Buenas gente! estuve a full con el buscador tratando de encontrar algo sobre este tema pero no encontre nada asi que me animo a preguntar!!
Hace unos mesas que tengo el auto ( gls 97) y me llamo poderozamente la atencion la ubicacion del pedal del acelerador, esta muy al fondo comparado con el freno y el embrague, aclaro que tiene un trayecto normal, o sea lo pise casi a fondo y el motor tira perfecto pero el pie cuando pasa al freno a veces se me traba en la parte de atras del pedal de freno!!. Realmente es mucha la diferencia, no se si sea normal o no pero es dificil acostumbrarse.
Saludos.
Leitus.
pedal del acelerador
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pedal del acelerador
Leitus
Corsa GLS 97 MPFI
Corsa GLS 97 MPFI
- mfernandes
Re: pedal del acelerador
Primero lo primero... de que auto venis????
En todos los corsas el acelerador esta mas atras que los otros dos... no se si es a eso a lo que te referis
En todos los corsas el acelerador esta mas atras que los otros dos... no se si es a eso a lo que te referis
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Si a eso me referia, no sabia si era comun a todos los corsa o era solo del mio, pense que por ahi habia tenido alguna modificacion. Vengo de un Daihatsu que tenia los pedales a la misma altura y me llamo la atencion. Sera cuestion de acostumbrarse.
Leitus
Corsa GLS 97 MPFI
Corsa GLS 97 MPFI
-
charly del moño
hola..es cierto que los corsas tienen el pedal de acelerador algo mas abajo..
lo que podes hacer es probar en estirar un poco el forro del cable que va sujeto al cuerpo mariposa,lo
necesario como para que acelere mejor,y luego correr el segurito que tiene de tope..esto en realidad,no
creo que te mas pedal,pero va a acelerar mucho mejor,como mas sensible..

lo que podes hacer es probar en estirar un poco el forro del cable que va sujeto al cuerpo mariposa,lo
necesario como para que acelere mejor,y luego correr el segurito que tiene de tope..esto en realidad,no
creo que te mas pedal,pero va a acelerar mucho mejor,como mas sensible..

Hola amigo Leitus.
Es verdad que el pedal está algo algo más abajo. Posiblemente eso sea cuestión de acostumbrarse.
Lo que me preocupa de tu comentario es que decís que rozás el pedal de freno al desacelerar...
Yo estuve revisando para responderte, y la separación entre ambos pedales no daría como para que ocurriese eso;
al menos en el mío.
Como dice mfernandez, hay mucho de costumbre en nuestra posición de conducción, y habría que ver de que auto venís.
Un abrazo, y felicitaciones por la compra!
Es verdad que el pedal está algo algo más abajo. Posiblemente eso sea cuestión de acostumbrarse.
Lo que me preocupa de tu comentario es que decís que rozás el pedal de freno al desacelerar...
Yo estuve revisando para responderte, y la separación entre ambos pedales no daría como para que ocurriese eso;
al menos en el mío.
Como dice mfernandez, hay mucho de costumbre en nuestra posición de conducción, y habría que ver de que auto venís.
Un abrazo, y felicitaciones por la compra!
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del caos y de las pesadillas...
defenderla del caos y de las pesadillas...
Es que los japoneses son todos chiquitos, necesitan los pedales altosVengo de un Daihatsu que tenia los pedales a la misma altura y me llamo la atencion
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta
Gracias por responder!!!
Bueno me quedo tranquilo que es asi nomas!! Habra que acostumbrase, no es nada del otro mundo, pero tenia la duda.
Saludos
Leitus.
Saludos
Leitus.
Leitus
Corsa GLS 97 MPFI
Corsa GLS 97 MPFI
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”