Ayuda! No encuentro el cable de la baliza(para la alarma)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayuda! No encuentro el cable de la baliza(para la alarma)
Hola gente!! a ver si alguien me puede ayudar. estoy buscando el cable que lleva la señal de la baliza(a ambos giros) ya que quiero conectar la alarma a los mismos. El problema es q unicamente enconté los cables que van directamente a los giros, es decir, que conectandolo ahí me va a prender solo uno, o si lo conecto en ambos cuando ponés el giro se prenden de los dos lados. ALguien sabe de que color es el cable, o donde lo busco porque ahí abajo hay muchisimos cables, y la idea sería no tener que desarmar la consola central para ver cual es... GRACIAS!!
Re: Ayuda! No encuentro el cable de la baliza(para la alarma)
no existe el cable de baliza. El botón puentea ambas luces de giro y alimenta el relée de la luz de giro en forma directa (no bajo contacto como es normalmente).
tenés que poner dos diodos comunes de 4-5 A a cada lado del giro
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
no existe el cable de baliza. El botón puentea ambas luces de giro y alimenta el relée de la luz de giro en forma directa (no bajo contacto como es normalmente).
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Hola..
Yo en mi anterior classic le meti cada unos de los cables que salen de la central a cada giro en los terminales izquierdo y derecho, de la misma palanca que los acciona en el volante (sin siquiera cortar los cables, fueron delicadamente desarmados cada terminal y soldados a la par antes de rearmar)
Ahora en el Corsa II actual (y dado que la ficha de la palanca de giros es mas "complicada" ) me fui con los cables de la central de la alarma directamente a la caja de reles y conecte (llevando masa hacia el rele) , uno a cada uno (izquierdo - derecho)
Saludos
Yo en mi anterior classic le meti cada unos de los cables que salen de la central a cada giro en los terminales izquierdo y derecho, de la misma palanca que los acciona en el volante (sin siquiera cortar los cables, fueron delicadamente desarmados cada terminal y soldados a la par antes de rearmar)
Ahora en el Corsa II actual (y dado que la ficha de la palanca de giros es mas "complicada" ) me fui con los cables de la central de la alarma directamente a la caja de reles y conecte (llevando masa hacia el rele) , uno a cada uno (izquierdo - derecho)
Saludos
Hola..
Saludos
Saludos
Muchas gracias a ambos!! ya pude solucionar el problema, en la ficha de relays! gracias de nuevo!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”