"Nuevo" corsa classic.....
Moderador: gatul
- foxcorsa22
Re: "Nuevo" corsa classic.....
esaaa, con llantitas re vaa, no me gusta mucho la cola, pero tmp es fea. Me va gustando, a esperar el 3 puertas y licitar

-
charly del moño
que buena info men!!...y yo que no sabia porque maquina cambiar mi classic!!...habra que esperar un poco y ver si salen los 3p por lo que lei... 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Los conchetos de las revistas especializadas en autos le llaman restyling a esta vieja moda de cambiar los farlitos, algun faldon, sacar/poner antena, y cambiar las llantas...
Yo lo llamo forreo...
En vez de traer un modelo enteramente nuevo aprovechan que hay mas ventas de 0km para vendernos la misma bosta una y otra vez.
Escribo en general porque todas las automotrices locales hacen lo mismo...
Me subo a un corsa a "Nuevo" classic..... pero tengo la sensacion de estar sentado en un "viejo" corsa 1997 bien cuidado...
Me recuerda los "restylings" del falcon...
Yo lo llamo forreo...
En vez de traer un modelo enteramente nuevo aprovechan que hay mas ventas de 0km para vendernos la misma bosta una y otra vez.
Escribo en general porque todas las automotrices locales hacen lo mismo...
Me subo a un corsa a "Nuevo" classic..... pero tengo la sensacion de estar sentado en un "viejo" corsa 1997 bien cuidado...
Me recuerda los "restylings" del falcon...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Le cambiaron el logo del volante pero le dejaron el logo viejo en las llantas y tasas. Ni siquiera ese cuidado tuvieron, una desprolijidad total.
Me parece que la nueva trompa le puede llegar a caer mejor al 3p, que al igual que la Wagon me juego que casi no tendrán cambios en la cola.
Me parece que la nueva trompa le puede llegar a caer mejor al 3p, que al igual que la Wagon me juego que casi no tendrán cambios en la cola.
Perdon si a alguien le gusta pero a mi me parece un chiste esto, le tapas los faros y es el mismo classic 2009, el mismo interiorr por dioss hasta cuandoo..hasta las llantas son las mismas, la curvita del baul, todo todo, una pena para todos los que esperabamos un corsa distinto
-
FERNANDO35
La verdad Chevrolet es una verguenza, compre hace menos de 1 mes el Classic actual y la verdad me da risa el supuesto restyling. Es cierto como mencionaba otra persona, mismas llantas, mismo lateral, mismo interior con una trompa discontinuada en mercados Primer mundista y una cola que no tiene nada que ver. Hoy estuve en el Paseo Alcorta y ví un Chevrolet Vectra con patente de Chile que no tiene nada que ver con el nacional. Sin palabras
Bueno al final se hizo realidad... El chinito se nos lleva las formas redondeadas de siempre, aunque deja todo lo demás igual.
De todas formas creo que está bien llamarlo "nuevo" corsa CLASSIC porque es un nuevo corsa, pero no deja de ser un CLASSIC y classic para mi significa un auto que está en el mercado desde mediados de los 90 y todo lo nuevo que puedo esperar son farolitos nuevos. Si quiero avances en plataforma y tecnología por lo menos espero un cambio de nombre.
Si tuviéramos en nuestro mercado al Corsa D yo le llamaría "Corsa" al D, "Corsa Classic" al C (Corsa II) y al Classic actual (o Corsa B) lo llamaría "Corsa Original". Aunque me parece poco lógico mantener vivas tres generaciones de un "mismo" producto.
Respecto al Classic 2011... bueno, habrá que acostumbrarse al golpe de vista.
Saludos
De todas formas creo que está bien llamarlo "nuevo" corsa CLASSIC porque es un nuevo corsa, pero no deja de ser un CLASSIC y classic para mi significa un auto que está en el mercado desde mediados de los 90 y todo lo nuevo que puedo esperar son farolitos nuevos. Si quiero avances en plataforma y tecnología por lo menos espero un cambio de nombre.
Si tuviéramos en nuestro mercado al Corsa D yo le llamaría "Corsa" al D, "Corsa Classic" al C (Corsa II) y al Classic actual (o Corsa B) lo llamaría "Corsa Original". Aunque me parece poco lógico mantener vivas tres generaciones de un "mismo" producto.
Respecto al Classic 2011... bueno, habrá que acostumbrarse al golpe de vista.
Saludos
Ex Corsa wind 3p 1.0 MPFI 1996
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
- Fede
- Nombre: Federico
- Contactar:
Con respecto al nombre no se va a llamar ni Corsa Classic, ni Nuevo Corsa Classic, ni Nuevo Corsa, ni Corsa Classic 2011. Se va a llamar Chevrolet Classic nomás, como en Brasil.
- sebabasonico
si, eso es lo que mas me duele, que ya no sea corsa, no poder decirle corsita memata, pero el restyling me cayo bien. lo que no entiendo es a la gente que esta enojada, porque se calientan? al que le gusta y puede lo compra al que no no y punto. claro que es un restyling, con un minimo cambio ya es restyling, si cambiara mucho ya seria un nuevo modelo gente. asique no se confundan en ese concepto. puede no gustar pero restyling es.
y como siempre uno espera ansioso la llegada del 3P, al que cada vez le tengo mas fe.ojala supere nuestras espectativas y podamos llenar de classiquitos el mundo. ja
y como siempre uno espera ansioso la llegada del 3P, al que cada vez le tengo mas fe.ojala supere nuestras espectativas y podamos llenar de classiquitos el mundo. ja
- sebabasonico
Viendo la foto del post anterior no hay que descartar que modifiquen el paragolpes trasero del 3p adoptando el de la versión mexicana. O sea que el nuevo corsita 3p tendría así trompa china y cola mexicana, linda ensalada.
Espero que GM no pierda de vista que el Corsa se vende en primer lugar porque es barato, y no aumenten el precio.
Espero que GM no pierda de vista que el Corsa se vende en primer lugar porque es barato, y no aumenten el precio.
Fede, en Brasil no le estaban llamando classic a la version anterior ya? En varias páginas brasileras me dio la impresión de que lo llaman "Classic" desde el modelo anterior. Es más, venía revisando a Chevrolet.com.br para ver si cambiaban el modelo y antes del cambio llegabas a el por el nombre "Classic". Si es asi, no podrán mantener el nombre "Corsa..." para Argentina y Uruguay?
Saludos
Saludos
Última edición por corsamoro el Jue, 08 Abr 2010, 13:26, editado 1 vez en total.
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
Lo venían llamando Classic en Brasil desde hace bastante tiempo, no te puedo decir cuanto pero si desde hace algunos años.
Acá pueden hacer cualquier cosa, no se puede predecir.
Acá pueden hacer cualquier cosa, no se puede predecir.
- sebabasonico
Viendo la foto del post anterior no hay que descartar que modifiquen el paragolpes trasero del 3p adoptando el de la versión mexicana. O sea que el nuevo corsita 3p tendría así trompa china y cola mexicana, linda ensalada.
seria genial che, la cola del chevy me mata, y la trompa del nuevo classic esta muy buena tambien, puede ser una ensala copn muy buen gusto si se ponen las pilas.
salutesss
- Fede
- Nombre: Federico
- Contactar:
Sisi, en Brasil lo llaman Classic desde hace años. Puse en el mensaje: Se va a llamar Chevrolet Classic nomás, como en Brasil.Fede, en Brasil no le estaban llamando classic a la version anterior ya? En varias páginas brasileras me dio la impresión de que lo llaman "Classic" desde el modelo anterior. Es más, venía revisando a Chevrolet.com.br para ver si cambiaban el modelo y antes del cambio llegabas a el por el nombre "Classic". Si es asi, no podrán mantener el nombre "Corsa..." para Argentina y Uruguay?
Saludos
Claro, pero me refiero a que como acá lo seguimos llamando corsa classic aún con los brasileros llamándolo classic, quizás el nombre lo dejaban igual. Pero ningún problema ja. Cuando me lo cruce por las calles uruguayas me fijo.Sisi, en Brasil lo llaman Classic desde hace años. Puse en el mensaje: Se va a llamar Chevrolet Classic nomás, como en Brasil.Fede, en Brasil no le estaban llamando classic a la version anterior ya? En varias páginas brasileras me dio la impresión de que lo llaman "Classic" desde el modelo anterior. Es más, venía revisando a Chevrolet.com.br para ver si cambiaban el modelo y antes del cambio llegabas a el por el nombre "Classic". Si es asi, no podrán mantener el nombre "Corsa..." para Argentina y Uruguay?
Saludos
Saludos
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007