capos! Necesito de sus conocimientos! Resulta que me chocaron y me rompieron toda mi puerta (conductor), el seguro me compro una puerta nueva, y bueno, me hicieron toda la instalacion cambiaron todo, y quedo bien.
Al principio no le di bola, pero despues empece a notar que la ventana/vidrio no estaba fijo (es levantavidrio electrico). Como que cuando subia o bajaba hacia juego, y despues prestando mas atencion, me di cuenta que no trababa bien, osea que se movia. Mi consulta es si eso se podra ajustar, si sera que esta mal el burlete, o que otra cosa puedo hacer...
Pense en llevarlo denuevo al chapista, pero el tipo es medio desastroso, y prefiero que no lo toque mas...
Pido disculpas si ya existia algun tema de este estilo en el foro, pero estuve un rato buscando y no encontre nada.
Muchas Gracias!
Vidrio lateral flojo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Vidrio lateral flojo
Sacá el panel de la puerta y fijate si las guias de los costados estan bien ajustadas, me parece que tenian un tornillo que las liberaba para regular un poco el ángulo de subida, tal vez se olvido de ponerle el tornillo.
Movelo un poco, no debería tener juego eso. Al menos no mucho.
Movelo un poco, no debería tener juego eso. Al menos no mucho.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”