problema con las luces de xenon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diego corsa classic
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 31 Oct 2007, 18:45
Ubicación: pilar

problema con las luces de xenon

Mensajepor diego corsa classic » Lun, 27 Sep 2010, 19:09

hola a todos
ayer cambiando las opticas delanteras saque las lamparas de xenon y al colocarlas una no me prendio. (tengo baja xenon alta halogena 6000 k ) prendia la alta halogena y la xenon NO despues de prender y apagar varias veces comenzo a funcionar normalmente. les paso a algien ?? que pudo haber pasado??

saludos

diego.
corsa classic 3 p. 1.6 8v

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: problema con las luces de xenon

Mensajepor astroboy10 » Lun, 27 Sep 2010, 23:18

Ami me paso con el bixenon... no prendio una de las lamparas... pero al apagar y volver a prender ahi si arrancaron las dos lamparas... me dijeron que es normal... es que aveces no llega la suficiente corriente o algo asi... nose si me chamuyaron o que porque me lo dijo el vendedor jaja ojala alguno que sepa de electricidad y xenon nos saque la duda... saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
octa
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 20:09

Re: problema con las luces de xenon

Mensajepor octa » Mar, 28 Sep 2010, 00:02

Me pasa lo mismo con los auxiliares! No se q onda :shock:

Palitoo
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 19:35

Re: problema con las luces de xenon

Mensajepor Palitoo » Mar, 28 Sep 2010, 00:16

Mi kit hace un tiempo empezo a hacer eso y despues se quemo el balastro de la lampara que fallaba. En mi caso (y el que me dijo bien lo que habia pasado dice que es el error mas comun) fue la masa.

Hay que ponerla AL CHASIS, de lo posible lijar la pintura para que quede la chapa y mandarle un bien tornillo autoperforante con la maquina, cosa que quede agarradisimo, despues se pinta el tornillo y la chapa que quedo pelada con pintura (en mi caso negra) y ahi queda funcando de 10!

Saludos!


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados