consulta de cambio de tablero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
PabloPlk

consulta de cambio de tablero

Mensajepor PabloPlk » Lun, 23 Ago 2010, 14:04

hola a todos! tengo una idea para el corsita y queria saber si es posible, yo creo que si pero nose donde hacerla. tengo un corsa wind, el cual trae el tablero blanco sin tacometro. Si bien ya vi el topic de mfernandes en el cual aclara que se puede cambiar el tablero y cosa que yo quiero hacer pero con un detalle: yo quiero el tablero con tacometro (mecanico) pero hacer que tenga fondo blanco. me dijieron que se puede mandar a plotear pero no se si se puede y si se puede despegar el "plastico/vidrio" del frnete del tablero. Por otro lado, si cambio el tablero, el otro que pienso poner va a tener la luz que pasa a traves de los numeros (ilumina mejor) pero no se si hay q hacer algun cambio en la instalacion electrica o si se cambio y listo.

Espero me puedan aclara las dudas y si saben algun lugar donde poder plotear el fondo del tablero estaria muy myu agradecido! creo que este post le va a servir a vario :D

gracias!!!!

PabloPlk

Re: consulta de cambio de tablero

Mensajepor PabloPlk » Mar, 24 Ago 2010, 17:13

alguien sabeeeeeeeee?

PabloPlk

Mensajepor PabloPlk » Mié, 25 Ago 2010, 18:31

cri cri

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Jue, 26 Ago 2010, 09:05

O sea, vos lo que queres es el tablero con tacometro pero que tenga fondo blanco...no?

Conseguite uno y mandale hacer las esferas nuevamente. Despegas las originales (van sobre un acrilico translucido) y pegas las nuevas por arriba. Ahora una cosita... por mas bien que te las hagan, jamas va a quedar como las originales, no? Fijate bien, he visto gente que ha hecho esto, pero los numeritos originales tienen una delizadeza dificil de reproducir. Algunos le encajan numeros enormes con una tipografia verdaderamente horrible... pero como poder, se puede.

salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

PabloPlk

Mensajepor PabloPlk » Jue, 26 Ago 2010, 13:20

hola, gracias por reesponder! para cambiar las esferas.....hay q sacar el plastico del frente o se desarma de otra forma? como se desarma eso? voy a usar tu tip para desarmar el tablero (esta barbaro!, te felicito) y la ultima cosita, tengo q pedir algo especial para q las esferas nuevas de acrilico deben pasar la luz atraves de los numeros? xq si es una hoja comun no pasa al luz....como es el tema? gracias nuevamente!!!
O sea, vos lo que queres es el tablero con tacometro pero que tenga fondo blanco...no?

Conseguite uno y mandale hacer las esferas nuevamente. Despegas las originales (van sobre un acrilico translucido) y pegas las nuevas por arriba. Ahora una cosita... por mas bien que te las hagan, jamas va a quedar como las originales, no? Fijate bien, he visto gente que ha hecho esto, pero los numeritos originales tienen una delizadeza dificil de reproducir. Algunos le encajan numeros enormes con una tipografia verdaderamente horrible... pero como poder, se puede.

salute

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Jue, 26 Ago 2010, 13:38

Para sacar las esferas primero tenes q sacar las agujas (obviamente, retirastes el tablero del torpedo), despues con un destornillador plano retiras las esferas. Tiene q ser translucido, para q la luz pase por los numeros. Ahora, el tema es q vos vas a hacer a la inversa, las esferas te van a quedar translucidas y los numeros opacos, francamente no se como quedara, mas bien me tiro para el lado "no te va a quedar tan bien". Tendrias q buscar a una buena casa especializada q se dedique a estas cosas...

salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

PabloPlk

Mensajepor PabloPlk » Jue, 26 Ago 2010, 19:46

maatias, disculpa que abuse de tu bondad, pero ya que sos el unico q responde y evidentemente sabes del tema te hago una consulta mas....buscando por mercadolibre consegui un tablero con tacometro a un precio mas que accesible, el unico detalle es que no sabe informarme si la iluminacion que trae es efectivamente la q ilumine atraves de los numeros o es la q trae el corsa wind (los 3 foquitos desde los costados)...te dejo el link donde se ve el tablero, fijate si viendolo podes darte cuenta si es el q tengo yo o el otro q ilumine atraves de los numeros...POR FAVOR :D :D .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-full-_JM

con relacion a lo otro, te agradezo por la data, voy a ir a averiguar por la zona de warnes (nose si conoces).

muchisisisisisismas gracias, un abrazo!
Para sacar las esferas primero tenes q sacar las agujas (obviamente, retirastes el tablero del torpedo), despues con un destornillador plano retiras las esferas. Tiene q ser translucido, para q la luz pase por los numeros. Ahora, el tema es q vos vas a hacer a la inversa, las esferas te van a quedar translucidas y los numeros opacos, francamente no se como quedara, mas bien me tiro para el lado "no te va a quedar tan bien". Tendrias q buscar a una buena casa especializada q se dedique a estas cosas...

salute

rodrigo_22

Mensajepor rodrigo_22 » Sab, 28 Ago 2010, 02:01

Hola Pablo, te comento tambien tengo un corsita wind y le coloque el mismo tablero que le queres poner vos. Es sacar uno y poner el otro, funciona todo de una. Por otro lado el tablero ilumina a travez de los numeros, si te interesa le saco una foto y la subo. Justamente quise comprar ese tablero (el del link de mercado libre) pero no lo compre porque le falta el acrilico y averigue en varias casas GM y no lo conseguian, la unica que me dijo que por ahi lo podia conseguir me salio piedendo $120. Los datos del tipo que me lo vendio a mi, tambien por mercado libre, son estos
claudio mario orgeri
(Apodo: YAMITA73 (122) )
clauef2000@yahoo.com.ar
1555015220

Saludos

PabloPlk

Mensajepor PabloPlk » Sab, 28 Ago 2010, 11:14

uuh genioooooooooooooooooooooo! muy buena la data....pero te hago otra preguntita...nose le puede adaptar el acrilico de nuetro corsita wind a ese tableroo? :?:

muchas gracias rodrigo!
Hola Pablo, te comento tambien tengo un corsita wind y le coloque el mismo tablero que le queres poner vos. Es sacar uno y poner el otro, funciona todo de una. Por otro lado el tablero ilumina a travez de los numeros, si te interesa le saco una foto y la subo. Justamente quise comprar ese tablero (el del link de mercado libre) pero no lo compre porque le falta el acrilico y averigue en varias casas GM y no lo conseguian, la unica que me dijo que por ahi lo podia conseguir me salio piedendo $120. Los datos del tipo que me lo vendio a mi, tambien por mercado libre, son estos
claudio mario orgeri
clauef2000@yahoo.com.ar
1555015220

Saludos

PabloPlk

Mensajepor PabloPlk » Sab, 28 Ago 2010, 11:20

otra cosa, intente buscar a ese usuario pero no se puede encontrar...tenes para pasarme el link del tablero q compraste para asi poder ver las publicaciones similares y asi encontra quisa sus publicaciones? graciaas!
claudio mario orgeri
clauef2000@yahoo.com.ar
1555015220

Saludos

PabloPlk

Mensajepor PabloPlk » Sab, 28 Ago 2010, 11:23

otra cosa, intente buscar a ese usuario pero no se puede encontrar...tenes para pasarme el link del tablero q compraste para asi poder ver las publicaciones similares y asi encontra quisa sus publicaciones? graciaas!
claudio mario orgeri
clauef2000@yahoo.com.ar
1555015220

Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”