Tapa de nafta

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Gibson

Tapa de nafta

Mensajepor Gibson » Dom, 18 Abr 2010, 12:34

Tengo un corsa 2 easytronic 2008 y la tapa de nafta se trabó.
No hay a la vista ningún cable desconectado. Alguien puede orientarme si hay forma de abrirla manualmente o que problema eléctrico puedo llegar a tener, gracias

pana

Re: Tapa de nafta

Mensajepor pana » Dom, 18 Abr 2010, 13:02

No se como sera el C2 pero por las dudas...

1º Fijate los fusibles por ahi puede ser algo de eso.
2º Que alguien apriete la tapa contra la carroceria mientras destrabas el cierre electrico a ver si abre.
3º Si todo eso no da resultado y si tenes acceso al motor desde el baul, desconectalo, sacas los tornillos y sacalo para atras por completo y listo.

Suerte.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Lalo87

Mensajepor Lalo87 » Dom, 18 Abr 2010, 17:06

Es un 5 puertas o 4??
A mi me paso en el 5 puertas, tuvieron que sacar el faro y por un agujero de ahí abajo lo pudo destrabar haciendo un poco de fuerza.
El mecanismo sentis q funciona??
xq este hacia ruido al abrir el auto pero no lo destrababa, me dijo q a lo mejor me quisieron forzar la tapa o fue un playero q al hacer fuerza para abrir torcio el pestillo.

Suerte
Imagen

fernandito22

Mensajepor fernandito22 » Dom, 18 Abr 2010, 17:13

Hola, en el 4 puertas tenes acso al motor desde el baul, a mi me paso fijate que esta agarrado con dos clips de plastico, sacalo, lubrica el motor y volvelo a acomodar, yo he tenido que sacarlo en la estacion de servicio para cargar :?
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”