Gente aca estoy para molestar de nuevo porque estoy renegando con el gsi 16v, ya que hace unos 2 dias le reinstalaron el gas solo le pusieron un mezclador y le cambiaron una manguera nada mas y anduvo 2 dias primero me hizo 2 explosiones y se apago pero despues quedo todo "normal" ayer hizo una grande y se apago y fallo a nafta subia y bajaba las rev y hasta se apagaba despues lo lleve un poco asi lo puse a gas anduvo un poco y cuando bajop las rev se apago y no funco mas a gas... hoy lo lleve hasta el mecanico y fui un poco a nafta y otro poco a gas... el tema es que puede ser?? le faltara algun emulador o tendra chip?? aparte les comento que cuando le reinstalaron el equipo quedo moderando alto a nafta xq supuestamente tiene problemas de valvulas....!!! pero averigue que eso no tiene nada que ver... es posible que este roto el paso a paso o no???...
Necesito ayuda para que no me hagan ca.... en el auto por favor..
busque y no encontre algo parecido como para saber si es por falla o falta del emulador o problemas de valvulas o que?? y como saber si tengo emulado o chip??
explosion y falla total...
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: explosion y falla total...
Para empezar a ver, cambiá cables y bujías.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: explosion y falla total...
Me cuesta entender que diablos pasa.
Regula desparejo tambien en nafta? regula a altas rpm en nafta? digamos, 1500 rpm? como primera medida cambiar, como dice reyleon, bujias y cables. Que quede regulando parejo primero en nafta, luego llevar a alguien que entienda de GNC.
Regula desparejo tambien en nafta? regula a altas rpm en nafta? digamos, 1500 rpm? como primera medida cambiar, como dice reyleon, bujias y cables. Que quede regulando parejo primero en nafta, luego llevar a alguien que entienda de GNC.
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

- LEO FERNANDEZ
- Mensajes: 1171
- Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
- Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla
Re: explosion y falla total...
Ojo por que con las explociones se te puede romper la manguera que une el cuerpo de mariposa con el multiple superior y cagaste, fijate en estre tip de que manguera te hablo http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 59&t=33056
Tu auto seguramente tenga emuladores ya que si tu ecu es la misma que la del Corsa GLS 16V no se le puede sacar o cambiar el chip al menos que lo desuelden.
Tu auto seguramente tenga emuladores ya que si tu ecu es la misma que la del Corsa GLS 16V no se le puede sacar o cambiar el chip al menos que lo desuelden.
Re: explosion y falla total...
ja saben que paso...??? se me rompio el miltiple... osea se abrio.. solucion rapida... pegada son cilastina..
ya cambie las bujias y los cables..
Igual quedo moderando en 1 rmp en nafta y gas directamente se apaga(debido a que modera en bajas revoluciones) aparte no me animo a usarlo de nuevo por lo menos hasta que lo vea alguien que entienda bien del tema...
ya cambie las bujias y los cables..
Igual quedo moderando en 1 rmp en nafta y gas directamente se apaga(debido a que modera en bajas revoluciones) aparte no me animo a usarlo de nuevo por lo menos hasta que lo vea alguien que entienda bien del tema...
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Mensajes: 133
- Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
- Nombre: Fernando
- Ubicación: La Plata
Re: explosion y falla total...
Lamentablemente el mas entendido en el tema se fue del foro y era el unico que sin verlo te podia dar un panorama 99.99% exacto, aunque casos como yorugua o reyleon te podran asesorar eficientemente, saludos.
- LEO FERNANDEZ
- Mensajes: 1171
- Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
- Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla
Re: explosion y falla total...
Escuche de multiples de plastico que se rompen por una explocion, por eso es que le ponen una valvula para evitar ese tipo de cosas, pero que se parta un multiple de un Corsa 16V que no es de plastico mmmmmmm tenes fotos para mostrar como quedo???ja saben que paso...??? se me rompio el miltiple... osea se abrio.. solucion rapida... pegada son cilastina..
ya cambie las bujias y los cables..
Igual quedo moderando en 1 rmp en nafta y gas directamente se apaga(debido a que modera en bajas revoluciones) aparte no me animo a usarlo de nuevo por lo menos hasta que lo vea alguien que entienda bien del tema...
Se que esto que digo es para quilombo, pero una vez mas qued demostrado que un equipo mal colocado es para problemas y antes de eso es preferible tenerlo a nafta
Re: explosion y falla total...
por ahora anda a nafta y no hno no tengo fotos pero el multiple es de plastico
jaja que joda a...??
jaja que joda a...??
Re: explosion y falla total...
Perdon, no puiero polemizar esto, pero creo que todos estamos de acuerdo que un equipo mal colocado es para problemas, pero la solucion a eso no es dejarlo a nafta, sino colocar en forma correcta el equipo.pero una vez mas qued demostrado que un equipo mal colocado es para problemas y antes de eso es preferible tenerlo a nafta
Es como decir que llevarlo a un mal mecanico es para problemas, mejor no lo uso, y no. Si una va a un mal mecanico, habrá que buscar uno bueno.
Coincido con reyleon, empeza por cambiar bujias y cables. ( ademas de cambiar el multiple roto)
1+Lamentablemente el mas entendido en el tema se fue del foro y era el unico que sin verlo te podia dar un panorama 99.99% exacto, aunque casos como yorugua o reyleon te podran asesorar eficientemente, saludos.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: explosion y falla total...
Le cambie los cables y las biujias ahora me recomendaron las de 1 solo electrodo xq segun me dijo otro mecanico, que es quien me esta por ver el equipo de gas, es para problemas... pronto les dire que me digeron, igual noto que anda exactamente como antes...
Ahora una consulta puede ser xq no tiene el emulador y no esta chipiado??? o por algun componente que le falta??? que es lo que tiene que tener que se pueda ver para que funcione el equipo??
Hasta ahora note que tiene el emulador de sondalanda (creo que se escribe asi) un reductor que va en el filtro de aire, y les cambie las mangueras de gas...
Ahora una consulta puede ser xq no tiene el emulador y no esta chipiado??? o por algun componente que le falta??? que es lo que tiene que tener que se pueda ver para que funcione el equipo??
Hasta ahora note que tiene el emulador de sondalanda (creo que se escribe asi) un reductor que va en el filtro de aire, y les cambie las mangueras de gas...
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: explosion y falla total...
Las causas de tu dolor de cabeza pueden ser varias.
No es mala onda, pero acá vas a cosechar consejos de todo tipo: "cambiale esto, cambiá esto otro", y todos esos consejos van a ser coherentes con la falla que presenta tu motor.
Pero cuando es así, lo mejor es llevarlo a un mecánicop de confianza, que con su pericia y herramientas pueda diagnosticar el problema y solucionarlo definitivamente.
Saludos... Gabriel...
No es mala onda, pero acá vas a cosechar consejos de todo tipo: "cambiale esto, cambiá esto otro", y todos esos consejos van a ser coherentes con la falla que presenta tu motor.
Pero cuando es así, lo mejor es llevarlo a un mecánicop de confianza, que con su pericia y herramientas pueda diagnosticar el problema y solucionarlo definitivamente.
Saludos... Gabriel...
Re: explosion y falla total...
No tenía idea de que vino un corsa (que no sea el 2009 1.4) con multiple de plastico!!! mi classic con gnc la única vez que contraexplotó fué porque tenía bujías y cables originales reeeeeeeee pasados en kilometraje. Los cambié y sin tocar regulación no lo volvió a hacer jamás. En la contraexplosión solamente se rompió una de las trabas que cierra el portafiltro de aire. hoy el auto tiene 77000kmts y esa fué la unica vez
Si podes, cuando saques el múltiple roto posteá una foto
slds.-
Si podes, cuando saques el múltiple roto posteá una foto
slds.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

