Instalar equipo en Corsa classic 2006 4 puertas

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
akok
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 10:39

Instalar equipo en Corsa classic 2006 4 puertas

Mensajepor akok » Jue, 07 Oct 2010, 12:29

Hola! Quiero instalar un equipo, estuve leyendo algo. El tomasetto achilles es el más apropiado? Alguien conoce un taller instalador confiable en zona norte de Gran Buenos Aires? Gracias!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Instalar equipo en Corsa classic 2006 4 puertas

Mensajepor Molerpa » Jue, 07 Oct 2010, 12:34

*** Advertencia, se continúa infringiendo las reglas ***

leer atentamente: viewtopic.php?f=52&t=41675
HOLA! QUIERO INSTALAR UN EQUIPO, ESTUVE LEYENDO ALGO. EL TOMASETTO ACHILLE ES EL MAS APROPIADO? ALGUIEN CONOCE UN TALLER INSTALADOR CONFIABLE EN ZONA NORTA DE GRAN BUENOS AIRES? GRACIAS!!


*** Editado y cerrado por el moderador ***

Razones:

a- Escribir en mayúsculas la totalidad del texto
b- Escribir sin el más mínimo reparo, repaso o control del texto ingresado
c- Existe un topic que indica qué instalar, bastante detallado, y además:
d- En el buscador salen no menos de 20 resultados de temas similares.

Se recomienda presentarse en la sección correspondiente (si bien no es obligatorio, es parte del respeto que merecen el resto de los foreros)

Siendo el primer mensaje, no habrá advertencia más que el cierre del tema.

Es el 2do mensaje. Sugiero mayor atención.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados