Buenas tardes amigos:
quizas mi consulta sea media pava pero no encontre nada que me la despejara!
Quiero cambiar las luces de mi corsita por unas cristal vision pero no tengo idea de cual sea el tamaño que tengo que comprar.
ni tengo idea de los tamaños que vienen alguien me menciono algo de H3 / H4
yo tengo un corsa classic 3 p mod 2009
alguien podria darme una ayudita?? muchas gracias!!!
Cambio de luz baja y alta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cambio de luz baja y alta
Última edición por mfernandes el Jue, 19 Nov 2009, 18:17, editado 1 vez en total.
Razón: Mayusculas en titulo
Razón: Mayusculas en titulo
Los fierros siempre se reparan, las vidas no!
Maneja con responsabilidad....
- mfernandes
Re: Cambio de luz baja y alta
La lampara que necesitas es la H4, son alta y baja en una misma lamparita.
para cambiarla, abris el capot y en la parte trasera de cada optica vas a encontrar un enchufe; sacalo.
Luego, vas a encontrar una especie de "chupete" de goma, es para evitar que entre polvo al interior de cada optica. Lo sacas haciendole un poquito de fuerza (giralo para facilitarte mas las cosas)
Una vez que secastes ese chupete, la lampara se mantiene en su lugar por medio de un alambre con una forma similar a una omega, pero mas romboidal, tiene dos orejitas a cada lado, le haces precion y sale esa chaveta.
Una vez que la sacastes, sale la lamparita.
Para armar, proceso inverso
Tres cosas a tener en mente:
1- antes de hacer nada, pone el auto bien de frente contra una pared lisa y en piso lo ams horizontal posible, marca la distancia a la pared y la altura que el haz de luz proyecta sobre la pared (lo mas exacto posible). esto es pq lo mas seguro es q tengas q volver a regular las luces.
2- cuando coloques las nuevas NO TOQUES EL VIDRIO CON LAS MANOS, ya que las llenas de grasa y cuando las pongas y calienten, se te va a empañar el interior de la optica.
3- seguramente para la derecha tengas q sacar el ducto de induccion de aire, ya que te molesta pila
Es muy sencillo, ninguna ciencia y lo haces en 10 mins
abrazo
para cambiarla, abris el capot y en la parte trasera de cada optica vas a encontrar un enchufe; sacalo.
Luego, vas a encontrar una especie de "chupete" de goma, es para evitar que entre polvo al interior de cada optica. Lo sacas haciendole un poquito de fuerza (giralo para facilitarte mas las cosas)
Una vez que secastes ese chupete, la lampara se mantiene en su lugar por medio de un alambre con una forma similar a una omega, pero mas romboidal, tiene dos orejitas a cada lado, le haces precion y sale esa chaveta.
Una vez que la sacastes, sale la lamparita.
Para armar, proceso inverso
Tres cosas a tener en mente:
1- antes de hacer nada, pone el auto bien de frente contra una pared lisa y en piso lo ams horizontal posible, marca la distancia a la pared y la altura que el haz de luz proyecta sobre la pared (lo mas exacto posible). esto es pq lo mas seguro es q tengas q volver a regular las luces.
2- cuando coloques las nuevas NO TOQUES EL VIDRIO CON LAS MANOS, ya que las llenas de grasa y cuando las pongas y calienten, se te va a empañar el interior de la optica.
3- seguramente para la derecha tengas q sacar el ducto de induccion de aire, ya que te molesta pila
Es muy sencillo, ninguna ciencia y lo haces en 10 mins
abrazo
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
- LEO FERNANDEZ
Master hay mucha data de esto es mas hay un tip super explicado con el tipo de lamparas que equipan nuestros autos.Buenas tardes amigos:
quizas mi consulta sea media pava pero no encontre nada que me la despejara!
Quiero cambiar las luces de mi corsita por unas cristal vision pero no tengo idea de cual sea el tamaño que tengo que comprar.
ni tengo idea de los tamaños que vienen alguien me menciono algo de H3 / H4
yo tengo un corsa classic 3 p mod 2009
alguien podria darme una ayudita?? muchas gracias!!!
Opticas de arriba H4, faros de abajo dependiendo la marca H1 o H3, usa el buscador y vas a encontrar la posta
muchas gracias gente!!!
me sacaron la duda necesitaba saber si eran H4 buenisimo
ahora se vienen las Cristal Vision
me sacaron la duda necesitaba saber si eran H4 buenisimo
ahora se vienen las Cristal Vision
Los fierros siempre se reparan, las vidas no!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”