Hola gente , tengo un corsa wagon 2004 aa/dh con GNC y le tengo que realizar una afinación, mi mecanico me recomento cambiar los cables de Bujias( por cables Delphi) , filtro de aire y nafta, pero no me recomendo ninguna bujias en especial, la consulta es que bujia me recomendarian.
Muchas gracias.
Afinación corsa wagon 2004 con gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Afinación corsa wagon 2004 con gnc
hola amigo te recomiendo que pongas bujias ngk y cables ngk o genoud mas baratos
Re: Afinación corsa wagon 2004 con gnc
Si queres andar sin problemas pone cosas de calidad.
Lo recomendable (que no economico) es Delphi en cables y bobinas, en bujias Bosch WR7DC.
Lo recomendable (que no economico) es Delphi en cables y bobinas, en bujias Bosch WR7DC.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- mecaniloco
- SPONSOR OFICIAL
- Mensajes: 261
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
- Ubicación: Bernal
Re: Afinación corsa wagon 2004 con gnc
Si queres hacer algo basico es:
Bujias: AC DELCO o NGK
Cables: NGK
Filtro de combustible
Limpieza de inyectores: si lo usas a GNC, es probable que esten sucios de los barnices que se forman al secarse el combustible dentro.
Limpieza de Cuerpo de aceleracion y motor paso a paso.
Diagnostico completo del vehiculo (escaneo de inyeccion, toma de presion y caudal de bomba de combustible, pruebas varias en el motor (toma de compresion, vacio, Etc.), tren delantero, etc.)
Eso seria hacer algo serio. Se lo haces una vez y te olvidas por 30000 km. libre de quilombos.
Abrazo.
Bujias: AC DELCO o NGK
Cables: NGK
Filtro de combustible
Limpieza de inyectores: si lo usas a GNC, es probable que esten sucios de los barnices que se forman al secarse el combustible dentro.
Limpieza de Cuerpo de aceleracion y motor paso a paso.
Diagnostico completo del vehiculo (escaneo de inyeccion, toma de presion y caudal de bomba de combustible, pruebas varias en el motor (toma de compresion, vacio, Etc.), tren delantero, etc.)
Eso seria hacer algo serio. Se lo haces una vez y te olvidas por 30000 km. libre de quilombos.
Abrazo.
Jose Luis.-
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
- chajal
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 11:20
- Nombre: chajal
- Ubicación: buenos aires , la matanza
Re: Afinación corsa wagon 2004 con gnc
hola estaba por cambiar las bujias este codigo que posteaste sirve para gnc, corsa 99 ? y el cable bosch va cualquiera o recomendas el dolphi?Si queres andar sin problemas pone cosas de calidad.
Lo recomendable (que no economico) es Delphi en cables y bobinas, en bujias Bosch WR7DC.
muchas gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

