"Nuevo" corsa classic.....

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

sebabasonico

Re: "Nuevo" corsa classic.....

Mensajepor sebabasonico » Lun, 26 Abr 2010, 14:58

che que bueno que esta el nuevo Fun por dios. me gustaria ver el nuevo corsita a ver si se ve asi de bueno jajaja que hijos d eputa es igual dejence de joder jaja

un lindo chop

saludos

pd: me gusta.

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Mar, 27 Abr 2010, 01:09

yo creo,y por loque dicen,el restilyng del 3p se venderia como pan caliente!...esta muuuy bueno eh! =D>

anduve leyendo por ahi que se piensa en el nuevo hatchbak para unos meses mas adelante,por ahora sin novedad en el frente.. :|
Imagen

qacnacho

Mensajepor qacnacho » Mié, 28 Abr 2010, 12:32

El nuevo CLASSIC ya esta en la calle ,amigos ayer vi el comercial de GM y ya no se llama corsa classic ,solo classic y tiene varias reformas en el diseño. en estos dias sale al aire la publicidad.
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Mié, 28 Abr 2010, 14:28

El nuevo CLASSIC ya esta en la calle ,amigos ayer vi el comercial de GM y ya no se llama corsa classic ,solo classic y tiene varias reformas en el diseño. en estos dias sale al aire la publicidad.
nacho estas atrasadsimomen jajaj sos divino hace mil que salio y ya se postearon fotos en todos los foros, y ne el corsacalssic club hasta estuvieron en el lanzamiento y grabaron como lo presentaron jaja

igual esta bien, si no yono huviese leido nada tambienhubiese saltado a contarlo.

saludos!

qacnacho

Mensajepor qacnacho » Mié, 28 Abr 2010, 16:41

:mrgreen: please,mañana voy al medico jajajaja
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños

Lucho78

Mensajepor Lucho78 » Mié, 28 Abr 2010, 17:43

es casi el fun II , no le veo muchas diferencias

yonachogoano

Mensajepor yonachogoano » Jue, 29 Abr 2010, 13:54

Imagen
Imagen
Ta bonito este
*Corsa Classic 1.6 3P-2005

*Corsa Classic 1.4 4P GLS-2010

Imagen

Massimen

Mensajepor Massimen » Jue, 29 Abr 2010, 16:19

y el 3p bajito =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Imagen

Marcelo Carrera

Mensajepor Marcelo Carrera » Jue, 29 Abr 2010, 16:41

Hola a todos, hoy paso por Forest de PQ centenario y habia una wagon GLS y uno de los "Classic"nuevos ex-GLS, la verdad que viendo a los 2 simultaneamente de frente el nuevo es mucho mas lindo, ahora la cola....parece que fuera mas angosta todavia.

Abz's
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas

TinCR
Nombre: Fumeta

Mensajepor TinCR » Dom, 09 May 2010, 19:09

Hola, recien llego del super, cuando estaba por entrar paso un camion de la consesionaria de chevrolet de aca (Comodoro Rivadavia) con todos Corsitas 4 puertas reestilizados.
Parece que a partir de este mes entregaran esos.
Asi que espero poder sacarlo este mes o el que viene :D
Es un 3 puertas.
Si aca en el sur ya estan estos autos reestilizados calculo que en bs as ya debe haber aqlguno o capaz entregan desde este mes tambien alla.
Saludos
Imagen

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Dom, 09 May 2010, 19:24

me sigo exitando con la version "massimen". esta genial.

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Mar, 11 May 2010, 01:16

ya vi uno cargando nafta por boulogne!...color champagne...si si si..el sabado pasado.. :P ..la verdad,a mi me encanto!!

y me asombro tambien,que tan pronto apareciera uno ya suelto por las calles!

realmente estoy algo ansioso,como muchos de uds creo,en ver la version 3p. :D y escuche que no falta mucho para que salga. [-o<
Imagen

Corvette

Mensajepor Corvette » Sab, 15 May 2010, 19:08

Donde pinta lindo es en el interior; color claro con detalles en negro, instrumentos renovados, display del Corsa II, MP 3, la palanquita de cambios me gusta con esa franja plateada. Lo que sí en las especificaciones aclara "baúl sin alfombra en todas las versiones", ¿que viene con el auxilio a la vista??...... tal berretada me bastaría para no comprarlo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dariogab

Mensajepor dariogab » Sab, 15 May 2010, 19:42

hola
a mi en lo personal me gusto!!! no fue un gran cambio y lastima que no aprobecharon para renovar el interior. lo veo algo mas moderno aunque en escencia en lo mismo, por suerte no tocaron los precios. se parece al aveo.
otro auto al que sento bien el cambio fue al nuevo fox.

saluods
dariogab
saludos
dariogab

Fede
Nombre: Federico
Contactar:

Mensajepor Fede » Dom, 16 May 2010, 16:42

Donde pinta lindo es en el interior; color claro con detalles en negro, instrumentos renovados, display del Corsa II, MP 3, la palanquita de cambios me gusta con esa franja plateada. Lo que sí en las especificaciones aclara "baúl sin alfombra en todas las versiones", ¿que viene con el auxilio a la vista??...... tal berretada me bastaría para no comprarlo!
Buenas Corvette. Aclaro algunas cosillas, los instrumentos siguen siendo los mismos de la línea 2009, el display del Corsa II ya venía en las últimas unidades del 2009 al igual que el stereo. La palanca de cambios "simil aluminio" también venia en la versión Serie Especial I/II y GLS. Si bien en las especificaciones aclara que no tiene alfombra, el LT (Ex GLS) la trae, o por lo menos asi estaba en la presentación:

Imagen
Imagen

Lo que le modificaron a esta versión fue:
- Agregado de espejo en el parasol del acompañante.
- Agregado de manija de apoyo para el acompañante.
- Molduras color carrocería en todas las versiones.
- Llantas y volante con logo cromado.
- Eliminación de luces antiniebla delanteras.

Corvette

Mensajepor Corvette » Dom, 16 May 2010, 17:55

Gracias Fede por las aclaraciones 8); con respecto al motor 1.4 que ya tiene el 2009, yo tengo el 1.6... se nota menor potencia?
Imagen
Imagen

Fede
Nombre: Federico
Contactar:

Mensajepor Fede » Dom, 16 May 2010, 20:43

Yo también tengo el 1.6. En realidad la potencia es mayor, el 1.6 tiene 92cv y el 1.4 tiene 94cv. Lo que dicen los usuarios que tienen el 1.4 es que es mas vueltero que el 1.6 y que consume menos que este. El 1.4 tiene mayor salida o pique pero menor velocidad final.

gsala06

Mensajepor gsala06 » Lun, 17 May 2010, 10:51

Yo también tengo el 1.6. En realidad la potencia es mayor, el 1.6 tiene 92cv y el 1.4 tiene 94cv. Lo que dicen los usuarios que tienen el 1.4 es que es mas vueltero que el 1.6 y que consume menos que este. El 1.4 tiene mayor salida o pique pero menor velocidad final.
Yo tuve un 1.6 y ahora tengo un 1.4, y te digo que ahora que está casi ablandado del todo, estoy seguro que se hubiera bancado bien las relaciones de caja del 1.6 (en este último son bastante más largas las 4º y 5º). No se si GM hizo pruebas con ambas cajas, lo que si estoy seguro es que tiene esa caja por un tema de costos, ya que está condenado a compartir muchos elementos mecánicos (plataforma, motor, caja) con el Agile. Y el Agile que aerodinámicamente es una pared de casualidad se banca la caja de relaciones cortas, con la del 1.6 casi no llegaría a poner la 5º.
Saludos.

gado

Mensajepor gado » Lun, 17 May 2010, 13:28

Una verguenza que siga teniendo ese interior, encima el estero con iluminación azul queda re desubicado.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

Angel77

Mensajepor Angel77 » Lun, 17 May 2010, 20:52

Hola chicos, les comento el viernes me entregaron mi nuevo classic, entregando un corsita 5 puertas 1999, la verdad en el andar no encontre diferencias, si me llamo la atencion que el stereo no tenga frente desmontable, el cierre automatico es por llave, no a traves de la velocidad y que el baul no se habra desde adentro del auto.
Mañana le saco fotos y las subo.
Ah es la primera vez que comento algo, pero siempre los consulto.
un abrazo

Volver a “Noticias”