticos al costado, nada de nada. Asi que si alguien tiene datos de este modelo o sabe de él le voy a pedir por favor me informe.
Consulté a un tachero, que son los que más andan corsas, y me dijo que este modelo 1999 era muy bueno que aun hay taxis dando vuelta, y que ha sabido de corsas diesel que los han andado hasta 500.000kms sin tocarles nada del motor. Pero que salieron 2 motores en ese año, uno de chevrolet argentina rosario (el bueno) y otro japonés, que ese cuesta más conseguir los repuestos. Ya veremos cual trae el mio.

Bueno a no extender más esta presentación y cuando reciba alguna foto la subo. Les cuento que soy nacido en Chos Malal provincia de Neuquén, y allí hacen la Fiesta Nacional del Chivito (cabrito), ¿será una buena ocación para visitar en nuestros Chivos? auspiciando fiesta jajajaja
Grandes saludos
Panchowin

27/05
Acabo de recibir la primer foto de mi corsita,,, es mejor de lo que pensé, como me dijeron base pensé que tendría los paragolpes negros....

que lindo se ve desde la ventana del concesionario,,, que emoción!!!!!

ahi se las paso y dedico este tanguito

De chiquilín te miraba de afuera
como esas cosas que nunca se alcanzan
la ñata contra el vidrio
en un azul de frío
que sólo fue después viviendo
igual al mío
como una escuela de todas las cosas
ya de muchacho me diste,entre asombros,
el cigarrillo
la fe en mis sueños
y una esperanza de amor.
Cómo olvidarte en ésta queja
cafetín de Buenos Aires
si sos lo único en la vida
que se pareció a mi vieja.
En tu mezcla milagrosa
de sabiondos y suicidas
yo aprendí filosofía
dados, timba y la poesía
cruel, de no pensar mas en mí.
Me diste en oro un puñado de amigos
que son los mismos que alientan mis horas:
José, el de la quimera
Marcial que aún cree y espera
y el flaco Abel que se nos fue
pero aún me guía.
Sobre tus mesas que nunca preguntan
lloré una tarde el primer desengaño
nací a las penas, bebí mis años...
¡y me entregué sin luchar!

[img][img]http://img291.imageshack.us/img291/1576/copiadedsc01444nz9.th.jpg[/img][/img]

yarkos

Mensajepor yarkos » Lun, 02 Nov 2009, 20:47

Felicitaciones... y entiendo lo que viviste... yo ahora estoy esperando mi corsa 2 GLS 1.7 TD BLANCO 2005, entre papeles y aprobaciones del banco me demora 2 semanas que se estan haciendo interminables para que el concesionario me lo entregue... pero vale la pena.
Ya publicaste como fue el andar y las cosas que viviste con el corsel?... ya voy a ir a comer un chivito!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CORSA II GLS DTI 1.7 2005

Volver a “Patagonia”