prende luz de freno??

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzaloazuaga

prende luz de freno??

Mensajepor gonzaloazuaga » Jue, 28 Ene 2010, 12:43

Hola que tal, tengo una inquietud, me esta pasando cada tanto que a veces se prende la luz del freno de mano como que va titilando mientras ando, pero no lo tengo puesto ni un poko me aseguro bien eso , lo hace por un seg y luego desparece.. que puede ser?
sera que queda un poco frenado algo asi? o estara fallando otra cosa?
perdonen mi ignorancia pero la verdad nose que pueda ser.
Última edición por ragusti el Jue, 28 Ene 2010, 13:27, editado 2 veces en total.
Razón: titulo editado para una mejor comprencion

gsala06

Re: consulta

Mensajepor gsala06 » Jue, 28 Ene 2010, 13:14

En realidad no es solo luz de freno de mano, es Luz del sistema de freno, y según el manual del propietario si enciende en marcha es que el nivel del líquido de freno está muy bajo, revisá eso.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: prende luz de freno??

Mensajepor reyleon » Jue, 28 Ene 2010, 14:28

Y si es que acaso el testigo prende por bajo nivel de líquido de frenos, antes de reponerle el tanquecito tenés que determinar por que ha bajado, lo que puede obedecer a dos razones:
1) Desgaste de componentes de frenos al límite de su vida útil.
2) Alguna pérdida.
Generalmente, una bajada del nivel de líquido obedece a alguna de esas posibilidades, lo que requiere una reparación en cualquiera de los casos.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gonzaloazuaga

Mensajepor gonzaloazuaga » Jue, 28 Ene 2010, 21:57

Saben que solo lo hace cuando estoy en un bajada y dura 1 seg y medio y se va siempre en la misma bajada la cual es algo pronunciada... pero andando normalmente nunca me lo hace solo ahi lo hace, debe ser por que se esta exigiendo algo? voy a revisar lo que me dicen de liquido de freno y si ha bajada buscar el por que.

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Lun, 09 May 2011, 13:39

y si el nivel del liquido de freno esta bajo porque las pastillas estan gastadas y las cambio..el nivel del liquido va a volver a subir no?? que tipo de liquido de freno lleva originalmente los corsas?? dot 3 o dot 4???

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 09 May 2011, 14:15

Lleva DOT4.
Exacto lo que decís del nivel, por eso jamás hay que reponer el nivel sin determinar primero por que fue que bajó: puede haber sido por desgaste de pastillas pero también por alguna pérdida. Si bajó por desgaste de pastillas, al cambiarlas nuevamente va a recuperar su viejo nivel.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”