se me corta a nafta
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se me corta a nafta
hola de nuevo con un problema,a gas el auto anda de diez, pero al querer andarlo un poco a nafta recorre unas 15 cuandras y se para y no arranca mas ahi lo paso a gnc y ningun drama,despues de un rato largo arranca otra vez a nafta y de vuelta algunas cuadras y se corta aclaro solo me pasa si lo uso a nafta .saludos amigos-
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: se me corta a nafta
Bomba de nafta jodida.
Me pasó igual la semana pasada.
Saludos... Gabriel...
Me pasó igual la semana pasada.
Saludos... Gabriel...
- mecaniloco
- SPONSOR OFICIAL
Re: se me corta a nafta
Antes de salir corriendo a comprar una bomba, deberias medir la presion de circuito, porque no necesariamente la bomba es la solucion. Y depende como este hecho el corte de la misma, se puede preveer que no se rompa de nuevo.
Pueden estar tapados los inyectores, etc. Un correcto diagnostico te ahorra mucho dinero en cambios "para probar".
Abrazo
Pueden estar tapados los inyectores, etc. Un correcto diagnostico te ahorra mucho dinero en cambios "para probar".
Abrazo
Jose Luis.-
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.