Para que funcione hay que poner un cd cualquiera de audio (ya que se tiene que activar la lectora ) , y despues con la llavecita que puse en frente del stereo, conmuto entre escuchar el cd o el mp4.
Moderador: Fede Pedrotti

Yo la verdad, si bien me doy mañana, siempre arreglo algo y rompo otra cosa... prefiero invertir y dejarle eso a un tercero, aparte por 100 pesos me evito un dolor de cabeza...Hola gente, alguien sabe si se puede hacer lo mismo con el stereo original de un corsa 2 modelo 2008? esperemos q si, tengo muchas ganas de hacerle eso al stereo:)

Y usarlo en el campo, en las ciudades es imposible...Estimados Foráneos (por lo de foro digo), creo que hay una solucion mucho mas practica para este tema. Comprando un trasmisor de FM -que salen chirolas- y en el que podes conectar cualquier aparato que tenga salida de audio spica.
se elige una frecuencia de FM en el trasmisor (hay algunos con 4 frecuencias diferentes y otros en que podes elegir la que quieras) y en la radio sintonizas la misma frecuencia, le das play al emisor de musica (que previamente conectaste al emisor de FM) y Tá.
espero sirva.
saludos.
soyguris:Y usarlo en el campo, en las ciudades es imposible...Estimados Foráneos (por lo de foro digo), creo que hay una solucion mucho mas practica para este tema. Comprando un trasmisor de FM -que salen chirolas- y en el que podes conectar cualquier aparato que tenga salida de audio spica.
se elige una frecuencia de FM en el trasmisor (hay algunos con 4 frecuencias diferentes y otros en que podes elegir la que quieras) y en la radio sintonizas la misma frecuencia, le das play al emisor de musica (que previamente conectaste al emisor de FM) y Tá.
espero sirva.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados