Que tal gente buen día, quiero consultarles lo siguiente:
Resulta que a mi Corsete le tuve que cambiar el engranaje del cuenta kilómetros el que va en la caja, para cambiarlo me volví loco un desastre pero lo hice.
Lo cambie por que un día tratando de meter la tripa la enrosqué mal y se barrio la rosca. Bueno el otro di la aguja del cuentakilómetros empezó a pegar pequeños latigazos entre los 0 y los 80 kilómetros por hora, después la aguja lo mas bien, cambie el engranaje la tripa entro de diez sin problemas, enrosco lo mas bien pero la aguja sigue latigueando ahora solamente entre los 50 y 80km/h.
La pregunta del millón será la tipa que se estará por cortar??? Lo único anormal que note de la tripa es que el fuelle esta roto un poquito abajo después todo ok. El engranaje no creo que sea por que lo compre en consecionaria ósea original GM
Grs por el aporte
*** Editado por el moderador, por título incorrecto, ya que el usuario no decide hacerlo, aún luego de notificarse ***
Velocímetro oscila
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: Cuenta kilometros que latiguea como un R12
mirá vos... he escuchado de velocímetros que oscilan, pero los cuentakilómetros (odómetro) no...
nunca se me hubiera ocurrido que pudiera pasar, teneme al tanto.
nunca se me hubiera ocurrido que pudiera pasar, teneme al tanto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- matiasmasini
para mi la tripa se esta por cortar o esta seca o despeluchada y se traba!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
- LEO FERNANDEZ
Si lo que sospeche..... lo quepasa que con el laburo que implica sacar la tripa ni da para verificar el estado de la misma, hay que cambiarla de una y listopara mi la tripa se esta por cortar o esta seca o despeluchada y se traba!
En el mio lo hace entre los 0 y 60 km/h. Un amigo me dijo que podía ser que le hayan toqueteado el cuentakilómetros... puede ser?
Además me miente en 10 km/h... el auto es base y le pusieron llantas 14" tendrá algo que ver eso.
Si es la tripa... se cambia y listo?
Espero no haber enquilombado demasiado
Abrazo
Además me miente en 10 km/h... el auto es base y le pusieron llantas 14" tendrá algo que ver eso.
Espero no haber enquilombado demasiado
Abrazo
Tengo el Auto con el que sueño hace años!!!
- LEO FERNANDEZ
El engranaje de la caja, el tablero y la tripa son iguales ya sea base o no, 16v o 8v siempre hablando del corsa que trae cuenta rpm. En tu caso si el rodado 14 que tiene respeta las medias originales que trae el Corsa de fabrica con R14 no tendrias que tener drama, osea te va a mentir tanto con las 13 como con las 14.En el mio lo hace entre los 0 y 60 km/h. Un amigo me dijo que podía ser que le hayan toqueteado el cuentakilómetros... puede ser?
Espero no haber enquilombado demasiado![]()
Abrazo
Mi corsa tambien roba entre 5 y 10 kilometros, cuanto mas rapido vas mas roba, por ej por GPS lo puse a 186 y por tablero marcaba 195.
Lo de la aguja lo resolvi facil, fui a mecnica bragado agencia oficial GM, compre por 110 pesos la tripa original y quedo de 10, cambia la tripa y listo por que lo mas factible que se este por cortar.
Saludos y gracias por los aportes
Re: Velocímetro oscila
Buenisimo!! gracias.
Doy por mentira entonces eso que se mueve por un supuesto toque en el kilometraje...
Abrazo.
Cuando la cambie cuento como me fue.
Doy por mentira entonces eso que se mueve por un supuesto toque en el kilometraje...
Abrazo.
Cuando la cambie cuento como me fue.
Tengo el Auto con el que sueño hace años!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”