problemas con antinieblas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorgeurrels

problemas con antinieblas

Mensajepor jorgeurrels » Sab, 21 Ago 2010, 21:25

hola amigos tengo un problema le compre las cristal visión a los antinieblas para que alumbren mejor pero resulta que no alumbran nada,todo esto sin tocar el regulador de posición. Y después si lo empece a manosear para ver si lo podía bajar o subir la posición de la luz pero nada. serán las lamparas?

angelnegro_85

Re: problemas con antinieblas

Mensajepor angelnegro_85 » Sab, 21 Ago 2010, 21:57

holas. puede que muchos del foro no esten de acuerdo con lo que voy a decir, pero mi opinion es que las rompenieblas no son para iluminar en el sentido de que vos veas, sino que son para que te vean. entonces, no se si vos te referis a que con las cristal no iluminan lo suficiente como para que vos desde el interior del auto obviamente tengas una iluminacion muy buena.
yo tengo en las rompenieblas xenon y no van a iluminar como las bajas halogenas (dsd el punto de vista comparativo), obviamente que iluminan mas que las rompenieblas halogenas pero no me da una iluminacion espectacular. bueno, espero criticas a mi post. saludos

jorgeurrels

Mensajepor jorgeurrels » Sab, 21 Ago 2010, 22:20

no pero las comunes alumbraban bien el piso y con estas no veo nada, sea o no este el fin de los rompenieblas,creo yo,que debería por lo menos ver el piso ,o no?

echu_senna

Mensajepor echu_senna » Lun, 30 Ago 2010, 10:23

Buenos dias, queria saber si los faros antiniebla se pueden regular. Hace 10 dias saque mi primer 0KM, un Corsa Classic LT 3 puertas, y la verdad que los faros iluminan muy poco, obviamente no van a ilumninar lo mismo que los faros comunes (luz baja o alta). El tema es que para mi estan apuntando muy para abajo, con los faros encendidos no se ve a mas de un metro y medio, me parece muy poco. Ayer los compare con los de un Palio y la verdad que nada que ver. En la concesionaria me dijeron que no son ajustables, pero el que me atendio me dio la impresion de que sabia menos que yo.
Desde ya muchas gracias.-
"El segundo, es el primero de los perdedores..."

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Jue, 02 Sep 2010, 14:26

no pero las comunes alumbraban bien el piso y con estas no veo nada, sea o no este el fin de los rompenieblas,creo yo,que debería por lo menos ver el piso ,o no?
a mi humolde entender!

las lamparas comunes iluminan mejor , a mi me pasa con mi corsa .

las cristal al ser mas celestonas pierden luminosidad!

yo creo que no son antinieblas , son busca huellas!

osea iluninan hacia los costados.
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

fernandito22

Mensajepor fernandito22 » Jue, 02 Sep 2010, 21:17

De por si, creo que los rompenieblas en los Corsas no alumbran nada, estan mas de estetica sin importar que lamparas les pongas, es más lo comprobre también en un Astra GSI, tampoco se ve un pomo, y les aseguro que yo tuve un auto del rombo, y con los rompe nieblas sin encender las bajas se veia de 10

Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”