circulacion de agua por regulador

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
neukeniano
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 21:26
Ubicación: plaza huincul - neuquen

circulacion de agua por regulador

Mensajepor neukeniano » Mié, 05 May 2010, 09:57

amigos corseros, vivo en enuquen y tengo un corsa 8v 98 mpfi con eq gas oyrsa el tema es que en invierno viajando en ruta se me congela el regulador, y este tiene circuito para circulacion de agua pero no se de que parte del circuito me conviene sacar una derivacion para el regulador y retorno del regulador al circuito, y los materiales que necesito (t, mangueras diametros de las mismas), gracias por su ayuda
corsa mpfi 98

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: circulacion de agua por regulador

Mensajepor Molerpa » Mié, 05 May 2010, 14:02

19x19x8, calefacción, antes del grifo. En paralelo con el circuito original
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

chriseu1
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 15 Abr 2010, 23:54

Re: circulacion de agua por regulador

Mensajepor chriseu1 » Vie, 07 May 2010, 03:14

Mismo problema ,me cambiaron el circuito del agua ,se que sale del tacho de refrigerante al Regulador y de alli a otro lado.
Fijate ,me dijeron que capaza esta mal conectado ,pùede estar despues del termostato circular agua solo couando actua este.
Ojo asi me dijeron ispea el foro.
Saludos.

mouyo
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 24 Abr 2010, 11:26

Re: circulacion de agua por regulador

Mensajepor mouyo » Mar, 11 May 2010, 09:42

Si sale del tacho del agua esta mal conectado se congela siempre. saludos
1999 - Corsa Wind
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls

Avatar de Usuario
ema_alcorte
Mensajes: 200
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 22:38
Nombre: Emmanuel

Re: circulacion de agua por regulador

Mensajepor ema_alcorte » Vie, 30 Jul 2010, 21:51

Tengo el mismo problema... estos dias de frio en la ruta pare a cargar gas y el regulador era una bola de hielo.. el flaco q me lo instalo me dijo q era normal y q eran estos dos meses de frio q aguante asi.. q despues iba a andar mejor.. yo lo instale en enero y en verano anduvo joya... en los dias de mucho frio anda mal a gas.. lo pisas a fondo y se queda.. sera verdad q es normal? las mangueras de refrigeracion la saco de la salida del deposito y la otra de la calefaccion... de donde irian?
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: circulacion de agua por regulador

Mensajepor lucashmb » Vie, 30 Jul 2010, 23:53

ema, eso NO es normal. Un par de post mas arriba Molerpa dice de donde sacarlo, y un par de post mas abajo de ese alguien te dice que si saca calefacción del tacho recuperador está mal. Tiene que estar conectado en paralelo a la calefacción del auto y de esa forma te puedo asegurar que podes viajar con temperaturas bajo cero durante horas y el regulador va a estar a la misma temperatura que el agua del motor. Cualquier mecánico o instalador como la gente te hace el laburo sin ningún problema

saludos.-

Avatar de Usuario
ema_alcorte
Mensajes: 200
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 22:38
Nombre: Emmanuel

Re: circulacion de agua por regulador

Mensajepor ema_alcorte » Sab, 31 Jul 2010, 22:02

ema, eso NO es normal. Un par de post mas arriba Molerpa dice de donde sacarlo, y un par de post mas abajo de ese alguien te dice que si saca calefacción del tacho recuperador está mal. Tiene que estar conectado en paralelo a la calefacción del auto y de esa forma te puedo asegurar que podes viajar con temperaturas bajo cero durante horas y el regulador va a estar a la misma temperatura que el agua del motor. Cualquier mecánico o instalador como la gente te hace el laburo sin ningún problema

saludos.-
Como seria en paralelo a la calefaccion? antes de la valvula de la calefaccion verdad? y como hago, q primero pase por el regulador y de ahi a la calefaccion? eso no entiendo bien..
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

ArielMB
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 25 Jul 2010, 21:44

Re: circulacion de agua por regulador

Mensajepor ArielMB » Mar, 03 Ago 2010, 13:15

buenas tardes, a mi también se me congelo el regulador en la ruta una noche de mucho frió, y el circuito de agua esta bien echo, después en días normales no pasa nada, estará medio tapado?.
ademas el lugar en el que instalaron la T (antes de la entrada a la calefacción del habitáculo) no ayuda mucho para meter mano.

Gracias

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: circulacion de agua por regulador

Mensajepor Molerpa » Mar, 03 Ago 2010, 13:55

.... estará medio tapado?.

La bocha es corta y simple. Tiene que QUEMAR el reductor cuando lo tocás (misma temperatura que el motor)
si no es así, está mal. Punto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ArielMB
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 25 Jul 2010, 21:44

Re: circulacion de agua por regulador

Mensajepor ArielMB » Mar, 17 Ago 2010, 16:21

.... estará medio tapado?.

La bocha es corta y simple. Tiene que QUEMAR el reductor cuando lo tocás (misma temperatura que el motor)
si no es así, está mal. Punto.
aha, tenia tapada una de las dos mangueras que hacían circular el agua por el reductor.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados