Ruido Parte Trasera: Cinturón de Seguridad

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
flacob

Ruido Parte Trasera: Cinturón de Seguridad

Mensajepor flacob » Jue, 05 Ago 2010, 09:02

Hola Gente!!!

Lei todos los post que hablaban sobre algun ruido proveniente de la parte trasera del habitaculo de un corsa 3pts. Segui todos los consejos que encontre, saque todo del baul, los apoyacabezas, lubrique cuanta bisagra, perno o cualquier cosa que me hiciera suponer que podia generar ruido, regule los tapones del portón, saque luneta, pero el ruido seguia inalterable.
Ayer un poco por descarte y otro poco por oido descubri que el ruido (un tic-tic) proviene del "ojal" regulable en altura (no se bien cual puede ser el nombre) del cinturon de seguridad trasero del lado del acompañante. Es como si quedara un poquito flojo y la parte interior de este produce el ruido. Probe de cambiarlo de altura, pero no se soluciona; para asegurarme le coloque 2 rollitos de cartón de manera que mantegan este soporte hacia afuera, sali a dar una vuelta y..... VOLVIO EL SILENCIO!!! no lo podia creer!! Pero bueno, ahora ando con esos cartoncitos ( :oops: ), estoy buscando la solución definitiva. Encontre un post sobre el desarme de esa parte, pero queria saber cual es la mejor manera de resolver este problema.

Alguien tuvo ese problema? Como lo soluciono??

Saludos y muchas gracias!!!
"Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar..."

paato

Re: Ruido Parte Trasera: Cinturón de Seguridad

Mensajepor paato » Lun, 09 Ago 2010, 16:12

yo le puse un rollito de goma eva negra i no se ve i me saco el ruido :)

flacob

Mensajepor flacob » Jue, 19 Ago 2010, 12:40

foto, foto, foto!!!!

Todavia ando con los cartoncitos, mucho no se ven... pero no es la definitiva... no tuve tiempo de desarmar todavia, aparte que cuando desarme no se bien para donde salir!
"Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar..."

paato

Mensajepor paato » Jue, 19 Ago 2010, 17:25

foto, foto, foto!!!!

Todavia ando con los cartoncitos, mucho no se ven... pero no es la definitiva... no tuve tiempo de desarmar todavia, aparte que cuando desarme no se bien para donde salir!
jajaja,ahora cuando pueda le saco foto :)
igual ahora me empezo a hacer otro ruido pero es el panel-.-le voy a tener qe hacer una cirujia,ajajaj

ROGUSMA
Nombre: Gustavo

Mensajepor ROGUSMA » Dom, 19 Sep 2010, 16:10

Yo tengo un corsa II 2009 y hace un par de semanas me empezó un ruido, que por lo que describen, puede ser el mismo. Es cuando el auto va en empedrado, lo hace a veces si y a veces no. Es como el chispeo de un jilguero (podria describirse perfectamente con un "tic - tic"), y cuando miro para atras, me da la sensación que está justo en ese lugar, donde describen. Voy a hacer lo mismo a ver si tengo suerte.
Saludos

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”