"Nuevo" corsa classic.....
Moderador: gatul
Re: "Nuevo" corsa classic.....
Hola a todos les pregunto, alguna noticia del classic 3 puertas??
por lo que se que dijo un usuario del foro...en unos 2 o 3 meses van a presentar la rural, y a los 4 meses el 3p...osea..para el 1er trimestre del 2010 seguramente
fines 2010, principios 2011por lo que se que dijo un usuario del foro...en unos 2 o 3 meses van a presentar la rural, y a los 4 meses el 3p...osea..para el 1er trimestre del 2011 seguramente
El domingo vi estacionada acá en Rosario una Classic Wagon (con la famosa patente de pruebas HPE***), sin ningún camuflaje, color plata con llantas de aleación. La trompa es obviamente la ya conocida en el sedán presentado en mayo y en la cola cambia el paragolpes, pero las ópticas siguen siendo verticales.
Saludos.
Saludos.
- sebabasonico
y la fotooooo??? dormiste chee. igual muy buena dataa, vamos que en breve se viene el 3P! carajooo.El domingo vi estacionada acá en Rosario una Classic Wagon (con la famosa patente de pruebas HPE***), sin ningún camuflaje, color plata con llantas de aleación. La trompa es obviamente la ya conocida en el sedán presentado en mayo y en la cola cambia el paragolpes, pero las ópticas siguen siendo verticales.
Saludos.
salutee
No tenía la cámara encima, iba circulando con el auto y lo vi estacionado en Av. Libertad y San Juan de Rosario. Creo que esa misma patente tenía el Classic 4 p que apareció camuflado.y la fotooooo???
Saludos.
Aqui la foto de la nueva Wagon. La verdad es que no tiene demasiados cambios.

Corsa Wagon 2008 aurinegro
Y se vino la wagonn !

- sebabasonico
seee, parece mentiraaa, miren cuando un dia de estos se publique la foto del corsita, se me pianta un lagrimonnnn
dale que se vieneeeeeee el 3p lokoooo
dale que se vieneeeeeee el 3p lokoooo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Yo apenas noté dos cambios:Aqui la foto de la nueva Wagon. La verdad es que no tiene demasiados cambios.
1) Faro trasro derecho.
2) Faro trasero izquierdo...
Saludos... Gabriel...
Cambia el paragolpe trasero como decía antes, pero apenas es perceptible, de perfil se nota un poco más.
La misma suerte me parece que correrá la parte trasera del 3p.
Saludos.
La misma suerte me parece que correrá la parte trasera del 3p.
Saludos.
- sebabasonico
claro, aca en esa foto no se ve, pero el gran cambio es la trompa, atras las opticas y listo.
seguro que en el 3p pasa lo mesmo y por eso creo que puede ser bueno el cambio, hay que verlo, pero me lo imagino bastante lenndo. (al piso )

seguro que en el 3p pasa lo mesmo y por eso creo que puede ser bueno el cambio, hay que verlo, pero me lo imagino bastante lenndo. (al piso )
- Fede
- Nombre: Federico
- Contactar:
Dejo fotos del Sail SW, que es lo mismo, salvo en el interior:

- buda_sakyamuni
Tenés toda la razón... lo mismo pense yo cuando lo vi por dentro... no le cambiaron ni las toberas de ventilacion... son unos ratas.Los conchetos de las revistas especializadas en autos le llaman restyling a esta vieja moda de cambiar los farlitos, algun faldon, sacar/poner antena, y cambiar las llantas...
Yo lo llamo forreo...
En vez de traer un modelo enteramente nuevo aprovechan que hay mas ventas de 0km para vendernos la misma bosta una y otra vez.
Escribo en general porque todas las automotrices locales hacen lo mismo...![]()
Me subo a un corsa a "Nuevo" classic..... pero tengo la sensacion de estar sentado en un "viejo" corsa 1997 bien cuidado...![]()
Me recuerda los "restylings" del falcon...
Asi y todo me lo compre porque tengo un Wind 2000 (q lo compre con 20.000km este año!!!!!) y me dio un resultado espectacular.
Vendi un astra GSI 2.4 2009 por un palo terrible que me pegaron, pase al classic y me guarde 24 lucas.
Te diria que a pesar de todo es un auto "correcto", frena bien, dobla bien, es agil, tiene aire llantas pack electrico... q mas se le puede exigir, tiene lo básico... ojo el GSI te sirve hasta cafe poco más , pero todos son chiches.
Abrazo y
Saludos cordiales,
Buda Sakya
.: Drivers Wanted :. [ Chevrolet Classic LT 2010 & Chevrolet Corsa Wind 2000 - Chevrolet Astra GSI 2.4 16V 2009 ]
Buda Sakya
.: Drivers Wanted :. [ Chevrolet Classic LT 2010 & Chevrolet Corsa Wind 2000 - Chevrolet Astra GSI 2.4 16V 2009 ]- buda_sakyamuni
Es la corseta wagon nueva.... seguramente la sacaran en los proximos meses.Dejo fotos del Sail SW, que es lo mismo, salvo en el interior:
Saludos cordiales,
Buda Sakya
.: Drivers Wanted :. [ Chevrolet Classic LT 2010 & Chevrolet Corsa Wind 2000 - Chevrolet Astra GSI 2.4 16V 2009 ]
Buda Sakya
.: Drivers Wanted :. [ Chevrolet Classic LT 2010 & Chevrolet Corsa Wind 2000 - Chevrolet Astra GSI 2.4 16V 2009 ]- Juan_88
- Nombre: Juan
gente mi viejo hace unos dias vio este en la calle pero en negro, no supo decirme si la trompa era la misma que la de la foto o la que tiene el nuevo classic. les dejo el link para que lo vean, no puse foto porque soy nuevo y todavia no le agarro la mano a subir fotos.
http://es.autoblog.com/2010/04/07/fotos ... hatchback/
http://www.google.com.ar/images?hl=es&q ... 24&bih=667gente mi viejo hace unos dias vio este en la calle pero en negro, no supo decirme si la trompa era la misma que la de la foto o la que tiene el nuevo classic. les dejo el link para que lo vean, no puse foto porque soy nuevo y todavia no le agarro la mano a subir fotos.
Esa es la cola del nuevo sail, el que se vende en china y reemplazará el corsa 2 en 2012. No es la cola que va a tener el classic actual (aunque me gustaría)
- Juan_88
- Nombre: Juan
ojala tuviera esa cola, me gusta. Igualmente es raro que alla visto un chevrolet con esa cola porque aca no hay de esos, y el no es b.... sabe una banda de autos.... pero en fin, a esperar hasta el 2011 para ver con que cola viene
Che segun autoblog en la presentacion del classic wagon, se pone en duda la salida de la version de 3 ptas rediseñada
http://autoblog.com.ar/2010/09/lanzamie ... sic-wagon/
http://autoblog.com.ar/2010/09/lanzamie ... sic-wagon/
- sebabasonico
naaaaaa, posta no creo en esos blosg. no dicen ni de donde sacan la info. si tendrian la posta sobre el 3p no dirina que es probable, es decir, si se huviese cancelado elrestyling a esta altura ya se sabria. quiero suponer.
de todas maneras habra que seguir esperando y si alguein tiene una data que la comprtarta!
otro tema: alguien sabe que va a pasar con el fun el año que viene? alguein lo va a seguir comercializando en argentina o se va?
saludos!!
de todas maneras habra que seguir esperando y si alguein tiene una data que la comprtarta!
otro tema: alguien sabe que va a pasar con el fun el año que viene? alguein lo va a seguir comercializando en argentina o se va?
saludos!!