cómo se desarma espejos laterales del corsa??????

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jonyaelio666

cómo se desarma espejos laterales del corsa??????

Mensajepor jonyaelio666 » Sab, 25 Sep 2010, 15:03

buenas mis compañeros corsarios.....intento desarmar los espejos laterales pues los vidrios bailan con el movimiento, al hacerlo veo que falta una parte que va montada en el espejo y que se articula con el brazo que lo mueve.

Imagen

este maldito COSITO seguramente va a hacer que tenga que comprar TODO el espejito completo que seguro me va a salir un CHOCLASO!!!!
así que como es fin de semana se me ocurrió hacer esa pieza faltante con lo que tenga a mano.

Imagen
Última edición por jonyaelio666 el Sab, 25 Sep 2010, 21:22, editado 1 vez en total.

blancorsa

Re: cómo se desarma espejos laterales del corsa??????

Mensajepor blancorsa » Sab, 25 Sep 2010, 18:44

1. Desde el interior sacás tirando con fuerza el manguito que tiene forma de chupete.
2. Con cuidado, desmontá el triángulo de plástico de donde salía.
3. Ubicá los tres tornillos hexagonales que soportan el espejo a la puerta y aflojalos todos con una llave t 7 sosteniendo el espejo con la otra mano.

Para montar el nuevo, seguís los pasos inversos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”