Luz trasera
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz trasera
Hola gente del foro, abro este tema para preguntar como cambio la lámpara trasera de un 4p?, si pueden explicarme desde como sacar el tapizado les agradecería, saludos
Re: Luz trasera
Perdón si entendí mal, la luz trasera t referís a la luz cuando abris el baúl o a la luz de freno?
No se a q te referis con sacar el tapizado, si es la luz de freno simplemente abrí el baul y a tu izquiera y derecha hay una tapa plastica la cual se saca y tenes acceso a tus focos traseros, si es la luz del baul, el porta lamparás va encastrado en un orificio palanquealo despacito y sacalo, y luego cambia el foco.
No se a q te referis con sacar el tapizado, si es la luz de freno simplemente abrí el baul y a tu izquiera y derecha hay una tapa plastica la cual se saca y tenes acceso a tus focos traseros, si es la luz del baul, el porta lamparás va encastrado en un orificio palanquealo despacito y sacalo, y luego cambia el foco.
Maxi
- matiasmasini
yo tengo un 4p y si tenes que sacar la alfonbra del baul !
tiene unos ganchitos plasticos .
al sacar la alfombra te encontras con la plaqueta ,que tiene una trabita en el centro , la apretas y sale completa con todas las lamparas!!
tiene unos ganchitos plasticos .
al sacar la alfombra te encontras con la plaqueta ,que tiene una trabita en el centro , la apretas y sale completa con todas las lamparas!!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
Claro mati, para la freno tengo que sacar la alfombra, como sacaste los ganchitos?,no los quiero romper por eso....muchas graicas a los dos por contestar, un saludo
k
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:34, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- matiasmasini
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”