problemas de arranque en forma discontinua

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrigo lopez adamo
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 19 Jul 2009, 16:22

problemas de arranque en forma discontinua

Mensajepor rodrigo lopez adamo » Sab, 25 Sep 2010, 21:10

hola amigos del foro, mi problema es muy puntual: tengo un classic 3p modelo 2008 con 34.000 km. hace un mes le puse un equipo de gas TA. El auto venia andando joya hasta hace unos dias atras en que comence a notar la siguiente falla: luego de andarlo durante el dia, detengo el auto por unos minutos, y cuando le doy nuevo arranque el auto no arranca, es decir, el motor gira pero no arranca en automatico. Primero probe pasandolo manualmente a nafta y arranco. Repeti el procedimiento y de nuevo la misma falla. Sin embargo, luego me ocurrio que venia andando en tercera (en GNC obviamente), y antes de llegar a la esquina el motor perdio potencia y se detuvo .... una vez estacionado sobre el cordon, intente darle arranque primero en automatico y nada, no arrancaba .... lo pase manualmente a nafta y esta vez nada tampoco!!!!, intente el procedimiento como 2 o 3 veces mas y recien arranco a la cuarta vez!!!!, luego anduve diez puntos!!!, ayudenme!!!!, pregunto ... IAC o cuerpo de aceleracion sucio???, suciedad de inyectores????, falla de emuladores????, falla en la llace conmutadora???? ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! graciasssss!!!!!!!!!!!!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: problemas de arranque en forma discontinua

Mensajepor Molerpa » Sab, 25 Sep 2010, 22:01

falla en algo de lo que enumeraste
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: problemas de arranque en forma discontinua

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Sep 2010, 10:15

Amigo, esa falla hay que diagnosticarla. ¿Que pretendés? ¿que alguien desde aqcá te diga: "cambiá tal cosa que se soluciona tu drama?
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
mecaniloco
SPONSOR OFICIAL
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
Ubicación: Bernal

Re: problemas de arranque en forma discontinua

Mensajepor mecaniloco » Dom, 26 Sep 2010, 21:44

Sonamos...Gabiel perdio la paciencia.

(era hora, no????)

Abrazo.
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados