bateria o alternador?? burro no creo...

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adrian298

bateria o alternador?? burro no creo...

Mensajepor adrian298 » Sab, 10 Jul 2010, 13:40

hola muchachos, queria comentarles cual es el problema, resulta que hace 2 dias empezo a joder en el arranque, como que no giraba nada.... 2 o 3 veces y arrancaba, bueno dije ....."debe ser la bateria" (hace 3 años q compre el auto y no se desde cuando la tenia), hasta que ayer le di arranque y como que no tenia bateria literal! o sea fisicamente no la tenia pero ahi estaba, solo giro 1/4 de vuelta y eso fue lo ultimo.... no hice nada hasta a la noche que probe con la bateria del auto de mi hermano (clio 2), y arranco a la perfeccion.
bueno mis dudas son, que medi cuanto cargaba el alternador con el tester sobre los bornes de la bata y marco 14.2 v, (no es mucho?), encendi todo lo que se puede encender y bajaba hasta 13.7, 13.4 no mas de eso y luego regulando se acomodaba otra vez en 14.2.
ahora bien, ya puedo descartar lo del burro?, y... lo del alternador me genera dudas porque el miercoles ultimo que llovio a full durante la mañana, cuando lo encendi, se me prendieron las luces de la bata y el freno de mano juntos....pero le di unas aceleradas y se fueron. (de ahi que me quedo la duda si carga bien o no )
no quiero mandarme a comprar una bateria nueva de una y que despues sea otra cosa....que puedo hacer??
muchas gracias por su atencion.
pd: la bateria es AC DELCO modelo 11A055D1, y pienso comprarle la misma.
corsa gl mpfi 2000 AA DH cierre, un CAÑITO

juanomecanico

Re: bateria o alternador?? burro no creo...

Mensajepor juanomecanico » Sab, 10 Jul 2010, 14:27

Me paso lo mismo y estoy buscando solucion.Pero saque el alternador y esta re roto.el martes me lo dan reparado y te digo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 10 Jul 2010, 16:52

Tiene pinta de burro jodido.
Probá de darle unos golpecitos al burro con algo metálico, y si "por un tiempo" anda bien, ya casio seguro que es el burro.
El alternador parece andar bien, de acuerdo a esos valores.
pd: la bateria es AC DELCO modelo 11A055D1, y pienso comprarle la misma.
Esa batería no se fabrica más. Ahora, como repuesto para el Corsa, viene en 450 CCA (esa es de 420 CCA).
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 10 Jul 2010, 17:29

.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:09, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

adrian298

Mensajepor adrian298 » Lun, 12 Jul 2010, 18:38

bueno, les comento...el sabado mande a cargar la bateria, y como si nada todo igual...asi que hoy compre una acdelco de 450cca y 60ah reales, un caño a $450, y bue.... parece que era la bata pq hasta ahora todo joya, vamos a ver que pasa mañana o con el uso y alarma y todo eso, de por si la bateria vieja era si o si el problema espero que sea lo unico. muchas gracias a todos.
corsa gl mpfi 2000 AA DH cierre, un CAÑITO

juanomecanico

Mensajepor juanomecanico » Lun, 12 Jul 2010, 21:21

Bueno recien termine de colocar el alternador y quedo todo joya ,asi que en mi caso que hacia el mismo problema que el tuyo(prender las luces de freno de mano y bateria juntas) era el alternador .

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”