Faros buscahuellas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
homero125

Faros buscahuellas

Mensajepor homero125 » Lun, 17 May 2010, 20:00

Que tal gente soy nuevo en el foro, compre hace muy poco un corsa 98 full y la primer pregunta es como se regulan los faros busca huellas, los que tiene supongo que son los originales no le veo ninguna marca en especial, cuando los prendo alumbran para arriba me fije abajo y me encontre con una sola perilla que gira pero no mueve el aparato, me podran dar algun consejo.

LEO FERNANDEZ

Re: Faros buscahuellas

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 17 May 2010, 21:17

Eso es lo que hace que suba o baje la luz, pero sino anda el regulador vas a tener que sacar y fijarte que pasa
Imagen
Imagen

homero125

Mensajepor homero125 » Lun, 17 May 2010, 23:38

Leo los faros que no puedo regular son los del paragolpes esos no tienen motor segun tengo entendido, no se si los tengo que sacar? si es asi cuantos tornillos tiene porque es bastante incomodo trabajar en esa zona. :shock:

kde
Nombre: KDE

Mensajepor kde » Mié, 19 May 2010, 11:09

La data que te tiro es de los antinieblas modelo 2000. espero te sirva.

No hace falta sacarlo, fijate bien si no tiene como un tornillo grande (tipo palanca) que hace que si atornillas, suba, y si desatornillas, baja...
Tene cuidado de no pasarte de rosca porque si desenganchas el mecanismo, fuiste....

Sino llevalo a alinear a una casa de faros o gomeria grande que tienen maquinas y queda bien.

Si lo queres sacar, lleva 3 tornillos. 2 estan en el paragolpes, si te tiras abajo lo vas a ver, y el 3º esta arriba del faro, es el mas incomodo de sacar porque trabajas ciego practicamente, pero no es imposible.

Para trabajar comodo te conviene girar la rueda como abriendola, o sea, si sacas el del lado del conductor, giras el volante hacia tu izquierda hasta el tope, para el otro, lo giras hasta la derecha..... despues de eso sacas un poquito el guardaplast (2 tornillos nomas) y lo abris un poquito. Esto te deja un muy buen lugar para meter la cabeza y un brazo comodo.

Espero que te ayude.

Saludos

Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”