Saludos comunidad! Acabo de comprar un Corsita 3p Sport '98 como segundo auto y realmente estoy e-na-mo-ra-do. jeje
Hace 2 semanas que mi auto titular no se mueve del garage. Sobre todo porque el titular es Nafta 2.0, y el corsita con GNC. jaja
Voy a la consulta.
Resulta que noto que se ve DEMASIADO POCO por los espejos exteriores, y es porque muestran tal cual su tamaño permiten mostrar hacia atrás. En el otro auto, por los espejos vos notas a los otros autos un poco más lejos, pero también ves muchísimos mas hacia atrás. Con este, si tenes una moto separada medio metro a la derecha del auto, POR EL ESPEJO NO LA VES! y eso es muy peligroso!!
Consulto, porque el auto tiene sus años ya. Los espejos nuevos de los corsa siguen viniendo con ese vidrio? Porque tenia pensado cambiarselos.
Gracias!!
Espejos exteriores, alguien ve algo para atrás?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Espejos exteriores, alguien ve algo para atrás?
Bienvenido Pablo! acordate de pasar por la seccion "bienvenida", asi te presentas, nos contas mas del corsita y te podes subir unas fotos.
Los espejos son asi, la vision no es tan buena, pero al fin y al cabo te acostumbras. Es cierto lo que decis del punto ciego, donde a veces tenes una moto re pegada y no la ves ni a palo, (me ha sucedido).
No creo que cambiandole el espejo mejores la vision, los espejos de repuestos son perores que los originales.
Saludos
Los espejos son asi, la vision no es tan buena, pero al fin y al cabo te acostumbras. Es cierto lo que decis del punto ciego, donde a veces tenes una moto re pegada y no la ves ni a palo, (me ha sucedido).
No creo que cambiandole el espejo mejores la vision, los espejos de repuestos son perores que los originales.
Saludos
Corsa GL 99' 3ptas 1.6 MPFI.
Hola Pablo! Fijate que el espejo del acompañante sea original GM, probablemente el dueño anterior haya puesto un reemplazo alternativo que no tiene espejo concavo y por eso veas menos de ese lado. A mi me pasó y pu** un buen rato hasta darme cuenta
El original cuesta alrededor de 130 pesos en una buena casa de repuestos GM. El del lado del conductor es plano, y tanto el original como los alternativos tienen el mismo campo visual.
Al margen de todo, comparado con otros autos, siempre me pareció que el Corsa es medio flojo en ese aspecto.
Al margen de todo, comparado con otros autos, siempre me pareció que el Corsa es medio flojo en ese aspecto.
Hola Daniela, gracias por tu respuesta
Que raro que venga unicamente el del acompañante concavo y no los dos.
De todas maneras, el derecho que tengo es PLANO, voy a tratar de buscar el original ya que me parece MUY peligroso no poder ver hacia atras
Saludos!
De todas maneras, el derecho que tengo es PLANO, voy a tratar de buscar el original ya que me parece MUY peligroso no poder ver hacia atras
Saludos!
Yo veo perfectamente para atrás, con mis hermosos espejos eléctricos y con desempañador. Lástima que cuando acelero ya no se vé mas nada atrás, por el humo azul.
PD: Que 2.0 tenés?
PD: Que 2.0 tenés?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
hola, en el manual dice que en el espejo retrovisor derecho los autos se ven mas reducidos que en los demas espejos, las causa las desconozco.Hola Pablo! Fijate que el espejo del acompañante sea original GM, probablemente el dueño anterior haya puesto un reemplazo alternativo que no tiene espejo concavo y por eso veas menos de ese lado. A mi me pasó y pu**é un buen rato hasta darme cuentaEl original cuesta alrededor de 130 pesos en una buena casa de repuestos GM. El del lado del conductor es plano, y tanto el original como los alternativos tienen el mismo campo visual.
Subite a otro corsa y compara con el tuyoHola Daniela, gracias por tu respuesta
Saludos!
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
el retrovisor derecho se asi para poder tener una buena distancia con auto que sobrepasamos al volver al carril, asi me dijeron en el servis de la concesionariaSubite a otro corsa y compara con el tuyoHola Daniela, gracias por tu respuesta
Saludos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”