Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor SergioA » Mié, 25 Ago 2010, 19:58

Bueno gente

Les cuento q ayer retire el Corsa con el TA nuevo de la planta de Beccar .
La instalacion parece prolija ya pondre fotos ...

A pesar de haber pedido especificamente la boca de carga adicional en el nicho del tanque de nafta por algun motivo que desconozco yo me la pusieron de costado ...justo lo q decia Molerpa que el cacho no deberia hacer...
Supuestamente la excusa es "tiene doble chapa.." ok ... hasta ahi sopa ...ya esta ...
Despues me avisaron del efecto peaje .."Ojo q si bien esta calibrado puede ser q se te pare por el efecto peaje .. a muchos coches les pasa.. si te pasa avisame y vemos de recalibralo... "
EL primer peaje de la panamericana de vuelta a cap se me paro ..... digo si saben q pasa pq no lo calibran de una o modifican la toma de aire..


Hoy haciendome el cheronca con la maquina a gas la cual anda muy bien por el momento ... me quise dar el lujo de disfrutar de la primera carga de gas...

Paro en una Esso y le digo llena el tanque !! ... Conecta la manguera a la boca adicional y Oh caramba no carga ...probamos dos o tres veces y nada...

Bue no me hago drama .. voy a la boca principal ... proba aca le digo a la flaca... Oh caramba 2 tampoco carga ...
Me voy como un forro a otra YPF GAS ,a probar y bue la misma historia .. no carga por ninguna de las dos bocas...
Obvio las valvulas estan abiertas.

Alguien me puede explicar que carajo pasa ??

Gracias !!
SAG

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor Molerpa » Mié, 25 Ago 2010, 20:02

Lo que te pasó, es que la válvula de cilindro con corte eléctrico (DFVE) no funciona como debe.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor SergioA » Mié, 25 Ago 2010, 20:29

Molerpa ...

Mañana a la mañana me vas a ver entrando como los dukes de hazard por el porton....si estas cerca y escuchas el ruido ya sabes..
soy yo...
Les puse 4,5 K cash para que a la primera carga no funcione ....


salute
SergioA

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor pana » Mié, 25 Ago 2010, 20:31

A pesar de haber pedido especificamente la boca de carga adicional en el nicho del tanque de nafta por algun motivo que desconozco yo me la pusieron de costado ...justo lo q decia Molerpa que el cacho no deberia hacer... Supuestamente la excusa es "tiene doble chapa.." ok ... hasta ahi sopa ...ya esta ...
¿El pedido especifico fue oral o escrito?
Los Cacho tienen la memoria de corto plazo anulada...

Ahora si fue por escrito...
voy a la oficina y les hago mucho MUCHO quilombo
ADHIERO FERVIENTEMENTE :smt021
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor SergioA » Mié, 25 Ago 2010, 20:53

Mira ...

No fue escrito ,me atendio Ruben ,al cual le solicte especificamente la colocacion de la valvula en el nicho.
Me dijo textual "vamos a ver si se puede poner ahi dado que a veces tiene doble chapa .." lo cual dado que le habia avisado que lo habia
visto instalado desconte q era factible ..y que lo iban a poner ahi.

Estupido de mi que la condicion no fue excluyente .." O lo ponen ahi o no quiero el laburo.." !

Descontando que son TA (supongo que deben ser lo mejores no ? ) me quede tranqui ... despues de todo lo "importante es el instalador" no ?
Quien mejor y mas prolijo que los mismos que fabrican el equipo ...

Parece que cachos hay en todos lados ...

Ah otra que me olvidaba el presupuesto telefonico fue con tubo de 60lts ..
Cuando veo la factura veo tubo 323 58lts ....en q quedamos ..?? LLame para preg pero me chamuyaron diciendo q la denominacion comun es de 60 lts pero la denominacion
real es tube 323 de 58 lts ..

Mañana a primera hora estoy ahi recontra caliente asi q mejor que el tema de la valvula lo solucionen al toque o se pudre ...alguno se va con un tubo en el or.....

salute ..
SergioA

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor Molerpa » Mié, 25 Ago 2010, 21:41

Por partes:

Mira ...

No fue escrito ,me atendio Ruben ,al cual le solicte especificamente la colocacion de la valvula en el nicho.
Me dijo textual "vamos a ver si se puede poner ahi dado que a veces tiene doble chapa .." lo cual dado que le habia avisado que lo habia
visto instalado desconte q era factible ..y que lo iban a poner ahi.
Que yo sepa, son todos iguales los corsa... "a veces tiene..." no.
Estupido de mi que la condicion no fue excluyente .." O lo ponen ahi o no quiero el laburo.." !

Descontando que son TA (supongo que deben ser lo mejores no ? ) me quede tranqui ... despues de todo lo "importante es el instalador" no ?
Quien mejor y mas prolijo que los mismos que fabrican el equipo ...
ay...
Parece que cachos hay en todos lados ...
si señor!
Ah otra que me olvidaba el presupuesto telefonico fue con tubo de 60lts ..
Cuando veo la factura veo tubo 323 58lts ....en q quedamos ..?? LLame para preg pero me chamuyaron diciendo q la denominacion comun es de 60 lts pero la denominacion
real es tube 323 de 58 lts ..
esto es cierto. 57, 58, 59, 60... es depende como cortan el caño con el que conforman al cilindro. La disponibilidad te da el tamaño real. 58 tranquilamente es 60. distinto es si te zampan uno de 45.
Mañana a primera hora estoy ahi recontra caliente asi q mejor que el tema de la valvula lo solucionen al toque o se pudre ...alguno se va con un tubo en el or.....



salute ..
SergioA
avisame al llegar, avisa a seguridad (adelante de todo) que me informen (Palermo)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Pixis5
Mensajes: 868
Registrado: Mar, 08 May 2007, 00:43
Contactar:

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor Pixis5 » Jue, 26 Ago 2010, 01:48

avisame al llegar, avisa a seguridad (adelante de todo) que me informen (Palermo)
Alguien que filme!!! :mrgreen:
Powered by PowerBoost

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor SergioA » Jue, 26 Ago 2010, 05:11

SI senor MOLERPA !! le aviso cuando llego ....
Me desperte tempranito dado q estoy levantando presion hace rato en la cama...
Ahora debo andar por los 250 bar jajaja ....

Todavia no pude avisar en el laburo que voy a llegar mas tarde ...lo peor que me voy a tener q comer las gastadas
tipo ,,,"Viste te dije !! el Gah es pa` la cocina ..." grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

salute
SergioA

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor Rolf » Jue, 26 Ago 2010, 09:10

Molerpa ...
Mañana a la mañana me vas a ver entrando como los dukes de hazard por el porton....si estas cerca y escuchas el ruido ya sabes..
soy yo...
Les puse 4,5 K cash para que a la primera carga no funcione ....
salute
SergioA

Mañana a primera hora estoy ahi recontra caliente asi q mejor que el tema de la valvula lo solucionen al toque o se pudre ...alguno se va con un tubo en el or.....LLevas vaselina o asi nomas?????

salute ..
SergioA
Y Que te dijeron??????
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor Mariano28 » Jue, 26 Ago 2010, 09:56

A la Mier...... yo que pensaba el año que viene cambiar el auto y poner el gas en TA. Raro que no haya un control de calidad no?, invertir en desarrollo, tener un producto de primer nivel y tropezar en instalación es medio loco.

Por favor, Sergio o Molerpa si te enteras, como se resolvio el tema? cuenten
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los problemas ??

Mensajepor SergioA » Jue, 26 Ago 2010, 18:01

Gente

Fui a las 9am y estuve casi hasta las 15:30 hs...
Cuando llegue me saludaron y ya me cantaron lo que tenia .. cuan transmision telepatica..

El problema es la valvula que va en el tubo ... por lo que me comentaron debe haber una partida con problemas dado que se verificaron varios casos en la misma semana .

Reemplazaron la valvula espero que por otra partida ,armaron como corresponde el tema de la entrada de aire para evitar el efecto peaje y supuestamente re ajustaron todo .Ahora hay q probarlo ...hasta 140 km va tranqui...


Por otra parte quiero destacar la colaboracion de Molerpa se presento en la entrada ,ademas de conocerlo me comento un par de cosas y me ofrecio su colaboracion .

Molerpa despues sale PM asi te comento algunas cosas ...

salute
SergioA
Última edición por SergioA el Jue, 26 Ago 2010, 21:34, editado 1 vez en total.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor pana » Jue, 26 Ago 2010, 20:57

El problema es la valvula que va en el tubo ... por lo que me comentaron debe haber una partida con problemas dado que se verificaron varios casos en la misma semana .
Pero deben ser ½ salames por que si ya tuvieron problemas... como minimo se debe poner 1 tipo a revisar todas las valvulas... antes
de cualquier instalacion ¿O acaso le gusta tener reclamos?
control del calidad -10
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor SergioA » Jue, 26 Ago 2010, 21:46

Y... que queres q te diga .... si a la primera carga se traba la valvula no me suena demasiado confiable...

No es uno de mis mejores dias hoy ... me voy a tomar la licencia hasta mañana a ver si sigo oliendo lo mismo...y no estoy sugestionado ...
Pero me pa q la cosa no termina aca...

salute
SergioA

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor Rolf » Jue, 26 Ago 2010, 21:58

Oliendo??????

Te dijeron algo mas de la toma externa en el Guardabarros????


Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor SergioA » Jue, 26 Ago 2010, 23:10

Bue ..

Como no puedo con mi genio...baje nuevamente a abrir el auto y efectivamente al abrirlo hay un fuerte olor a gas dentro del habitaculo sino me equivoco proviene de la zona en donde esta el tanque .
Cierro la valvula del tanque y mañana veo como viene la mano ...si me siguen pelo**** se viene la carta documento,defensa del consumidor y enargas...

A esta altura no creo en las coincidencias ...

Sobre la toma lateral lo unico que me dieron fueron justificaciones por lo cual no pueden instalarla en el nicho de la nafta ..
Que tiene doble chapa ,q el angulo no da para poner el pico ,que el pico roza con la chapa y me la iba a joder ,que no pueden modificar
la valvula para q entre .. (todo esto mientras leia una revista del gremio donde TA es anunciante y mostraban en primer plano para graficar un articulo una foto de un corsa con la toma dentro del habitaculo conectada a un surtidor ..)
En fin lo de la toma ya esta...
YA perdi casi un dia de laburo para llevarlo,me cagaron a pedo porque me borre ..y creo q la cosa no termina aca...todo esto a dos dias de instalado..calidad total le dicen..

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor SergioA » Vie, 27 Ago 2010, 11:26

Bueno ...

La verdad esta tan copado TA con mucho verde, pastito que ya me esta gustando ir todos los dias ...
A q no saben ???

Si si ... la valvula de vuelta.... si seño ..!! pero ahora parece que es el cuerpo de bronce...por donde pierde ...

Que decian del cacho ?? o de los controles de calidad ...

salute
SergioA

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor Mariano28 » Vie, 27 Ago 2010, 12:43

Que ca** Sergio, espero que se solucione pronto y puedas disfrutar el auto con el Gas. Si te sirve de algo, mi corsa, tiene la carga externa en el nicho de nafta, sin ningún problema, y a simple vistes se ve que hay mas de una capa de chapa ahi.

Que te la coloquen como corresponde y despues ves como arreglas el agujero. :shock: ( sonó péesimo, pero hablo de la carga, malpensados)

Saludos y suerte
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Equipo TA nuevo !! Ya empezamos con los despelotes ??

Mensajepor pana » Vie, 27 Ago 2010, 19:32

Que te la coloquen como corresponde y despues ves como arreglas el agujero. :shock: ( sonó péesimo, pero hablo de la carga, malpensados)
Todo lo contrario sono barbaro! :mrgreen:
Que decian del cacho ?? o de los controles de calidad ...
De terror... cada vez hay menos control de calidad... y MENOS SI EL PRODUCTO ES DE ORIGEN ASIATICO...
No logro comprender donde esta el beneficio de no controlar lo que se fabrica...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados