un consulta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablo33

un consulta

Mensajepor pablo33 » Jue, 30 Sep 2010, 12:20

hola gente antes que nada un saludo les cuento que ya estube registrado pero no se por que no pude ingresar asi que me registre de vuelta les cuento que tengo un cors 2 2008 4p el cual ya esta practicamnete vendido y me compro otro jejejejej pero full el tema es este primero use el buscador y no encontre nada con respecto a ponerle gnc que me conviene un corsa classic 0km full 4p 1.6 o un corsa dos full 1.8 la otra pero no me gusta mucho el aveo cual se adapta mejor al gnc o no hay diferencia. el uso que le voy a dar promedio son 120km diarios por eso mi intencion de colocar gnc

Molerpa

Re: un consulta

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Sep 2010, 12:45

En serio que buscaste? te doy una chance más, y cierro el post, evitándote hacer quedar mal, y que te sientas muy avergonzado. Te estoy ayudando.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”