exploto el silenciador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andresportal01

exploto el silenciador

Mensajepor andresportal01 » Mar, 05 Oct 2010, 00:14

#-o
bueno resulta que hace unos diaS, venia con una falla, andaba bien y de golpe, se pone en 3 cilindros, a tironear y cuando acelero , es como que se ahoga y si pongo punto muerto se para, despues de un rato la falla se ba ,y todo sigue tranquikamente .
hoy a la tarde, cerca del hospital posadas, me empieza a fallar, cuando s e esta por parar , decido apagarlo yo antes, ni bien saco el contacto , hace pummmmmmmmmmm de abajo salgo del auto me tiro al piso y veo el silenciador abierto como una empanada de queso, mal cerrada jaaa, .

espero un rato, no se para quue , le doy arranque y todo, bien , pero claro re suena todo sin silenciador , alguien me podria explicar que diablos paso?? paso??

muchas gracias a todos, mañana voy al mecanico

Molerpa

Re: exploto el silenciador

Mensajepor Molerpa » Mar, 05 Oct 2010, 09:07

algo del encendido falló, y tiró mezcla al escape. Cuando "quiso andar" los gases al salir de la tapa de cilindros, se encontraron con un escape llenito de perfecta y hermosa mezcla combustible. Hace falta explicar el resto?
Algo del encendido está fallando, DIAGNOSTICÁ cual de todas las cosas referentes a encendido es, y reparalo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

msantana233

Mensajepor msantana233 » Mar, 05 Oct 2010, 22:00

tal cuál lo dijo Moler, a mi me paso igual, solo que explotaron los dos cilindros del escape, la precamara (no se si se llamara asi) y el silenciador, en mi caso era la bobina de encendido la que fallaba, tenia tambien algunas fallas intermitentes, cortaba y tironeaba un poco a pesar de tener los cables y las bujias nuevas, cambie la bobina y santo remedio(obvio que tuve que cambiar todos los tachos del escape)

andresportal01

Mensajepor andresportal01 » Mié, 06 Oct 2010, 01:36

gracias muchachos !! si yo tambien sospechode la bobina , mas que nada por el kilometraje 105000 el mecanico me dijo que empecemos cambiando cables y bujias , por ahora anda bien , talves sea eso y nada mas , si vuelve a fallar , ya puedo e star seguro que es la bobina, ahh como dato el mecanico me dijo que no sea cabeza y que cuando empieza a fallar ,no lo acelere de mas , para que no pase de una detonacion comun , y no rompa todo el escape , porque es si aceleras es com o cargar un cañon , crei que queria impresionar .

cables , silenciador y mano de obra 375$

volar el silenciador y que la gente te mire no tiene precio!!

mouyo

Mensajepor mouyo » Mié, 06 Oct 2010, 10:57

DIAGNOSTICÁ no espeses a cambiar por cambiar
1999 - Corsa Wind
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls

andresportal01

Mensajepor andresportal01 » Vie, 08 Oct 2010, 03:19

gracias muchachos y a palermito , por la onda la vertdad que con los cables nuevos quedo barbaro safe de cambiar la bobina , igualmente tome nota de a cuantos km los cambie, junto con las bujias que habia cambiado hace unos 3 meses , asi que si surge otro rucumbe, ya le apunto a la bobina .

que por suerte es facil cambiarla para el que quiera saber como , mire este video que lo explica yo no lo sabia, y eso que soy bastante de madera , asi que ustedes lo aprenderan muy bien .
me parece piola, no solo escrivir cuando tenemos problemas, sino que tambien comentar como lo solucionamos , asi otro dice ahhhhh sii me pasa lo mismo !!!
y toma nota
abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=ATp63x0LJ2w

juanalem

Mensajepor juanalem » Jue, 21 Oct 2010, 14:04

a mi me paso exactamente lo mismo.......al final era la bobina lamentablemente... se la termine cambiado yo... por que el mecanico decia que tiene que hacer la falla justo en el momento que lo esta probando.. y a la falla la hacia cada queria...un consejo fijate que silenciador te ponen el original sale como $700 mangos y el que me pusieron en la casa de escapes de $200 es mucho mas chico el tacho, el auto me quedo lenteja tarda en acelerar y hace un ruido horrible,como que retuviera mucho los gases, me arrepiento de no haber intentado arreglar el original (solo unas soldaduras laterales), asi que de bronca le pongo el silens

fabi4978
Nombre: fabi4978

Mensajepor fabi4978 » Vie, 15 Abr 2011, 21:39

a mi me paso lo mismo y era la bobina

Volver a “Motor”