Se puede arrancar sin llave un Corsa con Inmovilizador?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
klanix

Se puede arrancar sin llave un Corsa con Inmovilizador?

Mensajepor klanix » Lun, 19 Abr 2010, 13:44

Hola, simplemente eso, tengo un Corsa GL 2007 con AA/DR, azul, y tiene el famoso inmovilizador de motor, tengo entendido q sin el "transponder" no se puede arrancar ni a palos, pero siempre me quedo la duda de si te lo quieren afanar, haya alguna forma de puentear los cables y se lo lleven, igualmente mi corsa tiene alarma PST con presencia y volumetricos, pero en mi primer auto (un GOL G1, 95 audi) tenia una x28 con presencia y volumetricos y me lo afanaron igual, no se como lo prendieron al auto, lo que si se es que se les quedo a unas 5 cuadras por el control de presencia (siempre dude si es que me lo olvide sin activar la alarma) jajajaja, pero bueno, esa ya es otra historia :P

LEO FERNANDEZ

Re: Se puede arrancar sin llave un Corsa con Inmovilizador?

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 19 Abr 2010, 13:55

Master echa la ley echa la trampa, imposible no es pero si viene alguien con un poco de conocimiento en el tema se lo lleva segura tengas alarma o no... igual esta preg no me parece ya que no sabemos quienes andan en el foro y para que avivar giles no te parece?
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 19 Abr 2010, 14:02

Si acaso exista alguna manera de hacerlo arrancar con llave "sin chip", propongo que quien la sepa no la divulgue.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

klanix

Mensajepor klanix » Lun, 19 Abr 2010, 14:05

es que yo no quiero saber como se hace, solo queria saber si era posible, y si, como dicen mas arriba, echa la ley.... que ca** che yo pense q al ser mas "informatico" el sistema, si no tenia el codigo o algo asi no lo prendian ni a palos...!

que bajonazo.

yorugua

Mensajepor yorugua » Lun, 19 Abr 2010, 14:43

Avivemos a los chorros!!!!

Las unicas formas de arrancar un corsa con inmovilizador sin la llave son las siguientes:

1) Llevar una ECU de Corsa sin inmovilizador (la de los base del 97 o 98 por ejemplo), desconectar la ECU de tu auto y poner esa.
Ahi arranca sin problemas.

2) Llevar un chip del mismo modelo de ECU que halla sido desinmovilizado, sacar el de tu ECU, poner ese y listo.

3) Esta depende del modelo de inmovilizador, en los de la 1era generacion, si colocabas un cable entre el positivo de la bateria y el positivo de la bobina, el motor arrancaba igual.

Ya en los Corsa 1.4 del 2009 es casi imposible arrancarlos sin la llave, habria que reprogramar la ECU y desinmovilizarla, cosa que no se si es posible sin los codigos de la infocard.

En lo que no se puede confiar es en las alarmas.
La alarma el corte de encendido lo hace por medio de un rele que se pone en serie con el cable que va a la bomba de nafta o cuando lo instalan mal, lo ponen en el positivo de la llave de contacto.
Entonces los chorros lo unico que tienen que hacer es buscar el rele, puentearlo y listo, el auto arranca.

slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

klanix

Mensajepor klanix » Lun, 19 Abr 2010, 17:52

Avivemos a los chorros!!!!

Las unicas formas de arrancar un corsa con inmovilizador sin la llave son las siguientes:

1) Llevar una ECU de Corsa sin inmovilizador (la de los base del 97 o 98 por ejemplo), desconectar la ECU de tu auto y poner esa.
Ahi arranca sin problemas.

2) Llevar un chip del mismo modelo de ECU que halla sido desinmovilizado, sacar el de tu ECU, poner ese y listo.

3) Esta depende del modelo de inmovilizador, en los de la 1era generacion, si colocabas un cable entre el positivo de la bateria y el positivo de la bobina, el motor arrancaba igual.

Ya en los Corsa 1.4 del 2009 es casi imposible arrancarlos sin la llave, habria que reprogramar la ECU y desinmovilizarla, cosa que no se si es posible sin los codigos de la infocard.

En lo que no se puede confiar es en las alarmas.
La alarma el corte de encendido lo hace por medio de un rele que se pone en serie con el cable que va a la bomba de nafta o cuando lo instalan mal, lo ponen en el positivo de la llave de contacto.
Entonces los chorros lo unico que tienen que hacer es buscar el rele, puentearlo y listo, el auto arranca.

slds
jajaja, me imagine que era algo mas dificil q solo cortar y puentear!!!, con respescto al los de primera generacion, mi corsa, 2007 3puertas con aire, dir y cd.... tiene ese inmovilizador? es una cagadaaa!! o tiene el bueno?

Con respecto a las alarmas mal instaladas, es verdad, son cualquier cosa los instaladores, lo unico q saben es cortar cables y encintar con cintas pedorras, ni termo contraibles usan los hijos de puuuuu.

gracias a todos por las respuestas.

ezequielataun

Mensajepor ezequielataun » Lun, 19 Abr 2010, 21:09

Si acaso exista alguna manera de hacerlo arrancar con llave "sin chip", propongo que quien la sepa no la divulgue.
Saludos... Gabriel...

Je je, me haces reir.

Saludos.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km

yorugua

Mensajepor yorugua » Mar, 20 Abr 2010, 08:55

Todo esto los chorros ya lo saben, pero no se van a tomar la molestia de hacer todo es por un corsa.

Si uno ve los informes en la televisión, se da cuenta de que los autos son robados por encargo y que un Gol o un Corsa reportan 200 o 300 pesos para el chorro (el que se la lleva es el del desarmadero), por lo cual al tipo no le compensa andar con una ECU abajo del brazo para afanarse un corsa.
Esto sí es más común cuando se tienen que afanar autos de alta gama, donde ya tienen un arsenal de "herramientas" preparadas y son autos que al chorro le reportan algunos miles de pesos.

De todas maneras, mi recomendación es no confiar solo en el inmovilizador, y tener una alarma más o menos buena, que le complique la cosa, inclusive yo siempre llevo en el auto una tranca para el volante, y cuando tengo que estacionar en la calle la pongo.
Eso es un elemento disuasivo, ya que el chorro seguramente va a elegir otro auto que no tenga la tranca.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

klanix

Mensajepor klanix » Mar, 20 Abr 2010, 11:20

Gracias, gente. el objetivo del post era justamente y obviamente para saber si era "seguro" el inmovilizador.... no para avivar a los chorros!! jajaja, y como dice yorugua, es dificil q se tomen tantas molestias para afanarse un corsa, para eso afanaria un Base que no trae inmovilizador.

Yo por lo pronto, mas alla de que el mio si traiga inmovilizador, voy a proceder a desistalar la alarma que me instalo "cacho autoradio" y la voy a instalar yo de nuevo. Porq estoy segurisimo que la instalo como el ogt de el.

ezequielataun

Mensajepor ezequielataun » Mar, 20 Abr 2010, 12:20

El inmovilizador se puede vulnerar muy facilmente si no fuera asi ovbiamente no habria robo de autos, por otro lado (el del duaño del auto) suponete que perdes la llave de tu auto, cuando vas a la cerrajeria te van a decir llave sin transporter vale $20 la llave con transporter vale $200. Ahora me gustaria que me digan quien se beneficia con eñ tema del famoso imnovilizador.

Saludos.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km

klanix

Mensajepor klanix » Mar, 20 Abr 2010, 12:29

se beneficia la agencia GM a la que caigas, en caso de una cerrajeria, se beneficia Cacho cerrajero :P

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 20 Abr 2010, 12:55

Gente el inmovilizador sirve sino no lo traeria, para el caco es mas facil un auto sin inmovilizador que uno con inmovilizador.... Si se te pierde la llave pones 200 y listo.
Imagen
Imagen

klanix

Mensajepor klanix » Mar, 20 Abr 2010, 15:11

hablando de la llave...., la copia, trae el "transponder"?

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 20 Abr 2010, 20:57

la verdad que no lo se, calculo que tenes que tenes que ir a un consecionario y darles el codigo del inmovilizador para que te hagan lacopia. Yo en principio tengo el duplicado original sin usar :wink:
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 21 Abr 2010, 00:33

hablando de la llave...., la copia, trae el "transponder"?
Si. Aunque en realidad no hay una "llave original" y una "llave copia". Las dos llaves son idénticas.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rolito

Mensajepor Rolito » Vie, 01 Oct 2010, 21:24

Es casi imposible llevarse un auto con inmovilizador , si no una llave no costaria 200$ tomarte tantas molestias para llevarse un corsa, romper la cerradudar, romper la llave de contacto , cambiar la Ecu #-o , o sea tenes que tener dos dias para llevarte un auto es bastante con el inmovilizador por eso hay tantos robos a mano armada. es algo que ayuda mucho y la alarma solo sirve para hacer ruido...

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Dom, 03 Oct 2010, 22:27

fg
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 09:33, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

wpepew

Mensajepor wpepew » Dom, 03 Oct 2010, 23:20

muchacho .................es casi imposible , si traen una ecu , como abren el coche sin que suene la alarma y tomarce el tiempo para desatornillar la ecu (es engorroso , se los aseguro) conectarla , romper la cerradura del bolante etc , etc , etc....no viejo te ponen un caño y es mas facil....salidos

juani_tsw

Mensajepor juani_tsw » Lun, 04 Oct 2010, 01:03

Yo en el mio tengo las dos llaves y a veces uso una y a veces la otra, asi que calculo que las dos tienen el transponder, es un 2009 con la alarma de fábrica que se activa con cerradura mi corsa, un saludo

ferdcorsa

Mensajepor ferdcorsa » Lun, 04 Oct 2010, 10:20

hoy en dìa te lo roban de caño y listo. Es mucho màs ràpido y fàcil. No sè el corsa, pero recuerdo haber visto arrancar un focus ghìa 2006 con un cablecito..... Se querìa matar el dueño.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”