Hola, antes que nada aclaro que ya estuve viendo los problemas de arranque que hay posteados y no encontré ninguno parecido al mío, por eso creo un nuevo tema. Disculpen si ya estaba posteado y no lo encontré.
La cuestión es que el auto (corsa classic base 2005) arranca casi siempre sin problemas

. Pero a veces al girar la llave el burro hace ruido como que gira una vez y después se muere un segundo, vuelve a mover y el auto arranca (no me da tiempo a mover para atrás la llave). Después de eso se borra la hora y los kilómetros parciales quedan en cero (como si se cortara la energía). No hay un momento particular en que lo haga, por ejemplo hoy anduvo todo el día bien y a la noche pare 20 minutos para saludar a mi abuela y al arrancar fallo. Por lo general a la mañana arranca, por lo que no creo que sea la batería (tiene la de fábrica). Lo raro es que hoy justo estaba viendo el tablero

y en ningún momento se apago el display, pero cuando se fue el maldito mensaje de INSP, la hora y los kilómetros parciales estaban en cero.
¿Alguno tuvo el mismo problema? O ¿tienen idea que puede ser?
Saludos.